sábado, 26 de septiembre de 2009

El déspota y patán Hugo Chávez dice que Qadaffi es el Bolivar de Libia.

En que se parece esta crápula a Bolívar?


Qadaffi es un dictador que tiene 40 años en el poder. Ha mantenido a Libia en la edad media de los camellos y la miseria. El vive en el mayor lujo, rodeado de efebos y guardias femeninas de uso múltiple. Es mentalmente desequilibrado, como lo muestran claramente sus discursos carentes de coherencia. En las Naciones Unidas, en cuyas cercanías trató infructuosamente de instalar una carpa (aunque no parece tener letrina y nadie sabe cuando se desocupa), habló por 95 minutos, ayudado por unos papeluchos amarillentos y grasosos que consultaba de vez en cuando, aunque no lo ayudaban mucho. Elogió a los talibanes, dijo que la CIA había matado a Kennedy, pidió que eliminaran al Consejo de Seguridad de la ONU. Realmente, nadie sabe de cuantas cosas habló porque el intérprete tiró la toalla, anonadado por su incoherencia.
Este loco ha mantenido a Libia en el atraso por cuarenta años, a pesar de la riqueza hidrocarburífera que tiene el país. Es un terrorista internacional, autor intelectual de numerosos y horribles actos de este tipo, incluyendo la voladura de un avión de Pan American en Escocia que cobró centenares de vidas inocentes. El autor de este crimen acaba de regresar como héroe a Tripoli, recibido en la escalerilla del avión por el hijo de Qadaffi.
Esta basura humana, Qadaffi, es uno de los principales aliados de Hugo Chávez, a quien ha dado una medalla como “gran humanista”. Hoy, en Margarita el déspota venezolano lo ha llamado “hermano”y lo ha equiparado a Bolívar.
Ya nadie puede llamarse a engaño. Los amigos de Hugo Chávez son las FARC, el carnicero del Caribe Fidel Castro, el carnicero de Zimbabue, Robert Mugabe; el violador Daniél Ortega; el terrorista Qadaffi y los extras de Africa y el Medio Oriente que están alineados contra la civilización occidental. El déspota Hugo Chávez gasta millones de dólares de nuestro dinero en reunir a esta basura y en promover actividades tendientes a terminar con la democracia en el planeta.
Lo que está planteado en América Latina es una lucha abierta de los demócratas en contra de los estados forajidos arriba enumerados. Es hora de organizarnos contra este inmenso pozo séptico político.

4 comentarios:

Alan Carranza (Honduras) dijo...

si voy a decirles algo antes de hablar del comandante chavez primero hagance un examen de patriotismo ustedes mismos. miren cualquiera con 2 dedos de frente se daria cuenta que este hombre ama a su patria como bolivar. miren si el imperio yanqui atravez de sus 100 años de historia dijera la verdad creo que latinoamerica no estaria en la calamitosa situacion que esta. les escribo desde honduras para que vean lo que le esta pasando a nuestro pueblo en las calles asesinados por los militares antipatriotas solo por defender sus derechos. estos militares siempre fueron asesorados por los yanqees y a ellos les debemos todos nuestros muertos. Reflexionen el mundo necesita hombres y mujeres dignos. como lo fue Marti, Morazan y Bolivar.

Tupac Amaru dijo...

amigos de latinoamerica les saluda Tupac Amaru no repitan lo que dice el terrorismo mediatico contra el comandante chavez. creo que Venezuela hoy es mas independiente que nunca. los yanqees toparon con piedra y no tienen ingerencia en el gobierno de Hugo chavez. lideres como ese nesecita el mundo, para que tengan total autonomia nuestros pueblos; los pueblos de latinoamerica.

Anónimo dijo...

Coronel llegaron refuerzos,ya no estoy solo como el comandante en el 1.999,ahora te jodiste mi pana

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS

Erich Weiss dijo...

Como respuesta a estos oligofreniquitos robolucionarios solo queda ponerles el siguiente texto, del cual no conozco autoria, pero que plantea un simil ESCALOFRIANTE:

Hitler (como para leer dos veces)

Adolfo Hitler es conocido aun por las generaciones actuales. Lo que no se conoce son los múltiples detalles que conformaron su vida personal, política y militar. Este es un resumen de los aspectos que debemos conocer, para que la historia no se repita. Hitler era miembro de una sencilla familia de clase media.

Tuvo varias compañeras sentimentales a quienes trató con dureza e irrespeto.
No era muy estudiado y fue mediocre en sus estudios.
Entró a la milicia como voluntario. Llegó al poder debido a una evidente crisis política y económica en Alemania. Estuvo preso por sus intentos políticos de rebeldía.
Los siquiatras referenciaban una personalidad extrema, psicótica.
Actuó como espía militar para encontrar oponentes al régimen que apoyaba.
Su tarea, al principio, era erradicar "ideas peligrosas" para el "pensamiento nacional".
Gran capacidad de oratoria, la palabra era su arma más efectiva.
Cumplió con la máxima: Una mentira repetida se convierte en verdad.
Firmó pactos de no agresión con otros países (Unión Soviética) que luego no cumplió.
Prometió no intervenir en otro país (España) pero envió armas y aviación que bombardeó a Guernica.
Hablaba de paz mientras se armaba de una manera colosal.
Los medios de comunicación debían estar al servicio de la propaganda oficial y pasaron a ser propiedad del Estado.
Patrocinó películas que hablaran de él.
Ayudó a los dirigentes vecinos que compartían su totalitarismo: Franco, Mussolini.
Las organizaciones obreras desaparecieron para convertirse en miembros del partido.
Tuvo dos millones de presos políticos.
Era un enviado de Dios..
Hitler aseguró en más de una ocasión que "los demás países no tienen qué temer" e invadió a varios (Polonia, Austria, Checoslovaquia, Francia, Italia, etc.).
Se retiró de la Organización de las Naciones porque no lo apoyaba.
Muchos líderes que se lucraban de él le rindieron tributo. Aunque después se lamentaron.
Una y otra vez repitió: "Alemania desea la paz".
Destituyó mandos militares y asumió pleno control de las fuerzas armadas.
La situación interna de su país era de hambre pero sus políticas expansionistas ocultaban las tristes verdades propias.
Se arma en su país la "resistencia" y muchos tienen que huir a otros países pero fueron declarados traidores.
Hitler interviene la educación y establece formación estricta en su ideología para los niños.
Fundó su propio partido con base nacionalista, expansionista.
Su foto y sus símbolos estaban en todas partes, públicas privadas.
Prometió varias veces respetar la Constitución , pero estableció su propia constitución.
A quienes se le opusieron los llamó "enemigos de Alemania".
Era hombre de gesticulaciones estudiadas para causar impacto.
Autosuficiente y muy solitario.
Insensiblemente cruel con sus enemigos.
No tenía período fijo para su mandato, gracias a su constitución.
Muchos de sus amigos huyeron de Alemania.
Sólo se reconocía un partido, el suyo.

Estas son pues las experiencias y la vida de Adolfo Hitler. Un monstruo que en nombre de la verdad construyó la mentira. Que hizo un mal enorme a la humanidad. Que era un genio pero que arrasó
conciencias, vidas, países. Su poder destructor era infinito. Psicópata.

Ahora, vuelva a leer este texto. Donde dice HITLER lea CHAVEZ, donde dice Alemania lea Venezuela y observe los paralelismos casi perfectos.

Al anonimalito, chamo, limpiate la baba de la cara y el pecho que ya das asco, y cambiate el pañal que ya hiede. Si este par de bolsas que postearon aqui los consideras "refuerzos", creo que "el jodido" eres tu "mesmo", y por cierto:

EN EL BASURERO DE LA HISTORIA ACABARAN, piticubanitos castro-comunistas... y Gracias a Dios ya falta poco... TIC TAC, el inexorable reloj de la historia.