jueves, 22 de abril de 2010

Dos perlas del circo fascista del 19 de Abril.

Arriba: Payaso o militar? O ambas cosas?


Dice el Coronel (Ej-Ven) Manuel A Ledezma Hernández

Los Oficiales que aprobamos el Curso de Estado Mayor en la otrora Escuela Superior del Ejército, ahora denominada escuela superior de “guerra”, muy especialmente aquellos que fuimos profesores durante algunos años ~en mi caso fueron 5 años~ conocemos perfectamente las insignias que identifican a los Oficiales que obtuvieron las máximas calificaciones y, por lo tanto, ocuparon el primer lugar en el Orden de Mérito correspondiente y se hicieron acreedores a la Insignia Laureada de Oficial de Estado Mayor.

Observe usted la siguiente fotografía (arriba a la izquierda) y verá que esa es la insignia que le corresponde a un oficial que ocupe el primer lugar [1]. Este individuo no fue el primero en el curso que le tocó realizar ¡y la está usando! ¿Cómo se califica esto?

[1] a menos, dice el Coronel Ledezma Hernández que sea algo creado "especialmente". Con tanto adulante que hay en el chavismo no dudo que ello sea así. Recuérdese que Chapita Trujillo (lo llamaban así por las medallas falsas que lucía) nombró General del ejército dominicano a su hijo Ramfis, de seis años de edad. Los dictadores terminan asfixiados en su propia cursilería.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos horas de indios bailando con taparrabos y demás oropeles rojos.

Las hasta ahora invencibles, disciplinadas y bien ponderadas milicias populares con sombreritos (bien bizarros ellos) de paja, en impecable formación.

Cortejo tipo pasarela de cadetas (más monas ellas...) con minifaldas y todo.

Después marcharon las delegaciones de los “grandes países aliados estratégicos”, Francia, Reino Unido, Canadá, USA, Alemania... perdón y corrijo que estos no desfilaron.

Los que se hicieron presentes fueron: Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Argentina, Bielorrusia, Cuba … y alguno más que ni recuerdo, quienes después pasaron (cómo no) por taquilla a cobrar por sus destacados servicios al país petrodolareño.

Total y resumiendo, que el inefable comandante-predicador se echó entre pecho y espalda la mayor “gloria in excelsis” de que se tenga “notitia criminis” en los últimos 200 años de Independencia española... ahora cubana.

Saludos desde la ex metrópoli colonial.

LGS

Elmo Tagua dijo...

Que verguenza. Que palurdos son estos chaburros.

Daniel dijo...

bueno, si el susodicho esta rescribiendo la historia del pais a su antojo, no veo lo malo en que reescriba la suya al mismo tiempo.....

Anónimo dijo...

GUSTAVO RAFAEL CORONEL GARCIA. NO SE CANSAS DE OFENDER A VENEZUELA DESDE ESTADOS UNIDOS..

Profesora dijo...

ANONIMO, ESTUPIDO, NO HAY UN SER MAS JALABOLA, QUE TU, Y NO EXISTE SER MAS RASTRERO QUE TU AMO EL CHANCLETUO DE SABANETA,ESE INCULTO E INMORAL QUE SE QUIERE QUEDAR CON EL PODER , PARA NO DARLE LA CARA ALA JUSTICIA, Y TE RECUERDO QUE GUSTAVO CORONEL, ES UN SENOR GEOLOGO, PATRIOTA,EDUCADO, CULTO, DECENTE Y QUE TU NO ERES NI LAS ZUELAS DE SUS ZAPATOS, TU SOLO PUEDES COMPARARTE CON EL CHABURRO, EN LO SADICO, BIPOLAR, EQUISOFRENICO, Y ASESINO.

Profesora dijo...

ANONIMO, ESTUPIDO, NO HAY UN SER MAS JALABOLA, QUE TU, Y NO EXISTE SER MAS RASTRERO QUE TU AMO EL CHANCLETUO DE SABANETA,ESE INCULTO E INMORAL QUE SE QUIERE QUEDAR CON EL PODER , PARA NO DARLE LA CARA ALA JUSTICIA, Y TE RECUERDO QUE GUSTAVO CORONEL, ES UN SENOR GEOLOGO, PATRIOTA,EDUCADO, CULTO, DECENTE Y QUE TU NO ERES NI LAS ZUELAS DE SUS ZAPATOS, TU SOLO PUEDES COMPARARTE CON EL CHABURRO, EN LO SADICO, BIPOLAR, EQUISOFRENICO, Y ASESINO.

Anónimo dijo...

EL VIEJO E MIERDA GUSTAVO RAFAEL CORONEL, ES UN PLASTA E MIERDA, QUE PARA LO UNICO QUE SIRVE ES PARA HABLAR PAJA, VIEJO CABRON. ESCRIBIO: chicasexy@hotmail.com

jesus dijo...

estos insignes aduladores o mejor aun chupadores y jalabolas por excelencia tienen una conducta erronea o bipolar debido a su mediocridad y resentimiento por algo no logrado ya sea a travez de la tenacidad,el esfuerzo fisico y mental para alcanzar metas ,el respeto a la comunidad y al bien comun el respeto a la vida y al pluralismo de ideas u opiniones en fin toda una gama de valores eticos y morales al alcanze de todos pero esto no sera posible verlo ni florecer ni crecer ni que se ponga de manifiesto mientras empobrecidos seres tanto de alma como de entendimiento singular y plural nos recaigan o nos atropellen con improperios y discriminacion racial debido a su bipolaridad psiquica de estudio clinico tendremos el pais en ruinas mas de lo ya mencionado por mi persona pues amigo daniel retractese a tiempo y no le escribe un ser rencoroso sino mas bien un individuo con bases morales y eticas que son pilar fundamental para la convivencia humana y dejeme decirle que el mandato del presidente no es el de mandamas que eso esta en la cabeza o mentalidad prostituida y megalomana de este señor y de los suyos el manadato es por voluntad popular porque en la carta magna esta establecido que la soberania reside en el pueblo que la ejercemos mediante el sufragio y tanto el presidente como su gabinete estan en la obligacion de regirse por los designios dados por nosotros que somos los garantes de nuestra soberania popular y el satrapa obeso por exceso de nutricion se desvio por una tangente muy a lo contrario y escrito en la constitucion y dadas las circunstancias nosotros los civilizados y pensantes con logica y civismo moral tenemos la obligacion de no solo regirnos por las leyes sino que a traves de ellas y de la creencia de dios ante todo en ponerle un fin a esta pesadilla dictadorzuela tropical de tu señor autoritario,autocrata,despota,golpista presidente y por favor tomese la molestia de visitar el imperio al cual ustedes tanto critican pero no lo sabe usted mi querido camarada sus ministros y militares y militantes del chavizmo tienen propiedades en el llamado imperio yankee que malo es ser rico y que malo es ese pais imperialista pero como a nicolas maduro a cilia flores a saul ortega y caliel wiskye 18 años calixto ortega y afines satrapas les fascina el disney world, miami beach,las vegas,new york city,las hummers,los bmw,el wiskie 18 años,los manjares y la buena vida y que buena vida de solo verlos deformes e himchados por la obesidad que les otorga la satrapia boliburguesa es de asco y pesar