domingo, 9 de enero de 2011

Navidad y Año Nuevo en familia

Otra navidad y año nuevo en familia! Tiempo de hacer un breve alto en el camino, ver el pasado con alguna nostalgia, el presente con gratitud y el futuro con optimismo y esperanzas. Somos una familia más. En algún momento pensé que el país que soñaba no era más que una gran congregación de familias sencillas y honestas. Otra ha sido la realidad. Ya ni siquiera estamos allá.
Hoy decía Gerver Torres en una de sus siempre lúcidas notas en El Universal que la revolución que ha sentado sus reales (y está sacando los reales) en el país no se acerca tanto a su destino final como al final de su destino. Cuanta miseria y tragedia nos habrá costado!

Mientras ello se cumple, como se cumplirá, muchas familias venezolanas encuentran refugio en su amor, en sus propias vivencias. Ello es un bálsamo temporal porque el ser humano está hecho para vivir en sociedad, no para mantener su vida al nivel familiar o aún tribal. Pero es un bálsamo efectivo.
Anexo algunas fotos y me perdonan el sueter rojo.

4 comentarios:

Elmo Tagua dijo...

Muchas felicitaciones, pero lo del sueter rojo es IMPERDONABLE. Que raya......!!!!!!

Anónimo dijo...

EN EL FONDO TODOS TENEMOS ALGO DE CHAVISTAS ES DECIR DE HUMANISTAS..
JG

Unknown dijo...

Mucha felicidad, prosperidad y alegria para ti y los tuyos. Por cierto, me gusta tu sueter rojo, ya va siendo hora de recuperar lo que otros se apropiaron sin preguntar, incluyendo el color del amor, que no es de su exclusividad!
A JG, felicidades para ti tambien (a apalbras necias oidos sordos, decia mi abuelita).

Gustavo Coronel dijo...

Como ustedes saben el rojo es el color de la navidad en países democráticos. La poinsettia, mata que se ve en todos los hogares durante la navidad ha sido roja desde mucho antes de que Chávez apareciera con sus jubones cursis.