viernes, 13 de agosto de 2010

UNA FOTO "LLENA DE ODIO".

LA FOTO PUBLICADA HOY EN El Nacional de la morgue de Bello Monte (ver mi nota en este blog, más abajo) está “llena de odio”, según dice el Comisario Wimer Flores, director nacional del CICPC ( que vaina será esta?). Como puede una foto estar llena de odio? Lo que está lleno de odio es lo que la foto muestra.
La foto muestra cadáveres tirados en el suelo de la morgue, en una demostración de caos, insensibilidad y chavismo. Esa foto, dice Wilmer, es de 2006, no es de ahora. Falta por establecerlo, pero, y que si fuera así? Uno se preguntaría, si eso era en 2006, como será ahora, que la situación es muchísimo peor?
Dice el bolsa ese llamado Wilmer que “esa foto no guarda relación con los recursos que ha invertido el gobierno”. Mira, bolsiclón: es que no puede guardar relación. Sabes tú donde ha ido a parar ese dinero “y que invertido”? Sospecho que si lo sabes, vagabundo.
Ya vendrán las “acciones legales” contra El Nacional. Después de la M de Mezerhane viene la O de Otero.
Pero el país está en movimiento, las ratas pequeñas están chillando, los grandes criminales están sacando su dinero del país pero sus cuentas están siendo capturadas, Chávez y su gente están aterrados. La justicia ha desnudado su espada y huele a La Haya, a OEA, a ONU, a fugas precipitadas hacia Zimbabue.

No hay comentarios: