lunes, 14 de septiembre de 2009

Dos viñetas de la PDVSA "gojita".

sonríele a la cámara, muchacho.... la pdvsa 'gojita".


1.
PDVSA creará, hará, invertirá, fabricará, planificará…


Según anuncia la ingeniero o ingeniera Socorro Hernández PDVSA incorporará unos 500 ingenieros e ingenieras a una gran División de Ingenería y Construcción. Este grupo llevará a cabo “los 88 proyectos que requerirá Venezuela para su Plan Siembra petrolera 2009-2015”.

Que pasaría con INELECTRA? Entendía que PDVSA había comprado a esa empresa para ejecutar ese tipo de trabajos, precisamente. Una compra estúpida puesto que PDVSA no debe asumir tareas directas que otros puedan hacer mejor que ellos.

Lo impresionante de todo esto es que PDVSA no puede hablar en presente sino, siempre, en futuro. Estos pobres tipos no pueden mostrar nada tangible sino promesas, planes vagos, estimados futuros. Por supuesto, el futuro es lo más difícil de rebatir. Cuando ellos dicen “produciremos cinco millones de barriles en 2012”, quien puede decir que eso no es cierto? Lo unico que podemos decir es que están más locos e irresponsables que una cabra porque, con que rabo se sienta la cucaracha? Cuando llegue el 2012 ellos habrán transplantado la promesa para el 2017 y así iran llevando nariceados al matadero de la miseria a una masa ignorante y hasta indiferente de su suerte.
2.
PDVSA asume tareas conexas para “garantizar” la actividad petrolera.

La locura de la “soberanía”que consume a Hugo Chávez y es transmitida a su carnal Rafaél Ramírez lleva a PDVSA a querer hacerlo todo. Quieren perforar pero no saben hacerlo y terminan comprando taladros a empresas fantasmas.Quieren producir y mejorar petróleo pesado y no tienen tecnología propia para hacerlo, por lo cuál terminan llamando a los Rusos (que tampoco saben). Quieren refinar y las refinerías se les paralizan, por lo cuál importan gasolinas, aunque le prometen gasolinas a Irán, en lo que sería una grotesca transacción. Quieren vender petróleo y terminan en manos de intermediarios corruptos. Confiscan las lanchas de transporte en el Lago de Maracaibo y tienen que incorporar 8000 empleados a una burocracia rebosante que se come el presupuesto. Entrenan atletas para los olímpicos. Importan pollos y azúcar y los distribuyen a pérdida. Hasta cuando esta locura?
No sería raro que decidan instalar sus propios restaurantes para alimentar a más de cien mil empleados. Ello los obligará a construir pozos sépticos y retretes para permitir a los empleados su desocupación corporal sin pérdida de tiempo, para así garantizar la eficiencia de las operaciones. Lo cuál, a su vez, requerirá la construcción de plantas de purificación de las aguas negras generadas por la buocracia. Ad infinitum.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Coronel la arrechera no te deja pensar con claridad,aqui te djo estas perlitas para que te arreches mas:
*Rusia paga un millardo de dolares solo para acceder a la faja del orinoco.
*Repsol y Eni descubren megapozo con 8 billones de pies cubicos de gas.
*Localizo por PDVSA megapozo con 31.0000 millones de barriles.
*Perforado primer pozo en costa afuera por PDVSA.
*PDVSA y Rusia firman acuerdo por 20.000 milones de $.
*Toda empresa que explote hidrocarburos en Venezuela pagara el 50% de impuestos fiscales mas otros de ley,no como en la era CAP y Coronel que se pagaba el 1%(este acto era traicion a la patria coronel).
*Reservas internacionales estan en 34.5000 millones de dolares,por que sera coronel?

MI pána ud trata y trata de engañar pero se le olvida que este pueblo ya desperto y nunca jamas volveran con sus patrañas y medias verdades a disociarnos,contentese con converser a su cuatro huevones seguidores.
Coronel como ha dado plata y seguira dando esa bendita faja bituminosa.........no te arreches mas mi pana.

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS

Gringo dijo...

That reminds me of a Statement of the Embassy of Venezuela Before the US Senate Committee on Energy and Natural Resources in 2004.

Having made such a successful and complete turnaround in 2003, we are now ready to look to the future. PDVSA’s 2004-2009 business plan is both ambitious and realistic. The plan calls for an increase in crude oil production capacity from the current 3.8 million barrels per day to more than 5 million barrels per day by 2009.

Tell me about all those great PDVSA plans.

Erich Weiss dijo...

Traduzco a Gringo, ya que los robolucionarios no entienden ese idioma (tampoco entienden nada de nada, ni siquiera en franco castellano, pero eso es harina de otro costal):

"Eso me recuerda la aseveracion de la embajada de Venezuela ante el Comite de Energia y Recursos Naturales del Senado Norteamericano en el año 2004 (link: http://www.embavenez-us.org/news.php?nid=51 ).

Habiendo logrado un giro tan exitoso y completo en el año 2003, ahora estamos listos para mirar al futuro. El plan de negocios de pdvsa del periodo 2004-2009 es tanto ambicioso como realista. El plan incluye un incremento en la capacidad de produccion de petroleo crudo de los actuales 3,8 millones de barriles diarios a mas de 5 millones de barriles diarios para el año 2009.

Expliquenme acerca de esos tan maravillosos planes de pdvsa."

Gringo, te respondo yo, porque de seguro que el robolucionario no lo va a hacer, por lo menos no con la verdad. Temo decirte que NARANJAS CHINAS, LIMON FRANCES, para dar una respuesta internacional en criollo. La produccion actual de petroleo crudo ronda mas cercana a los 2 millones de barriles diarios, segun las ultimas cifras de la OPEP. Si a eso le quitamos el consumo interno (como la gasolina que tienen que importar porque son tan incapaces que no pueden ni siquiera mantener las refinerias internas funcionando) y lo que le regalan a a los paises del alba y petrocaribe, nos quedan de ingreso real un escaso milloncito de barriles de petroleo diarios, lo cual se lo chupa la megaburrocracia de este malregimen. Por lo tanto no es de extrañar que pdvsa no le pague a sus contratistas, y que busque desesperadamente financiamiento internacional, que recadi... digo, cadivi (o el bcv, porque todavia ni siquiera se ponen deacuerdo sobre la coba de quien es la "culpa"), no le pague las remesas a importadores y bancos, que el monto de asignaciones de divisas para importadores haya caido en 50% este año con respecto al año pasado, y que la cifra de reservas internacionales sea tan creible como los cuentos de Tio Tigre y Tio Conejo (las fabulas de Esopo, para Gringo). En todo caso el nivel de las reservas internacionales publicadas por el bcv, aun si las tomamos como ciertas (que de fuentes internas me consta que hace años que no lo son), para un estado que le han ingresado US$ 1.000.000.000.000 en escasos diez años es INFIMA E IRRISORIA.

En fin la chachara del bolsiclon robolucionario acerca de "megapozos" y "reservas" son PURA PAJA (pure bullshit, para Gringo), porque ¿de que demonios te sirve que tengas miles de millones en una caja fuerte si perdiste la combinacion y no tienes como abrirla? Por eso andaba buscando desesperado quien lo ayude con la caja fuerte, y los rusos brincaron prestos, ¿PERO A QUE COSTO? Los rusos no son ningunas madres de la caridad, EL COSTO SERA ELEVADISIMO, de seguro MUCHO MAS del 50% del valor de lo extraido, DE UNA FORMA U OTRA. Parte de esas ganancias las amarraron en venta de armas, presentes y futuras. Lo triste y lo cierto es que NO SABEMOS por cuantas decadas esta hipotecada la extraccion de petroleo Venezolano y a que condiciones...

Pero tranquilo que EN EL BASURERO DE LA HISTORIA ACABARAN, esos piticubanitos castro-comunistas... y Gracias a Dios ya falta poco... TIC TAC, el inexorable reloj de la historia.

Anónimo dijo...

Coronel es que no pegas una mi pana con tus seguidores ahora otro loco mas que se las da de analista frustado me refiero al Erich Weiss,este dice mas mentiras que tu,y que la produccion esta en 2 millones ,pero es que la disociacion que tu causas esta en el limite de la locura,imaginate que Erich hasta se cree un reloj..tic.tac y lo mas perturbador es que se cree cerca del golpe de estado o el magnicidio,le esta pasando como a ti en el año 1.999 cuando el comandante gano,cree que esta cerquita de derrocar al presidente y ya van 10 años de frustaciones y sin esperanzas de loco de carreteras...visiten al psiquiatra camaradas.

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS

Gringo dijo...

Anónimo:
Localizo por PDVSA megapozo con 31.0000 millones de barriles.

Que chiste es. Bien entiendo porque Anónimo ni da nombre de pantalla, puesto que es obvio que no sabe nada de petroleo ni de PDVSA tampoco.¿UN POZO de tal tamaño? Ni en Arabia Saudita.

Como se dice en Gringaterra (tierra de los Gringos), ¿Hay un puente en Brooklyn que me quieres vender?

Erich Weiss dijo...

Al oligofrenico del anonimadito, LA CIFRA DE IMPORTACION PETROLERA REAL DE ESTADOS UNIDOS DESDE VENEZUELA LA PUEDES BUSCAR EN ESTA PAGINA, QUE HASTA TIENE UNA REFERENCIA A TI EN EL LINK: U.S. Net Imports by Country
http://tonto.eia.doe.gov/dnav/pet/pet_move_neti_a_EP00_IMN_mbblpd_m.htm

El promedio de importacion diaria DE USA de petroleo y productos refinados de los primeros seis meses de este año, 2009, apenas llega al 1.150.000 de barriles diarios.
Y como los gringos SON LOS UNICOS ACTUALES CLIENTES DE VENEZUELA QUE PAGAN SUS COMPRAS PETROLERAS AL CONTADO Y BRINCO RABIOSO, pues alli lo tienes, ahi esta tu escaso milloncito de barriles diarios de ingreso por exportaciones petroleras. ¿DONDE ESTAN LOS CINCO MILLONES DIARIOS QUE PROMETIAN PARA EL 2009? Nuevamente PURA PAJA ROBOLUCIONARIA.

Y por cierto el "megapozo" que supuestamente tiene 31.000 (no 31.0000, lo cual seria un exabrupto, como dice Gringo) millones de barriles lo descubrio repsol, no pdvsa, y es en gran medida la razon por la cual el Rey de España se tuvo que meter la lengua por el rabo y recibir de mala gana al mico en persona, mas el pueblo español esta bien informado de quien es la bestia esta que nos desgobierna. En todo caso esos casos de ubicacion de pozos y pagos y firma de contratos, no representan la elaboracion de alguna magna obra llevada a su culminacion por este malregimen, son simplemente las bondades naturales que posee esta tierra, Y QUE TAN BURDAMENTE ESTAN MALVERSANDO LOS ROBOLUCIONARIOS.

Y el brutico este volvio a repetir el error del "megapozo" en la cantidad de reservas internacionales... es que no tiene remedio.

Y para que te siga doliendo:

EN EL BASURERO DE LA HISTORIA ACABARAN, piticubanitos castro-comunistas... y Gracias a Dios ya falta poco... TIC TAC, el inexorable reloj de la historia.

Profesora dijo...

Este Anonimo debe ser uno de los chaburros que cobran 50 Bs flojos por ir a las marchas mas un litro de aguardiente, este supongo que forma parte de las milicias, de los grupos armados y de los grupos de choque, que agreden al pueblo, a los periodistas y a todo el que no este con el GORILON .cuantos militares habra matado por no estar mas con GORILON,cuantos secuestros tendra en su haber,y cuanta bota habra lamido al GORILON y sus hampones. PITICUBANO. PITICADAVERANDANTE.PITIRATA

Gringo dijo...

I would call ANY "megapozo" claiming to have 31 Billion BBL reserve from ONE WELL to be total nonsense, be it from PDVSA or from Repsol.( I ignored the fourth zero.)

From one well: the lifetime extraction from a well/pozo tends to be in the magnitude of under ten thousand times initial flow. More like 3000 as a rule of thumb, I would say. For Saudi Arabia, probably more.

Super wells/ megapozos: in Kuwait/Saudi Arabia, I would say that 10,000 BBL/D from a single well is not uncommon.

If Repsol has discovered reserves of 31 BILLION (mil millon) BBL, this would come from drilling many wells. That is the figure for a reservoir and or a field, or both: not from a single well- at least from what I know.

Those who are better reservoir engineers than I, please correct.

Anónimo dijo...

Profesora y Erich lo que uds manifiestan de los revolucionarios es lo que estaban acustrabados hacer uds en la 4 republica,robar,corrupcion,eliminar,asesinar y desestimar al pueblo por eso estan pelando la bola que da miedo y dandose coñazos con las esquinas.
Continuen tratando de hacernos creer que este pais se esta cayendo a pedazos desde el 1.999 y sigan cogiendo arrecheras con cada triunfo de la revolucion como es llevar las reservas internacionales desde 7.000 millones en el año 1.999 a 34.500 al 2.009 o como ser la primera potencia en petroleo en el continente o como aumentar el consumo de alimentos o como ser la primera potencia gasifera en el continente o como llevar el precio del barril de 7 dolares a 70 y asi incontables exitos que arrechan a los apatridas.
Erich esfuerzate mucho en contradecir estas verdades pero la verdad se vale por si sola la mentira necesita de complices(los cuatro huevones que siguen a coronel)
La revolucion avanza y los apatridas cogiendo arrecheras y coñazos todos los dias..........asi no llegaran a ningun lado,panas visiten al spiquiatra.

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS

Erich Weiss dijo...

Anonimadito, tu no puedes ser mas animal ni que practicaras...

Eres tan ciego y tan pendejo que no te das cuenta de la cantidad de veces peor que este malregimen es comparativamente con los 40 años de democracia. CUALQUIERA de los casos de corrupcion de este malregimen opacan hasta hacerlos irrisorios a cualquiera de los casos ocurridos en esos 40 años, con la diferencia de que LOS DE AHORA NI LOS INVESTIGAN, NI MUCHO MENOS ENCUENTRAN A NADIE CULPABLE (aunque a cualquiera le CONSTA el nivel de robicidio que se esta llevando a cabo, por nombrar UN SOLO caso, a mi ME CONSTA que diosmentado es un maldito corrupto asqueroso, pues YO MISMO le he escuchado decir a alguien "a esa factura me le aumentas 30% que eso es para mi", y eso es solo un caso de los MILES Y MILES que se dan año tras año con este malregimen). De hecho, NADIE AQUI esta negando u ocultando que ocurrieron corruptelas en esos cuarenta años de democracia, pero NI HABLAR de la comparacion con esta CHOROAUTOCRACIA. Yo hasta he comentado que el origen de muchos de los vicios, que ahora se han magnificado HASTA EL INFINITO en el presente desregimen, tiene su raiz en el primer gobierno de cap. TU FALTA DE CRITERIO Y DE INDEPENDENCIA IDEOLOGIA te impiden ver LO PODRIDO QUE ES ESTE MALREGIMEN. Eres tan, pero tan, pero tan ignorante QUE LO QUE MENCIONAS COMO GRANDES LOGROS, O NO SON PRODUCTO DE NINGUN ESFUERZO DEL REGIMEN (como el precio del petroleo), o son FALSOS (como lo del "aumento" de consumo de alimentos, lo unico que SI que ha aumentado es la importacion de MUCHISIMOS RUBROS ALIMENTARIOS en los que antes eramos AUTOSUFICIENTES), o COMPLETAMENTE RISIBLES (como lo de ser la primera potencia petrolera del continente, ESO YA LO ERAMOS Y DESDE HACE TIEMPO, IGNORANTE, incluso pdvsa era considerada la SEGUNDA EMPRESA PETROLERA ESTATAL A NIVEL MUNDIAL, claro eso fue ANTES de que la volvieran "doja dojita", aunque mas bien la convirtieron en "marron marroncita" y bien hediondita, y ha caido unas cuantas decenas de escaños en ese escalafon). La unica verdad es que de haber seguido la labor de los antiguos pdvesos nuestra industria estaria CON TODA SEGURIDAD extrayendo mas de SEIS MILLONES DE BARRILES POR DIA (ya estaban produciendo CUATRO millones, asi que no es ningun descalabro imaginar que para ahora ya estarian en mas de seis millones de barriles diarios para ahora, Y SIN LA AYUDA DE NINGUNA EMPRESA EXTANJERA, como la actual pdvsa, que esta utilizando las concesiones y empresas mixtas para lograr el nivel de ubicacion de reservas que esta consiguiendo AHORA, pero que de haberse mantenido la antigua nomina, QUIEN SABE CUANTAS SERIAN LAS RESERVAS DE CRUDO Y GAS QUE ESTARIAN MAS QUE CERTIFICADAS PARA ESTOS MOMENTOS). Lo que SI ES UN MAGNIFICO LOGRO de esta BOBOLUCION es el MONTAR LA TASA DE INFLACION EN LOS NIVELES MAS ELEVADOS DEL CONTINENTE Y DEL MUNDO ¿Como te quedo la pepa ciega que pretendes usar de ojo? Esto no me costo ni un par de minutos en escribirlo, con lo que el esfuerzo fue minimo, si me esforzara podria escribir PAGINAS Y PAGINAS de desmentidos y refutaciones de los "supuestos logros" de la "robolucion vomitada".

Que Coronel tenga "cuatro" o "cuarenta" (millones)no te consta, pero en todo caso es bastante mas que el pobre PENDEJO BOLSICLON que suda la gota gorda para defender lo indefendible de este malregimen y escribe en anonimo, o cambia el nick, para aparentar que "son muchos".

De "psiquiatras" conoce mas tu "heroe", que los ha necesitado a montones, aunque creo que no le han servido de mucho... JA JA JA JA JA JA. AUNQUE cualquiera que siga a un loco, menos se lo pueda considerar muy cuerdo, asi que deja de escupir para arriba...

Y seguimos sacandote la piedra:

EN EL BASURERO DE LA HISTORIA ACABARAN, piticubanitos castro-comunistas... y Gracias a Dios ya falta poco... TIC TAC, el inexorable reloj de la historia.

Anónimo dijo...

Contesta a los loco de carretera Erich y coronel:uds creen(estan convencidos de que todo lo que decin la gente se los cree)que aumentando la produccion los precios del petroleo estarian donde estan? les recuerdo que en el año 1.999 el precio era de 7 dolares por la inundacion del mercado y el deseo de vender PDVSA,verdad coronel.
Erich no seas tan burro si la 4 republica tenia el exito que tu dices y Venezuela estaba posesionada tan bien en todos los ambitos por que llego el comandante al poder?
Erich no creas todo lo que dicen por alli,por alli dicen que meten el chorizo todos los dias y a lo mejor no se tiran ni al piso.
Erich no me creas a mi,para tu convencimiento accesa las paginas de la CEPAL o FAO y tendras informacion que proviene hasta de las naciones unidas donde ademas certifican a Venezuela como uno de los principales paises en la lucha contra las drogas desde el 2.005 cuando sacamos a la DEA(me estoy imaginando tus comentarios como respuesta.todo es mentira de estas instituciones,la verdad es la que tu dices..ja)te entiendo la locura por la contaminacion de coronel no te deja pensar con claridad racional.
Panas visiten al psiquiatra.

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS

Erich Weiss dijo...

Oligoanonimadito, ya te lo dije, no eres mas animal no tanto porque no practicas, pues ya veo el empeño que tienes en demostrar sin lugar a dudas lo animalito del monte que eres, sino mas bien porque ni la cabeza te da para ser mas burro, ni las cuerdas vocales te dan para rebuznar… Voy a las fuentes que mencionas, y ¡Oh, sorpresa! NO SE CONSIGUE NADA DE LO QUE DICES EN ESOS SITIOS. Primero y principalmente porque TU SOLO REPITES COMO FOCALORITO LO PRIMERO QUE SALE DE LAS FAUCES DE LOS ROBOLUCIONARIOS “mesmos” (el terrorista arabe ministro el aisaimi, que parece que ya va de salida), no realizas investigacion ni comprobacion propia, pero eso no es de extrañar, asi son todos los bobolucionarios. Resulta y acontece que el ORGANISMO DE LA ONU DEDICADO A LA DROGAS Y EL CRIMEN ES LA UNODC, O UNITED NATIONS OFFICE ON DRUGS AND CRIME (www.unodc.org). Y ALLI SI se consigue informacion pertinente. El documento mas pertinente sobre el asunto que TU MISMO sacas a colacion es el World Drug Report 2009. De ESE REPORTE DE UN ORGANISMO DIRECTAMENTE DEPENDIENTE DE LAS NACIONES UNIDAS se pueden sacar las siguientes afirmaciones, las cuales comentare una por una:
“La mayor poblacion de usuarios de opiaceos (opio, heroina, morfina etc.) en America del Sur esta en Brasil, con aproximadamente 635.000 usuarios (0,5% de la poblacion entre 12-65 años). Los datos indican una tendencia de estabilidad en el uso de opiaceos en las Americas, pero aun con tendencias de crecimiento en Mexico, Venezuela y Argentina.”
Parece que Brasil tiene un problema importante de drogas, mal asunto para el “pana” lula, PERO, Venezuela y Argentina muestran “aun” un incremento en consumo de opiaceos para el 2009 ¿Donde esta la mejoria “robolucionaria”?
“En 2008, el area total de cultivos de coca decrecio en 8% debido a una significativa reduccion en Colombia (-18%), la cual no fue contrarrestada por pequeños incrementos en Bolivia (6%) y Peru (4%).”
En Colombia mas bien el combate contra las drogas da indicios de tener UN GRAN EXITO, ya que muestra que el cultivo mundial de coca (concentrada principalmente en Colombia, Peru y Bolivia, en donde la produccion de Peru y Bolivia ya equivalen juntas a la de Colombia, mal asunto para el “pana” evo, pero ¡que cosa!, resulta que Peru y Bolivia estan compitiendo con Colombia, con razon el innombrable hizo un esfuerzo tan grande para que ganara un bobolucionario alla, por suerte perdio en Peru) para el 2008 SE REDUJO EN 18% (de hecho el comienzo de la reduccion se manifiesta en Colombia desde que Uribe es presidente, PATENTE EXITO DE LA LUCHA CONTRA LAS farc narcoterroristas), y mas bien se incremento en Peru y Bolivia.
“La cocaina traficada a los Estados Unidos se origina tipicamente en Colombia y llega a EUA a traves de Mexico, ya sea directamente por medio de lanchas rapidas o a traves de paises tales como Venezuela, Ecuador y Panama.”
¡Que curioso! Resulta que Mexico es otra de las coyunturas importantes para el negocito drogomano, CON RAZON el chabestia estaba en pos de un bobolucionario por alla, GRACIAS A DIOS NO GANO. Otra vez Venezuela, y ahora Ecuador, metidos como vias de paso de la coca, por cierto que el orden siempre esta de mayor a menor importancia en estos documentos.

Erich Weiss dijo...

“Norteamerica, y notablemente EUA, reporto uno de los declives mas impactantes de trafico de cocaina en 2007. Esta tendencia fue aun mas pronunciada en 2008. En promedio las incautaciones federales de EUA cayeron en mas de 13 toneladas metricas por trimestre en 2006 a menos de 10 toneladas metricas por trimestre en los primeros seis meses del 2008. Un fuerte declive del 40% se observe en la frontera entre Mexico y EUA.”
Resulta que el imperio SI esta teniendo exitos en la disminucion del trafico de cocaina desde que Venezuela expulso a la DEA de aqui, ¿sera mas bien que la DEA se estaba corrompiendo aca, o la estarian utilizando para obtener datos para facilitar el trafico de cocaina por el pais hacia el “imperio”? Nuevamente, ¡que curioso...! Y vemos el daño que le ha hecho a los bobolucionarios el que no ganaran en Mexico, les ha tumbado el negocio PARA EL PISO.
“Mas del 60% de las incautaciones de Sudamerica fueron realizadas en Colombia (196tm). Grandes incautaciones tambien fueron hechas en Venezuela (32 tm) y en Ecuador (25 tm).”
Comparativamente las incautaciones en Venezuela y Ecuador son infimas tomando en cuenta que ambos son las vias de paso PRINCIPALES para la cocaina hacia EUA y EUROPA, esto lo hace aun mas sospechoso.
“Los paises mas reportados como transito de drogas (hacia Europa) son Venezuela y Ecuador.”
Mira, pues, entre el chabestia y el chorrea se comparten el pinche negocito del trafico de coca hacia Europa.
“De acuerdo con los datos de la ONUDD sobre la cantidad de incautaciones, el pais de transito mas importante para el trafico de cocaina para Europa, en terminos de volumen, es Venezuela (40%).”
Aaaaahhh, pero el chaburro mayor se los lleva a todos en los cachos.
“Contrastando con la disminucion del consumo de cocaina en Norteamerica y la estabilizacion en Europa, el consumo de cocaina en Sudamerica todavia parece estar en crecimiento. En 2007, fueron reportados aumentos en el uso de cocaina en Venezuela, Ecuador, Brasil, Argentina y Uruguay, asi como en paises de Centroamerica (Guatemala y Honduras) y en el Caribe (Jamaica e Haiti). Numeros estables o con pequeña disminucion fueron observados en Chile, Peru, Paraguay y Costa Rica.”
O sea, que mientras que baja el consumo de coca en EUA, en el alba SE ANDAN METIENDO LA COCA PAREJO. Ya como que entendemos lo que se mete el oligoanonimadito para seguir creyendo en su dictaburro.
“Un estudio de la ONUDD y de la Comision Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD) revela que la mas alta tasa de prevalencia en Sudamerica es de Argentina, que paso de 1,9% en 1999 para 2,6% en 2006-2007 entre la poblacion de 12-65 años. Argentina es tambien el segundo mercado de cocaina de Sudamerica en numeros absolutos (aproximadamente 660.000 personas), luego de Brasil (890.000 personas o 0,7% de la poblacion entre 12-65, un aumento en relacion a 0,4% en 2001).”
Dos paises mas del clan de los gobernados por “bobolucionarios” que muestran problemas de consumo de drogas EN AUMENTO desde que los “panas” del chaburro, lula y el tuertin nestor, asumieron el poder.
En resumen se puede comprobar una siniestra correlacion entre paises con aumento de consumo / transito de droga /cocaina y la existencia de un gobierno “bobolucionario”, y MAS BIEN una REDUCCION cuando hay un gobierno ANTIbobolucionario, ¡QUE CASUALIDAD! ¡O sera mas bien CAUSAlidad, PARTE DEL PLAN DESDE UN PRINCIPIO? Y TODO SACADO DE UNA FUENTE DE LAS NACIONES UNIDAS, ¡QUE BUENA VAINA! JA JA JA JA JA JA JA

NUEVAMENTE, ¿como te quedo la pepa ciega que pretendes usar como ojo, OLIGOANONIMADITO?

Y para no perder la costumbre de sacarte la piedra AL MAXIMO:

EN EL BASURERO DE LA HISTORIA ACABARAN, piticubanitos castro-comunistas... y Gracias a Dios ya falta poco... TIC TAC, el inexorable reloj de la historia.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..........este erich si que sabe mucho se parece a un amigo que tiene el mal de Dow(espero no equivocarne coronel,es el mal del mongolismo).
Erich entonces colombia no es el primer productor de drogas ni EEUU es el primer consumidor de drogas del mundo y ahora el primer productor de marihuana del mundo?. (te respondo las 2 pregunras que te rasparon)
Te recomiendo no digas lo contrario por que el ridiculo seria mayor aunque uds estan acostumbrados a hacerlo,que de bolas tienes tu al tratar de decir que la culpa es del comandante,si el comandante tiene tanto poder de accionar entonces se jodieron asi que el lema no volveran sera eternizado.
Camaradas visiten al spiquiatra............es en serio el consejo......coronel andan muy mal tus seguidores,pana vea lo que esta haciendo con esta pobre gente sera su cargo de conciencia....si es que tienes.


NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS

Erich Weiss dijo...

Oligofreniquito, Sindrome de DOWN es el nombre de lo que tienes tu en grado extremo, y es la razon primordial por la cual tu mente no puede dar pie con bola a la hora de analizar razonamientos y datos reales, es el motivo por el cual repites como focalorito todo lo que dicen los bobolucionarios y no puedes tener independencia intelectual. Tambien es la razon por la que te babeas constantemente y te orinas encima a cada rato, sobre todo cuando ves a tu "heroe" en cadena, pero eso es harina de otro costal... (por cierto vaya la disculpa a los seres especiales que no tienen la culpa de la condicion en la que estan a diferencia a este adefesio cuyo descerebramiento es por decision / flojera / ignorancia propias).

Oligoanonimalito, tu para "raspar" a nadie primero tendrias que tener un area de conocimiento o POR LO MENOS algun talento del cual pudieses ofrecer algun tipo de aprendizaje. El pedrogrullito al menos parece que era un mediocre tsu de un aun mas mediocre instituto universitario, pero tu ni bachiburro... que digo bachiburro, ni tan siquiera mision negra hipolita... Por eso es que el "raspado" siempre vas a ser tu "mesmo".

Cada nacion tiene su droga de preferencia, los rusos son los alcoholicos mas grandes del mundo, los asiaticos los consumidores de opio y heroina mas grandes, los europeos le meten a todo un poco, los chabestias son los mas adictos y avidos consumidores de PAJA BOBOLUCIONARIA, y es lo que los tiene como zombies y focaloritos, aplaudiendo y riendo cada mueca y maroma de su payaso principal y su corte de bufones.

Para responder las preguntas con las que TU MISMO TE RASPASTE. NO, Colombia NO es el primer productor de "DROGA", ya que por definicion la cocaina es solo UNA DROGA de las muchisimas que hay. A nivel mundial las drogas de mayor CONSUMO, PRODUCCION Y/O PROBLEMATICA DE TRATAMIENTO DE ADICCION son el cannabis (mariguana para el bobo anonimal) y el opio o heroina, y los MAYORES PRODUCTORES DE LA MATERIA PRIMA PARA ESTAS DOS DROGAS SON MARRUECOS Y AFGHANISTAN (seguidos de otros varios paises QUE NO SON ESTADOS UNIDOS, e incluyen a Myanmar –opio– y Paraguay –cannabis– entre otros). Los mayores CONSUMIDORES de estas dos drogas estan en Africa (con mas de 120 millones de consumidores de cannabis y 3 millones de opio/heroina en su estimado mas alto), Asia (con mas de 60 millones de consumidores de cannabis y 12 millones de opio/heroina en su estimado mas alto)y Europa (con cerca de 30 millones de consumidores de cannabis y 4 millones de opio/heroina; comparativamente Norte America –incluyendo a Canada– hay 31 millones de consumidores de cannabis y 1.4 millones de consumidores de opio/heroina). Curiosamente el pais con MAYORES LABORATORIOS DE PROCESAMIENTO DE OPIO es la Federacion Rusa, y el pais con MAYOR PROPORCION DE ADICTOS AL OPIO es Iran (ambos altos panas del chaburro mayor). Con lo que las afirmaciones del bobolucionario quedan ABSOLUTAMENTE DESMENTIDAS.

Y lo mas triste del caso que TODOS ESTOS DATOS SE UBICAN EN LA PAGINA DEL ORGANISMO DE LAS NACIONES UNIDAS UNODC (www.unodc.org), que ya le habia puesto aqui para que el anonimalito se cultivara, PERO NADA, O NO QUIERE O NO PUEDE usar el cerebro para algo mas que para repetir como el enajenado mental que es las farsas, sofismas y manipulaciones bobolucionarias. Lo cual, otra vez mas, no es nada nuevo con los comunistas, ni oyen, ni ven, ni entienden, ni estudian, ni investigan, PURA PAJA ROBOLUCIONARIA...

Y sin olvidar la sacadita de piedra:

EN EL BASURERO DE LA HISTORIA ACABARAN, piticubanitos castro-comunistas... y Gracias a Dios ya falta poco... TIC TAC, el inexorable reloj de la historia.