sábado, 3 de abril de 2010

PLAY BALL!!!

Félix Hernández va por el Cy Young.

La semana que viene comienza la temporada de grandes ligas y ya estamos listos, sentados frente al televisor. Tenemos un “abono” de temporada. Por $140 podemos ver ocho o más juegos….. diarios, por toda la temporada. Podemos brincar del juego de los Tigres al de los Cachorros al de los Gigantes al de los Mets al de los Orioles. Frecuentemente nuestros equipos pierden pero nos divertimos. El beisból es lo más parecido que hay a la inmortalidad. Si se acaba un juego, mañana habrá otro y otro y otro. Cada día re-encarnamos como aficionados del maravilloso pasatiempo.
Este año muchos venezolanos verán acción, casi cien de ellos en grandes ligas. Hay estrellas, novatos, veteranos y estrellados. Veremos a Vizquel, aún jugando al campo corto, esta vez para los Medias Blancas, aunque no todos los días. Henry Blanco todavía da guerra como receptor, lo mismo que Yorbit Torrealba. Martín Prado y Georg Blanco, en los Bravos de Atlanta. Franklin Gutierrez con los marineros. El gordito Sandoval con los Gigantes. Ordoñez, Cabrera y Guillén en fila con los Tigres. Ozzie Guillén de manager. Lanzadores como Santana y Hernández, en primera línea y como Kelvin Escobar y Francisco Rodríguez de relevos y cerradores. Juan Rivera y Bobby Abreu estarán defendiendo a los Angelinos de California. Istúriz con los Orioles, Ramón Hernández con los Rojos de Cincinnati, Melvin Mora terminando su carrera con los Rockies de Colorado.
Creo que este año le irá bien a Félix Hernández en Seattle y a Abreu en California. Cabrera pudiera tener un gran año o colapsar por problemas psicológicos. Ordoñez, el Kid Rodríguez y Santana combatirán la terrible pava de ser chavistas.

Que maravilla: comienza el beisból de grandes ligas. Play ball. Pásame las papitas....

No hay comentarios: