viernes, 14 de enero de 2011

PDVSA y Chávez continúan su endeudamiento criminal


Quien será el manager que le pedirá la pelota a este marruñeco?

**** Seis mil millones de dólares más!
Este es el monto de la nueva deuda, la primera de 2011, que el criminal dictador le acaba de imponer a una arruinada PDVSA. La deuda venezolana durante los doce años de pesadilla chavista ha aumentado en unos ciento siete mil millones de dólares, al pasar de $23.000 en 1998 a $130.000 hoy en día (incluyendo los $6000 de esta nueva emisión de deuda por PDVSA). Esta inmensa deuda es en adición a los mil cien millones de millones de dólares que el país ha obtenido por venta del petróleo y por otros conceptos, tales como los impuestos. No puedo entender como el pueblo venezolano puede aceptar esto, como las focas de la Asamblea Nacional chavista pueden validar esto, como el ejército venezolano puede quedarse tranquilo ante este crimen, como los miembros del mál llamado Poder Moral pueden quedarse en silencio frente a este desastre, como jueces, ministros y embajadores de esta pandilla de criminales siguen siendo cómplices del crimen. Que tiene esta gentuza en las venas?

Uno puede hasta explicarse el silencio popular porque la ignorancia no les permite entender lo que está sucediendo. Pero la gente arriba enumerada conoce la dimensión de la tragedia. Y guardan silencio! No tienen moral, no tienen amor por el país, no tienen verguenza.

Y los venezolanos que se oponen al dictador y que deberían protestar vigorosamente contra esta hemorragia financiera que está matando a la nación, por qué guardan silencio?

En Túnez el pueblo sacó al dépota del poder después de 23 años. Tendremos nosotros que esperar tanto tiempo para darle la patada histórica al déspota venezolano?

Será solo un aumento de la gasolina o del pasaje colectivo el que saca de sus casas a nuestros pueblos?

No hay comentarios: