sábado, 21 de agosto de 2010

El bandidaje comunista venezolano vende productos de las FARC en Maracay



En noticia aparecida hoy en El Nacional puede leerse como los malandros del Partido Comunista de Venezuela en Maracay vendieron productos: café, ron y tabaco, con membretes de l as FARC, los asesinos y narcotraficantes colombianos, acto que contó con la asistencia de los hampones del partido de gobierno y de la Asamblea legislativa del Estado Aragua.
Este tipo de vagabundería viene a reafirmar los lazos entre los narcoterroristas de las FARC y el chavismo venezolano, hoy francamente colocado en el campo del bandidaje internacional. Quizás Chávez los llame traidores, por eso de revelar la asociación del malandraje chavista con el hampa política internacional y por darle la razón al Cardenal Urosa.
Esta es la noticia:

El Nacional
PCV vende productos de las FARC.

Sábado, 21 de agosto de 2010
La mercancía fue exhibida en Maracay en un acto efectuado por el Partido Comunista de Venezuela
Café molido, tabaco y ron con identificación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia fueron exhibidos ayer en un stand instalado en Maracay en el acto de los 73 años de la primera conferencia del PCV.

La actividad política se llevó a cabo en el Ateneo y asistieron representantes regionales del PCV y del PSUV, así como diputados del Consejo Legislativo.

Los productos fueron colocados en la entrada del lugar. En los envoltorios de las mercancías está impresa una etiqueta con la leyenda "elaborado por las FARC". El empaque también tiene una bandera de Colombia y dos armas entrecruzadas.

En la parte de atrás del paquete de café molido de un cuarto de kilo una etiqueta indica que el producto ha sido cultivado por el bloque Martín Caballero de las FARC, en la sierra nevada de Santa Marta en Colombia.

No hay comentarios: