viernes, 21 de enero de 2011

Creolina para el paltó de Chávez

En cadena de radio y televisión, el presidente de la República, Hugo Chávez, reiteró que durante la presentación de su Memoria y Cuenta se comprometió a acelerar el trabajo para devolver la Ley Habilitante en mayo. Consideró que a algunos “voceros de la derecha” les falta “humildad” y enfatizó que por ahora no devolverá la Habilitante. Según informa El Universal de hoy, remató su pachotada con un "vayan a lavarse ese paltó".
Es paradójico que un personaje como este, quien debería lavarse la boca y el paltó diariamente con creolina, exiga al Tribunal Supremo de Justicia que pase una resolución prometiendo cárcel a quienes lo insulten. Este personaje vive insultando a los demás, barriendo el piso con la ya inexistente majestad presidencial.
Quien a hierro mata no puede morir a sombrerazos.

8 comentarios:

elmo tagua dijo...

Este es el tipico discurso chaburro. No hay sorpresas.

ANTONIMO dijo...

Se le nota la cobardía a kilómetros, cuando estuvo con su avalancha de embustes de la memoria y cuenta anual estaba como el 13 de abril, lo que le faltaba era el crucifijo y los pantalones mojados, y cuando se reunió con sus zombis del partido se metió el dedo en la garganta para vomitar toda la podredumbre que echó, montando el berrinche de mocoso de que el no iba a devolver más nunca la habilitante.

Pero igual está culicárdico porque sabe que le queda poco.

Anónimo dijo...

COMO AL COMANDANTE LE QUEDA MUY POCO.....ENTONCES CUAL ES LA PREOCUPACION.
TIENEN 12 AÑOS CON EL MISMO CUENTO,QUE YA NI UDS LO CREEN.
PANAS VISITEN EL PSICOLOGO
JESUS GOMEZ

Emilio dijo...

Me imagino la satisfacción que debe sentir un troll sin argumentos a que un intelectual le responda, creo que lo mejor sería no pararle bolas.

Anónimo dijo...

EMILIO ESTA ECRIBIENDO DE MAS YA QUE NO DEBERIA RESPONER A UN TROLL.
ASI SON LAS COSAS...DISOCIADAS

JESUS GOMEZ

Anónimo dijo...

Emilio, si lees los varios articulos que ha puesto don Gustavo, veras que JG no cambia sus comentarios. Siempre lo mismo. Nada informativo, nada con sustancia, creyendo que es psiquiatra, nunca mirandose en su propio espejo. Que hay de esperar de el? Como siempre, NADA.

NicaCat56

Anónimo dijo...

OTRO DISOCIADO MASSSSSSSSSSSSSSS
JESUS GOMEZ

Anónimo dijo...

Jajajajaja! Y sigue...

NicaCat56