viernes, 2 de abril de 2010

Los desvaríos de un presidente ignorante

TENEMOS MUCHO GAS! DIJO CHÁVEZ A SUS MINISTROS ANOCHE.
Cada burrada que dice Hugo Chávez es peor que la anterior. Anoche dijo que Venezuela se "encamina al cuarto lugar" entre los países con mayores reservas de gas natural. Y para demostrarlo habló de un segundo pozo de gas en la zona de Paraguaná, el llamado Perla 2x, el cual "habría descubierto 3, u 8 o 14 trillones de piés cúbicos de gas", no fue muy preciso el ignorante. Esas nuevas "reservas", añadió, pondrían a Venezuela en el camino de ser el cuarto país con mayores reservas de gas en el mundo.

Esto es una mentira y una gran muestra de ignorancia e irresponsabilidad. En primer lugar un pozo exploratorio no puede descubrir trillones de piés cúbicos de reservas de gas. Eso es un rebuzno. En segundo lugar la distancia que separa a Venezuela del cuarto lugar, ocupado por Arabia Saudita es de más de 100 trillones de piés cúbicos de gas. de manera que, en el supuesto negado que lo que dice Chávez fuese verdad, ello sería un poco más del diez por ciento de lo que se requeriría para alcanzar el cuarto lugar
CHAVEZ MUESTRA UNA IGNORANCIA SUPINA E IMPÚDICA.
Por qué dejan que este pobre ignorante diga este tipo de cosas que lo sumen en la ridiculez más completa? Quien lo asesora para que diga estas pachotadas? Por qué se empeña este personaje en hacer el ridículo cada vez que abre la boca? Y por qué no hay nadie en el Consejo de Ministros que se atreva a corregir sus rebuznos?

Esta es la noticia que aparece en los avances de El Universal de hoy:

Chávez: Venezuela se encamina al cuarto lugar en reservas de gas
08:15 PM Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez, informó esta noche que hoy se puso en servicio un segundo pozo de explotación de gas natural libre en la Península de Paraguaná, con lo cual el país se encamina al cuarto lugar en reservas mundiales de este hidrocarburo. Se trata del pozo Perla 2X.

El primer mandatario nacional afirmó que con este nuevo pozo de gas el país se coloca en capacidad de producir 14 trillones de pies cúbicos.

Las proyecciones iniciales cuando se inició la exploración gasífera en la zona era de unos tres trillones de pies cúbicos, pero con la puesta en marcha del primer pozo las estimaciones se elevaron a ocho trillones de pies cúbicos y ahora se han duplicado.

"Nosotros nos vamos a colocar, por lo que vemos a este ritmo, en cuarto lugar en el mundo en reservas de gas. Todo lo indica. Para allá vamos", resaltó Chávez en Consejo de Ministros.


Maria de Lourdes Vasquez, El Universal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La sinrazón de decir esa "pachotada" es el "público". El público del iluminado no es Ud. son de 5 a 6 millones de ignorantes en este país que votan consistentemente "embelezados" por tanta maravilla robolucionaria.

Profesora dijo...

y..... no habra una VIUDA NEGRA; entre ese publico? LA NECESITAMOS.