El primero es Alí Rodríguez, cuando dice que se esfuma el peligro de una emergencia eléctrica. Y que es lo que hemos tenido desde hace meses? Los apagones, el racionamiento, el colapso de las plantas termoeléctricas, los manifiestos de los empleados de EDELCA, el cierre de centros comerciales y negocios, el paro nacional de Semana Santa, las compras urgentes y desordenadas de plantas de diesel sin que haya suficiente diesel para alimentarlas, la parálisis de la CVG, la llegada del carnicero cubano Ramiro Valdés y que a asesorarnos. Seguimos? Acaso todo esto no configura una horrible crisis, una real emergencia nacional?
Este tipo muestra ignorancia en todo lo que hace. De PDVSA a Finanzas a los enchufes eléctricos. Y dicen que es de lo mejorcito que tiene Chávez aún a su lado.
Luego tenemos al Sr. Chaderton, esa joya saltarina y servil que ha hecho méritos para desplazar a Carlos Escarrá y Francisco Arias Cárdenas del liderato nacional de jalabolismo. Dice que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos “se inmiscuye en los asuntos internos de Venezuela”. Pero, pobre diablo, es que usted no sabe que Venezuela firmó su adhesión a la OEA y a sus regulaciones, incluída la aceptación de sus organismos de evaluación de lo que ocurre en los países miembros? Chaderton es el embajador de Venezuela en la OEA! (para verguenza nuestra) y su misma presencia allí simboliza la aceptación oficial del organismo por parte del régimen chavista. Como sale este payaso a decir que la OEA se "inmiscuye" en los asuntos internos de Venezuela, solo porque no dice lo que a Chávez le gustaría escuchar?
Es que la estupidez de esta gente no tiene límites.
1 comentario:
TODO EL QUE SE METE A CHAVISTA,AUNQUE TENGA MUCHO ESTUDIO, SE CONVIERTE EN MIASMA, COMO DICE EL DICHO,; DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.
Publicar un comentario