viernes, 13 de agosto de 2010

Del minuto de silencio por Raúl Reyes a las carcajadas de la hiena


(izq.) Pistola modelo IZARRA.

Dos incidentes recientes ilustran, de manera drámatica, la naturaleza indigna, despreciable, de sujetos como Hugo Chávez y Andrés Izarra. Uno es el promotor y principal responsable del desastre inmenso que ha sufrido Venezuela durante los últimos once años. Otro es el entusiasta jefe de la propaganda del régimen, aventajado hijo de un personaje quien le sostuvo la canoa a los invasores cubanos que entraron por Machurucuto en los años 60 y son ahora lllamados mártires y héroes por el mismo Izarra de antes.
En el primer incidente el déspota Hugo Chávez es entrevistado por un periodista colombiano quien le pregunta por qué el pidió un minuto de silencio para Raúl Reyes, el segundo al mando de los asesinos de las FARC, en su programa Aló Presidente. A esa pregunta, Chávez responde que el periodista es un mentiroso, que el no pidió tal minuto de silencio. Después de la entrevista la televisora colombiana muestra parte del video http://www.youtube.com/watch?v=iIT-2DrceMI que aquí transcribo enteramente. En ese video se muestra como, después de una descarga contra Uribe hecha por Chávez en su programa Alo Presidente, una mujercita se para y hace parar a todos los presentes para que lleven a cabo un minuto de silencio para el asesino muerto. Y se muestra como Chávez dice: “Hágase el munuto de silencio”. Puede esa mujercita pararse a pedir el minuto de silencio si ello no estuviera previamente ordenado por el déspota? Quien sepa como se manejan las cosas en la Venezuela de Chávez saben que esto no es posible. Por lo tanto Chávez es el mentiroso auqnue le dijo mentiroso cinco veces al periodista. Luego Nicolás Maduro, el ya podrido cancichofer, leyó un comunicado oficial del régimen chavista para condenar el “asesinato” de Reyes. Todo eso se muestra en el video.
Hugo Chávez es un vulgar mentiroso y mintió ante la TV colombiana descaradamente. Da verguenza venezolana ver a un sujeto de estas pobres cualidades morales y éticas al mando de nuestro país.
El segundo incidente estuvo protagonizado por el niño Andrés Izarra, un tipo muy ineducado, patán, vulgar en una entrevista que se le hacía por CNN en español, junto al analista venezolano Roberto Briceño León, respetado académico y especialista en asuntos de seguridad ciudadana, ver http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/167361/el-candente-debate-de-andres-izarra-en-cnn-sobre-el-polemico-documental/.
Mientras Briceño León hablaba y exponía sus cifras el sujeto Izarra reía como una hiena. Algo nunca visto y completamente inaceptable, sobretodo poque el tipo está representando al gobierno del país en un foro público, donde lo menos que se le puede pedir a un participante es buenas maneras. No, el sujeto se reía estrepitosa y continuamente mientras Briceño León hablaba de asesinados y muertos en Venezuela y mencionaba a Caracas como la ciudad más violenta del mundo, en base a sus 140 muertes violentas por cada cien mil habitantes. El moderador de CNN tuvo que preguntarle, con extrañeza, al patán Izarra porque se reía de esa manera. Y entonces el patán Izarra se desató en improperios contra Briceño León, contra CNN y contra las fuentes de datos de Briceño, eso sí, sin rebatir con cifra alguna sus argumentos.
Que par de joyas, que par de malandros. Y pensar que Chávez, Izarra y Maduro mandan a gente que se decía decente y que les sirven sumisamente de embajadores en todo el mundo, en la ONU y en la OEA. Invertebrados morales.

1 comentario:

ignorante dijo...

He visto los videos,colecciono las noticias de prensa que aparecen,no solo en diarios nacionales,sino también,(verguenza ajena),las del extranjero.El W.Post,N.Y.Times,están muy claros con respecto a nuestra situación,creo.El cinismo aberrante de estos individuos es impresionante.
La entrevista en Colombia,lo que da es indignación,por decirlo de forma
elegante.Y esa risa es tan falsa,que
se nota de inmediato.Un asco total.