miércoles, 17 de noviembre de 2010

En MERCAL no solo la comida está podrida

               Vista de MERCAL.Que nombre tiene la rata?

También la organización. Eso ya se sabía, desde que aparecieron los millones de kilos de comida podrida en los puertos y depósitos controlados por el régimen. Pero ahora hay nuevas evidencias de que la corrupción se ha hecho sistémica y afecta a todos los niveles de la organización.

Un grupo de empleados de MERCAL, incluyendo al Gerente de Recursos Humanos, llamado José Vicente Rangel (como abunda este nombre en los bajos fondos), fueron detenidos por haber creado una nómina paralela y una repartición ilegal de tickets de alimentación y viáticos. Esto es raterismo comparado con el escándalo de la comida podrida, pero indica el grado de pudrición humana que (Chávez) abarca la empresa.

Como detalle “simpático” del asunto el pago de los empleados de la empresa fue suspendido por tres días, debido a la prisión del Gerente de Recursos Humanos, el Sr. Rangel (esta familia es muy dañina).

Según la información de prensa se han denunciado 504 casos de corrupción en MERCAL, relacionados con ventas con sobreprecio y robo de mercancía. Menos del diez por ciento de estos casos se ha resuelto. Todo el sistema está podrido por la presencia de “bachacos”, quienes obtienen alimentos a precios subsidiados hasta en un 60 por ciento para revenderlos al 100 por ciento, robándose el dinero de los venezolanos.







.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

compañero, no se haga eco de algo que no es verdad. Averigue primero y despues hable. Respete a los trabajadores y trabajadoras de mercal. Si lo que le gusta es decir sandeces

Gustavo Coronel dijo...

compañero?
Digame si es verdad o es mentira que el gerente de Recursos Humanos está preso.
Esta es la noticia:
"Un reporte del diario El Nacional aseguró que “un grupo de empleados de Mercal, entre ellos el gerente de Recursos Humanos de la empresa, José Vicente Rangel Gómez, fueron detenidos el viernes pasado por estar presuntamente implicados en un hecho de corrupción.

Esta es la información que ofrece El Nacional:

Un grupo de trabajadores de Mercal, entre ellos el gerente de Recursos Humanos de la empresa, José Vicente Rangel Gómez, fue detenido el viernes pasado por estar presuntamente implicados en un hecho de corrupción: el pago de una nómina paralela y la entrega de ticket de alimentación y viáticos a personal ajeno a la empresa, adscrita al Ministerio de Alimentación.

Una fuente del organismo afirmó que el caso es investigado por las autoridades del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), antigua Disip. “Fueron detenidas siete personas por el manejo de una nómina paralela en Mercal, entre ellos el gerente de Recursos Humanos, José Vicente Rangel Gómez. Los empleados fueron dejados en libertad bajo el régimen de presentación, con excepción de Rangel Gómez, que continúa recluido”, dijo un funcionario del Ministerio de Alimentación, que pidió no ser identificado.

Díganos usted cual es la verdad y sabremos rectificar, si procede. A diferencia de lo que hacóia Jose Vicente rangel, el otro.

Anónimo dijo...

De verdad q ser periodista en este pais es lo mas facil parece q vienen en una caja de cereal y ya se es periodista. Aqui nadie investiga sino q escribe lo q les dice un loco q se aparece en esos medios de desinformacion! Da asco como los periodista o los q dicen ser periodista hacen y dicen lo q les da la gana vaya DICTADURA! jajajajaja

Gustavo Coronel dijo...

Identifíquese y, por favor, diganos que sabe usted de este asunto. Cual es su versión?
No es suficiente con insultar. Da pie para penar que usted es uno de los implicados en el guiso.
Si quiere limpiar a MERCAL ayúdenos a hacerlo. Si no la quiere limpiar, hasta luego.