domingo, 18 de abril de 2010

El boxeador "Inca" Valero asesina a su esposa en Valencia.

Hace unos días golpeó a su esposa. Anoche la asesinó.
Fué dejado libre por las autoridades por ser "revolucionario".

Después de golpear a su esposa salvajemente hace unos días ante la impasible mirada de las autoridades, el boxeador chavista llamado el Inca Valero, un psicópata, mató anoche a su esposa en Valencia. La apuñaleó repetidamente.
Así termina este horroroso caso de desidia gubernamental, de complicidad con un psicópata, solo porque manifestaba estar con la “revolución” y querer irse a Cuba para “desintoxicarse”.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE ES LA CLASE DE GOBIERNO QUE ESTAMOS VIVIENDO POR FAVOR

Anónimo dijo...

LA GENTE SI ES ESTUPIDA DE VERDAD DA ASCO VER PERSO NAS Q SE DEDICAN A HACER AMARILLISMO CON ESTE TIPO DE COSAS. ESTE CORONEL Y LOS Q LO SIGUEN SON PERSONAS ASQUEROSAS POR FAVOR... GOVIERNOS ANTERIORES ELLOS MISMOS SIN LIGARLOS CON LOS Q HACEN PERSONAS AISLADAS MATARON, VIOLARON, MASACRARON BRUTALMENTE NUESTRA POBLACION ALLI ESTA LEDEZMA ALCALDE OTRA VES Y ESTE MISMO TIPO EL MUY MISERABLE MADO A TRANCAR LA UNIVERSIDAD CENTRAL SOLO POR Q INTERNAMENTE SE GENERABAN MOVIMIENTOS CON PENSAMIENTOS DISTINTOS. COMO OLVIDAR EL 27F COMO LOS SOLDADOS DE LA MANO DE CARLOS ANDRES MASACRARON AL PUEBLO. HOY ESTE TIPO (CARLOS A.) ES UNO DE LOS MAS RICOS DEL PLANETA.DIGAME ALGUIEN QUIEN DE ELLOS NO TIENE GRANDES CANTIDADES DE DINERO Y DE DONDE LO SACARON ??????? DAN LASTIMA

Unknown dijo...

ES UNA PENA QUE COSAS COMO ESA PASEN EN ESTE PAIS, ASÍ COMO ÉL EXISTEN MUCHOS CASOS EL MÁS NOMBRADO EL DE LA RECONTRA SUPER REVOLUCIONARIA LINA RON QUE LUEGO DE ATENTAR CONTRA LA VIDA Y BIENES PRIVADOS FUE DEJADA EN LIBERTAD COMO SI FUERA UNA BLANCA PALOMA

Gustavo dijo...

gobierno se escribe con b larga
vez se escribe con z

Valero es un producto de la ignorancia chavista. Si las autoridades d'l régimen hubiesen actuado de manera correcta la señora no estaría muerta.
En Venezuela el chavismo goza de total impunidad.Eso es lo que asquea del chavi-burrismo que se ha implantado en nuestro país.

Unknown dijo...

Señor coronel lástima me das, viendo en su cabeza tantas canas y seas tan imbécil al pensar q los venezolanos que si nos duele esta patria subestime nuestra inteligencia, es ridículo expresar que el Señor valero por ser chavista alla asesinado a su esposa, es un ser enfermo tanto como usted, deje el odio o mejor abandone el país porque lo que viene es socialismo y a la gente como usted le gusta estar rodeado de fascistas cobardes como los que huyeron aquel 13 de abril.

Gustavo Coronel dijo...

sra. aurora:
gracias por lo de imbécil! Usted no lee bien. Lo que yo objeto no es que Valero sea un psicópata, que lo es, sino que los chavistas lo hayan dejado libre porque el es chavista. Aprenda a leer antes de comentar y aprenda también a tener orgullo de su género. Valero le cayó a golpes as u madre, a su hermana, a su esposa y mató a su esposa.
Lo va a defender usted? Es usted una mujer dócil, sin auto estima? Viene el Socialismo? pregúntele a Chávez cuanto le costó el reloj! $150.000. Socialismo para gente como usted, no para los chávez!Pregúntele a que hoteles llega, donde se hace la ropa, aunque no le luzca. Socialismo? Mientras haya gente crédula como usted, el tipo seguirá riéndose a mandíbula batiente de la credulidad y mansedumbre del pueblo.

kenprice dijo...

Not a surprise, Chavez is killing the entire country, why can't a supporter do it on an individual basis?

Anónimo dijo...

ES DE ENTENDER SEÑOR CORONEL, QUE NO TIENE CONOCIMIENTO DEL COMUNICADO EMITIDO POR LA FISCALIA, DONDE EXPRESAN QUE EN EL MOMENTO DE PRESENTACION ANTE EL JUEZ DE CONTROL DEL ESTADO MERIDA, POR LAS AGRESIONES SUFRIDAS PRODUCTO DE LA GOLPISA QUE LE DIERA EL INCA EN ESA APORTUNIDAD A SU ESPOSA, EL MINISTERIO PUBLICO SOLICITO, MEDIDA PRIVATIVA DE LIBERTAD, ADUCIENDO QUE ESTÉ, ES DECIR EL MINISTERIO, TEMIA POR LA VIDA DE LA HOY OCCISA.
ENTONCES ES ABSURDO DECIR QUE ESTO HAYA OCURIDO CON LA VENIA DEL GOBIERNO, POR SER EL INCA VALERO "CHAVISTA".
AQUI A QUIEN HAY QUE INVESTIGAR Y DESTITUIR DE SUS FUNCIONES ES EL JUEZ DE CONTROL QUIEN DESESTIMO LA SOLICITUD DE LOS FISCALES, Y TOMO EN CONSIDERACION LOS ARGUMENTOS ESGRIMIDOS POR LA DEFENSA, TENIENDO VALERO UN PRONTUARIO COMO MALTARTADOR, QUE ERA VOZ POPULI.
LAMENTABLEMENTE TENEMOS UN PODER JUDICIAL CORRUPTO, AMORAL, Y CONFORMADO POR UNA "BANDA DE DELICUENTES", QUE SON CAPACES DE VENDER A SU MADRE POR 4 LOCHAS..!
ASI COMO ESTE CASO EL MAS RECIENTE LA MUY DIGNA Y DEDENDIDISIMA JUEZA AFIUNI, TAMAÑO DESCARO EXPRESAR: QUE ELLA NO SE IMAGINABA QUE POR LO QUE HIZO IRIA PRESA..!
HASTA QUE ESE PODER JUDICIAL NO SEA DEPURADO LA IMPUNIDAD SEGUIRA GALOPANTE ATROPELLANDO Y LOS CORRUPTOS RESGUARDANDOSE EN EL ESCUDO PROTECTOR DE QUIENES COMO UD DEFIENDE , JUSTIFICAN Y AMPARAN A LOS DELICUENTES BAJO EL TITULO DE "PERSEGUIDOS POLITICOS", O ANTE SITUACIONES COMO ESTAS, ESGRIMIR QUE SON ASI POR SER SIMPATIZANTES DEL GOBIERNO, TAMAÑA MORAL !!SEÑOR CORONEL...!

Unknown dijo...

Lamentablemente una relaciona una cosa con la otra... es triste que hoy como venezolana vea estas cosas, que se veia venir.... era una muerte anunciada..... y claro.... la culpa es, tanto del delincuente, desadaptado ese y del Gobierno... por ser un gobierno Alcagueta ... de todas las irregularidades y atrocidades que aca suceden...

Gustavo Coronel dijo...

sr. o sra. anónimo:
No he visto lo que usted me dice. He visto que el valero le habíua pegado a la mamá, a la hermana, a su esposa, había chocado borracho, lo estaban dejando ir a Cuba, no pudo irse porque perdió el avión por borracho, lo dejaron que se llevara a su esposa después que le perforó un pulmón; ammenazó a médicos en Mérida.
Usted me perdona pero eso es complicidad, conchupancia, corrupción de policias, fiscales y jueces.
Usted habla mál de la jueza quien hizo su trabajo y a quien chávez mandó presa "por treinta años", el abusador. Usted llama maleantes a los sentenciados por chávez, con complicidad del ministerio público y una jueza corrupta, a 30 años, los comisarios. No hable usted de moral. sr. o sra. anonimo,a.
Ustedes tienen sangre en las manos.

Camila dijo...

Los medios de Comunicacion y los escualidos solo estan esperando que ocurra una desgracia como esta para empezar a atacar al presidente y a la Revolucion, NO JUEGUEN CON EL DOLOR AJENO ¡POR FAVOR! ¡RESPETEN! parece mentira pero aun hay mujeres que no se atreven a denunciar a sus agresores...por miedo a lo mejor y ese es el peor error..el silencio las lleva a estas terribles consecuencias. El alcoholismo es una enfermedad terrible que no solo destruye a la persona sino a la familia y como dicen por ahí, cada quien que asuma sus responsabilidades... La revolución no es responsable de lo que un hombre haya hecho... y estos hechos no tienen por que reposar en los Hombros del Comandante hechos de los cuales escapan sea controlado por nosotros.... Y los vicios como son el Alcohol y las drogras se los debemos a los gobiernos anteriores (AD y COPEI), que han dejado a Venezuela en el primer lugar de CONSUMO DE ALCOHOL a nivel MUNDIAL.

Gustavo Coronel dijo...

Sra. camila:
deje de culpar al pasado. chávez ya tiene once años haciendo desastres en nuestro país. Venezuela ahora es que es un país traficante de drogas. Es que usted no lee la prensa, apreciada camila? Venezuela es el mayor distribuidor de droga en el hemisferio. Hay gente de alto nivel complicada en esto. O es que usted piensa que en Venezuela no hay crimen, no hay drogas, no hay alcohol revolucionario? El alcohol adeco y copeyano? Por favor, camila, tenga un poco de equilibrio en sus apreciaciones.
En fin, gracias por su opinión.

Anónimo dijo...

ustedes si meten al gobierno en esto pero cuando nos daban asas grsndes peleas noqueando por 27 veces si era un gran deportista y venezolano........ viva el inca valero....

Anónimo dijo...

que plasta de mierda los chavistas que estan es segados de lo horror que hizo dicha persona, y seguira gobernando hasta que un buen sicopata lo mate, hay que ver hasta donde ha llegado el pensamiento de la humanidad hoy dia...

Anónimo dijo...

Lamento mucho como venezolano el mal destino del Campeón Ël Inca¨Valero y mucho mas la tragedia de su esposa. Ciertamente el alcohol y las drogas son pésimas compañías, especialmente en manos de personas con instintos violentos y exceso de agresividad. Sin matizarlo con tintes políticos, este infortunado caso debe llamar la atención sobre la forma como se imparte justicia en este país. Este hecho se ha debido evitar con la actuación oportuna de la autoridades competentes, que esta vez fallaron al hacerse de la vista gorda con los crímenes y antecedentes de violencia familiar que acompañaban al caso. Queriendo proteger al Campeón, ciertamente lo dejaron solo con su vicio, solo con su violencia, solo con su enfermedad y ocurrió lo peor. Ciertamente las mujeres siguen siendo víctimas de su propio miedo, al no denunciar con firmeza cuando ocurren estos hechos, que por cierto, NO PUEDEN PERMITIRSELE A NADIE!! Sin que importen estatus políticos, sociales, económicos o lo que sea. De haber estado preso, o cumpliendo su rehabilitación, quiezas esto no hubiese ocurrido. Ahora si le va a tocar un destino duro, su principal rival será su remordimiento por el error cometido y por 2 vidas desperdiciadas. Para el recuerdo quedarán su record invicto y todos los planes de grandeza con un futuro prometedor. Tardemente le llegará la ayuda psiquiatrica que evidentemente necesitaba. Pero ya es tarde... Cayó el Campeón! y cayo en su propia Desgracia. Pero OJO! No nos distraigamos del hecho principal, cayo muerta su esposa, víctima de la violencia irracional y con ella inevitablemente caemos un poco cada uno de los venezolanos, que miramos con incredulidad como estas tragedias ya forman parte de nuestra cotidianidad. Paz a sus restos.

Unknown dijo...

valero es un exelente boxeador venezolano pero igual lo q hizo nada mas y nada menos q asesinar a su esposa eso tiene q pagarlo con carcel quizas lo dejaran suelto por ser chavista o tener dinero pero seria injusto

Anónimo dijo...

Al leer todos los comentarios, q pena da, de q tengan q meter la política en una tragedia. Esto esta pasando en muchos matrimonios la mujer calla el maltrato por querer a su pareja y salvar su matrimonio, ella no tenia q retirar la denuncia,si no aprovechar decir todo y no irse con el para Valencia, pero el amor y el miedo pudo mas, y allí vemos lo sucedido, mujer no aguante maltrato denuncialo...

Anónimo dijo...

necesariamente todo no tiene q ser culpa del Gobierno o de quien gobierna en nuestro país hay algo q se llama pareja, familia y valores internos pienso que cada quien tiene sus problemas internos como externos, personales q muchas veces van mas allá de otra persona como actuemos los seres humanos es una cosa y como veamos las cosas es otra cada quien tiene su mundo diferente de daca cual. Lo que el ISO estuvo muy mal desde cualquier punto de vista bueno no soy nadie para juzgar a nadie solo opino eso pero imagínese como estará su mente de perturbada q llego a ser eso tampoco lo justifico “ojo”

Anónimo dijo...

Hay una ley sobre la vilencia de género, esto no es una cuestión de política, sólo nosotras somos responsables de nuestra seguuridad. No tengan miedo, denuncien, hay defensorias d la mujer maltratada acudan a bajo la primera agresión de la que sean victimas

Anónimo dijo...

NO se trata de que si era chavista o no, cometio un delito y debe pagarlo. es una realidad que lamentablemente puede ocurrir en cualquier familia de la oposicion o del oficialismo. no se debe jugar con el dolor ajeno y mucho menos culpar al gobierno o es que acaso los hombres de la oposicion son unos santos? Ubiquesen, sera por esa forma de pensar que no llegan a ningun lado...

patricia dijo...

que pena coronel que usted desde su perspectiva pueda observar q el boxeador profesional valero es chavista y no que es una persona enferma y contaminada por una sociedad perturbada como la que usted representa ahora quisiera preguntarme yo??
cuantos opositores han cometidos crimenes y andan libres y si hay que castigar a el sr valero por que dejamos q se escapara patricia poleo, carlos andres perez, carmona estanga, carlos ortegas y paremos de contar la cantidad de delincuentes corruptos, amarillistas, politicos malandros, o es q acaso lo q se vivio aqui el 4 de febrero del 1989 no fue una masacre y quien era su principal cabezilla el presidente deese momento y pregunto esta preso?? si seguramente esta preso en estados unidos de america donde a personas como estas y como usted les dan asilo político pues ese es uno de los paises de america que esta corroido y pretenden corroer a toda la ciudadania...... dense cuenta q desde el 99 venezuela a cambiado ya los ignorantes que compraban los de AD con sardina y harina pan en los barrios se acabaron ahora ponganse los pantalones dejen de señalar con los dedos ya que:
"CON LA VARA QUE MIDAN SERAN MEDIDOS".

Profesora dijo...

SE TRATA SIMPLEMENTE, QUE A ESTE HOMBRE,LO SOLTARON, PARA SER JUZGADO EN LIBERTAD, PORQUE ES UN CHAVESTIA, O SEA ES IGUAL A SU COMANDANTE, CUANDO LE PONIA LOS OJOS MORADOS A MARIA ISABEL, A ESTE ANORMAL CHAVESTIA, LE DIERON ESE BENEFICIO, QUE NO LE DAN A PERSONAS DECENTES, COMO OAP,LOS COMISARIOS ETC,PORQUE CHABURRO LES TIENE ENVIDIA,A ESTE TROGLODITA,LO SOLTARON,Y MATO A SU MUJER,TAMBIEN LINA RON Y EL ASESINO DE LA PIEDRITA ESTAN SUELTOS, POR SER CHAVESTIAS.

Anónimo dijo...

Ahora continua la novela ya que Valero "se suicidó" en las celdas de la Policía de Carabobo. Ahora bien, ¿no les parece que esto se ve muy sospechoso?

Anónimo dijo...

Ustedes los escualidos si hablan pistoladas.Eses hombre fue acosado simplemente por ser chavista.De seguro los aduladores de USA ó escuelidos tienen la manos bien metidas en este caso.FELICIDADES ESCUALIDOS TUMBARON A VALERO EN EL PRIMER ROUND.Todos recuerden como han tratado a Maglio Ordoñes, MilKa duno y otros que han brillado por Venezuela.Pobres de nosotros los venezolanos si caemos en manos de esta gente nuevamente.

Anónimo dijo...

buenos dias porque hay personas tan ignorantes que tienen que meter al gobierno en este caso por favor no sean tan brutos..el gobierno no tiene nada q ver en estos casos REACCIONEN ay personas q son tan desagradecidas q se estan beneficiando de nuestro gobierno y asi hablan pajarilla por favor ubiquense y quitese esa cegera q los tiene asi

Alexis dijo...

Pobres escualidos, se aprovecha de la tragedia humana para descargar su mala fe y odio, destapan su miseria humana achacandole los hechos de un sicopata al gobierno, por eso y por mil cosas mas es que ustedes no volveran, Chavez por siempre!!

Profesora dijo...

QUIEN ES MAS PSICOPATA. EL INCA O CHAVEZ? YO PIENSO QUE SON IGUALITOS,AMBOS, SON BIPOLAR,ASESINOS, ABUSADORES,SADICOS,ALIENADOS. HOY SUPE QUE MANDARON A MATAR AL INCA, EN SU CELDA,PARA NO ENTURBIAR EL BRILLO,DEL CHABURRO DELANTE DE SU AMO RAUL CASTRO.

Anónimo dijo...

Valero es un producto de la sociedad actual, de las drogas y si se quiere de la falta de control de las autoridades que manejadas por la cabeza del todo poderoso del gobierno que se puede esperar. Lamentablemente se tiene que relacionar una cosa con la otra.Es triste que hoy como venezolana vea estas cosas, que se veía venir.. era una muerte anunciada... y claro.... la culpa no es tanto del delincuente(que yo lo llamaría enfermo sicópata )como de las autoridades del Gobierno... por ser éste un gobierno anárquico ... de todas las irregularidades y atrocidades que aca suceden...el deber ser es que desde que cometio el primer acto de agresividad se le debio someter a estudios psiquíatricos y mas aún por practicar un deporte como el box donde se puede despertar un grado de agresividad inusual que si no tiene un equilibrio emocional se cren que todo lo pueden por la fuerza ademas, con un historial médico de accidentes y fracturas craneales,QUE EN UN MOMENTO DADO PUEDEN ALTERAR LA CONDUCTA DE CUALQUIER SER HUMANO. no es mi intensión caerle al gobierno pero pongamonos la mano en el corazon y sin apasionamientos politicos busquemos quien tiene la culpa.que en realidad ya no hay remedio. ¿porque no estaba preso?.. ¿se acuerdan el caso del diputado al que se le eliminó la unmunidad parlamentaria porque supuestamente le faltó el respeto a una funcionaria pública? y no se que tanto le hayan hecho? y este que agredio a gran parte de su familia esposa y ...., consumidor de sicotropicos alcohol, problemas en el extranjero.... y pare de contar lo que no nos enteramos y estaba libre... y el abogado defensor es un inmoral, uno no puede ser tan falta de valores para defender casos tan despresiables solo por cobrar grandes sumas de dinero. ¿será que este abogado no tiene madre que cuando agredio a la esposa lo defendio y logro que saliera para que cometiera este acto tan lamentable? algo pasa con los valores en nuestra sociedad y perdon señor pero... esta donde no le hara daño a mas nadie que. DIOS LO PERDONE Y LE DE SU BENDICIO. ...

manuel moncada dijo...

conchale señores, increible como ustedes han utilizado esta informacion para alimentar su amarillismo. yo les voy a decir algo,, primero que nada respeten. hey dos familias y dos niñas sufriendo por este tema. segundo, es verdad, hay habido impunidad con valero, pero esto es algo de lo que los oposicionistas tambien se benefician, tercero, esto no es culpa del gobierno, porque antes de que llegara chavez ya existian familias con serios conflictos a causa de vicios como la droga o el alcohol.

yo no soy chavista quiero enfatizar, esto es cuestion de respeto al derecho a la vida, respeto a la mujer, respeto a la familia, respeto a las leyes, por el derecho a una educacion creadora, esto no es cuestion de politica, ni de chavez. no se dan cuenta ustedes que este blog ademas está creando una situacion dificil? recuerden que desde hace dias se han oido casos de portales que malinforman irresponsablemente, provocando a las instituciones para que restrinjan el uso dei nternet. y veo que aqui ocurre exactamente lo mismo.

no sean irresponsables señores administradores de este blog, y a los que opinan destructivamente, imaginense por un momento si les gustaria ser ustedes quienes esten en esa situacion, que la sociedad hable de ustedes sin saber, que sus familias e hijos sufran el escarnio publico por culpa de blogs como este.... el verdadero problema de este pais es que no tenemos conciencia.

iginio perez dijo...

coronel usted da pena haciendo ese tipo de comentario hacia un muerto antes era la electricidad ahora valero por eso no salen del suelo como las serpientes

Gustavo Coronel dijo...

iginio, sin H:
Mi escrito salio antes de la muerte del boxeador. Tenga cuidado con lo que dice!!
El Ministerio Publico dejo a Valero actuar con libertad, vea informacion abajo:
ND.- Según una nota de Yohana Pérez Chávez para el Diario de Los Andes, el Ministerio Público no solicitó medida privativa de libertad en contra del Inca Valero por no llenarse “los extremos de Ley para decretar la privación de libertad”. Esta información respondería a lo dicho por la Fiscal 20 del MP, María Díaz, que aseguró lo contrario y dijo que el Tribunal 6° de Control de Mérida, que manejó el caso de la última agresión del boxeador en contra de su esposa, le otorgó a Valero medidas cautelares.

Anónimo dijo...

VIEJO SUCIO. VOS QUE HACEIS POR VENEZUELA? PURO ECHARLE PAJA AL PUEBLO HABLANDO MAL DE SU PRESIDENTE. PORQUE VOS NO SOY NADIE. CHAVEZ ES EL PRESIDENTE PERO VOS QUE? UN MARDITO ANCIANO PROFUGO DE LA JUSTICIA VENEZOLANA OSEA, ERES UN MARDITO HAMPON. ATTE: LA MUERTE.

Anónimo dijo...

VIEJO SUCIO. VOS QUE HACEIS POR VENEZUELA? PURO ECHARLE PAJA AL PUEBLO HABLANDO MAL DE SU PRESIDENTE. PORQUE VOS NO SOY NADIE. CHAVEZ ES EL PRESIDENTE PERO VOS QUE? UN MARDITO ANCIANO PROFUGO DE LA JUSTICIA VENEZOLANA OSEA, ERES UN MARDITO HAMPON. ATTE: LA MUERTE.

Anónimo dijo...

PUEBLO REVOLUCIONARIO LEAL A SU PATRIA, LEA Y ANALICE O QUE UN JALA BOLAS DE LA 4TA REPUBLICA ESCRIBE PARA ENGAÑAR QUIEN SABE A QUIEN PORQUE VENEZUELA ESTA UNIDA A LA REBOLUCION: ....:: Sra. camila:
deje de culpar al pasado. chávez ya tiene once años haciendo desastres en nuestro país. ANALICEMOS ESTO: SABE A QUE DESASTRE SE REFIERE LA RATA DE GUSTAVO GARCIA CORONEL? A QUE EL MALDITO CORONEL YA NO PUEDE ROBAR Y ENTONCES JODE AL HONESTO COMO LO ES NUESTRO PTRESIDENTE. CONTINUEMOS:::: Venezuela ahora es que es un país traficante de drogas. ANALICEMOS: CON QUE MORAL ESTE VIEJO ANIMAL VA A HABLAR DE COMBATIR LA DELINCUENCIA SI EL PERRO SUCIO ESTE, CUANDO ERA GERENTE DEL PUERTO DE PUERTO CABELLO, DEJOP PASAR DROGA COMOLE DIO LA GANA PERO AHORA NO PUEDE LLEGARLE LA DROGA ALLA A MIAMI Y EN ESPECIAL A SU CASA DONDE ESTA ENCONCHADO COMO LAS RATAS. SEGUIMOS LEYENDO: Es que usted no lee la prensa, apreciada camila? Venezuela es el mayor distribuidor de droga en el hemisferio. Hay gente de alto nivel complicada en esto. CLARO QUE SI HAYGENTE DE ALTO NIVEL. COMO POR EJEMPLO: LA FAMILIA DE GUSTAVO CORONEL GARCIA, EL GOBERNADOR DEL TACHIRA, EL COJO WALTER MARQUEZ QUE USA ESCOLTAS DEL EJERCITO COLOMBIANO EN SU VILLA POR EL VIADUCTO NUEVO LOS SINDICALISTAS DE MIERDA, ETCCCC,SEGUIMOS O es que usted piensa que en Venezuela no hay crimen, no hay drogas, no hay alcohol revolucionario? El alcohol adeco y copeyano? Por favor, camila, tenga un poco de equilibrio en sus apreciaciones.
En fin, gracias por su opinión. BUENO, VIEJO VAYA A MAMARPORQUE NI PARA ESO SIRVE DESGRACIADO ANCIANO.

Gustavo Coronel dijo...

los insultos procaces y anlfabetas hieren a quien los profiere, no a quien vasn dirigidos. Nunca borrare estas andanadas porque reflejan al chavismo de cuerpo entero. Veanlos!

Anónimo dijo...

creo que el inca te hubiese asesinado a ti...que tiene que ver pata con culo...te hubiese cosido a cuchilladas para que no estuvieses hablando estupideces sobre el gobierno..q tiene que ver chavez con la locura de un ser humano..y si es asi tu estas loco..ay de tu familia si está a tu lado porque tambien aparecerás en la pagina de sucesos...

Anónimo dijo...

QUE ESTUPIDEZ ACASO ES QUE LA SECUESTRO PARA MATARLA NOOOOOO ELLA ESTABA CON EL EN UN HOTEL, SI LO HABIA DENUNCIADO POR MALTRATO Q C.. HACIA CON EL EN ESE SITIO ADEMAS CHAVISTA O NO CHAVISTA HAY CANTIDAD DE PERSONAS ADIARIOS CON ESE NIVEL DE VIOLENCIA...Y LIBRES IGUAL Q EL NO SEAN ESTUPIDOS Y DEJAN DE POLITIZAR TODO...

Anónimo dijo...

GUSTAVO CORONEL, VOY EN BUSCA DE SU CUERPO PARA DARLE UNA LECCION. OI LE ESCRIBO Y PROXIMAMENTE ACTUO. LAS ACCIONES SON MEJOR QUE LAS PALABRAS. DESDE ESTADOS UNIDOS UN SALUDO A MI PATRIA VENEZUELA.

Karlita dijo...

Yo no entiendo porque mezclan la Política con este caso? Señores se trata de una mujer maltratada y asesinada por el psicopata desgraciado como lo fue ese peor es nada boxeador. Que indignación me da esto. Y también por la familia si sabian que el desgraciado era asi..porque no lo denunciaron y lo metieron preso de una vez para que aprendiera a ser hombre. Que status y que deportista nada. La personas asi ya no tienen cura porque siempre van a actuar asi. Gracias es mi comentario.

Anónimo dijo...

ADELANTE CORONEL USTED SI SABE, SIGA DANDO PALO A ESTOS CHABURROS HABER SI ASI APRENDEN ALGO

ADELANTE CORONEL USTED SI SABE, SIGA DANDO PALO A ESTOS CHABURROS HABER SI ASI APRENDEN ALGO

ADELANTE CORONEL USTED SI SABE, SIGA DANDO PALO A ESTOS CHABURROS HABER SI ASI APRENDEN ALGO

ADELANTE CORONEL USTED SI SABE, SIGA DANDO PALO A ESTOS CHABURROS HABER SI ASI APRENDEN ALGO

ADELANTE CORONEL USTED SI SABE, SIGA DANDO PALO A ESTOS CHABURROS HABER SI ASI APRENDEN ALGO

ADELANTE CORONEL USTED SI SABE, SIGA DANDO PALO A ESTOS CHABURROS HABER SI ASI APRENDEN ALGO

ADELANTE CORONEL USTED SI SABE, SIGA DANDO PALO A ESTOS CHABURROS HABER SI ASI APRENDEN ALGO

FERNANDO dijo...

Con todo el respeto que se merecen los foristas, que aqui consignas sus opiniones, nosotros debemos saber disentir de los demas, sin insultos. Vemos claramente como esos señores defienden un regimen que no le esta haciendo bien al hermano pais, lo esta hundiendo paulatinamente. Como quisieron alcahuetearle ese delito a ese gran boxeador. Que tal lo dejan libre para que se vaya para cuba. Que lástima, otro crimen en la impunidad. Siga adelante señor Coronel, que usted es un heroe. El mismo presidente hace apologia del delito. Miren sus expresiones ante la presa tan salvajes y veran que tenemos la razon.

Anónimo dijo...

Llego un poco tarde para esto, pero me llamo la atención algo, acá se insultan, tanto del creador del post como los que leen, realmente hace falta eso? Un señor que ni idea quien es pero me daría vergüenza decir que es mi familia como lo es el señor Coronel, como los que defienden al boxeador
.. Realmente, decir que chavez era malo, pues que se yo, que sabe ud? Que saben uds? Lo conocen? Realmente han hablado con el? Solo se dejan llevar de lo malo y de lo bueno que dicen los medios amarillistas, decir que el tipo asesino a su mujer por ser chavista? Es ridículo pensar eso, mirenlo así, entonces el creador de daisy's destruction era chavista por asesinar niñas y violarlas o los asesinos en estados unidos son chavistas, o que todos los doctores y gente trabajadora y buena estadounidense o alemanes o no se, son totalmente de voluntad popular o hay un camino o están contra chavez, ven? Es absurdo... Porque los diarios no ponen del caso del chico del trigal en Valencia Venezuela, que prendió fuego a su casa con sus padres y hermanita atada para matarlos, pero en los diarios no ponían "chico opositor del régimen venezolano mato a sus padres prendiendo fuego a su casa"? Por que no lo hacen? MANIPULACIÓN y quien diga "eso no viene al caso" es lo mismo que decir boxeador chavista mato a su mujer...