miércoles, 3 de noviembre de 2010

La diferencia entre un demócrata y un tiranuelo


Obama dice que “se siente humilde” debido a la derrota sufrida por su partido en las recientes elecciones. Dice que “ningún partido puede decidir por sí solo el futuro rumbo del país”. Se muestra ansioso por “trabajar junto a los republicanos para buscar solucio a los problemas de la nación”.

Así habla un demócrata, un hombre sensato, con sentido de responsabilidad.

Chávez habla de la victoria de la oposición como “una victoria de mierda”. Dice que si la oposición gana en 2102 “el ejército se alzará en su contra”. Dice que “no hay posibilidad de diálogo con los oligarcas”.

                                                                                                              
                                                          Así habla un dictadorzuelo, hombre sin decoro y sin grandeza, como los tiranuelos de todas las razas y colores que Bolívar pronosticó para nuestra patria.

Por eso es que los Estados Unidos es una gran nación y nosotros seguimos chapoteando en el pantano de la mediocridad.

2 comentarios:

Ariel Corbat dijo...

Estimado Gustavo:

Acertado contrapunto el que Ud. muestra en la actitud de dos convicciones frente a la derrota electoral. El demócrata escucha al pueblo, que habla a través de las urnas, y pone bajo examen sus acciones. Los demagogos sólo escuchan su propia voz

Cordialmente, Ariel Corbat
http://plumaderecha.blogspot.com/2010/11/el-colmo-de-la-ineficiencia-chavista.html

Anónimo dijo...

Saludos mi estimado señor y geologo amigo y nacionalista ser apoyo contundentemente su respuesta dejando clara la difeencia entre la tolerancia de un democrata que admite sus errores y se retracta de ellos y demuestra con orgullo y eficacia la derrota y sin embargo el como presidente electo de los EE.UU .El demostro que se debe aceptar los resultados sean cuales fuesen y como presidente de todos los estadounidensese el respeta las desiciones de los votantes que son el pueblo y garantes de su soberania y de sus victorias tanto republicanas y democratas la diferencia entre el culto y entendedor y buen administrador y acto para su cargo el señor Barack Obama hacen la diferencia entre el y el Inepto resentido e inculto golpista y paracaidista hampon y maton Barinense es obvio que la preparacion intelectual, la etica profesional,los valores y las buenas costumbres y la religiosidad que estan peregnes tanto en la ciudadania norteamericana y en especial en el señor presidente Barack Obama resaltan la gran diferencia en cambio en el presidente inconstitucional que firmo la renuncia y se le solicito la renuncia la cual Acepto lease bien su intolerancia.su lenguaje atroz y soez,su ineptitup como administrador de la nacion rodeado de hampones y resentidos y adulantes como los asambleista,los ministros todos obesos y enriquecidos ilicitamente, los incultos y asesinos y traficantes de drogas a merced de el los militares su poder inmoral ,su cne acolito y al servicio del hampon mayor parcial y acatador de mandatos dictatoriales el quiebre en lacvg,las instituciones gubernamentales que en sus funciones estan la pataneria,la adulancia,el trafico de drogas la aprovacion de leyes enajenadas y androgenas que estan en la babeza inconguente de este inculto ser y todad una gama vomitezca y diarreica que hacen la diferencia entre la cultura y la sanatolerancia de un democrata ante la red cloacal y troglodita e involutiva presidida por el zambo de cuartel y acomplejado individuo esa es la gran diferencia