viernes, 27 de agosto de 2010

Sabía usted que hay gorilas que hablan?



Hace muchos años un geólogo que había trabajado en las selvas de Borneo me aseguró haber visto un gorila hablando. Yo nunca le creí. Sin embargo, creo que posiblemente decía la verdad. Acabo de ver una entrevista que le hicieron a un General de la Guardia Nazi-onal de Venezuela, Antonio Benavides Torres, quien es un auténtico gorila. Y no hablo de su morfología, pués nadie tiene la culpa de ser como es, sino de su manera de pensar. Este gorila criollo es el mismo que le dió gas del bueno a los estudiantes hace unos meses y ahora está “a cargo” de la seguridad en Petare. El gorila Benavides discurrió sobre los diferentes gobiernos que ha tenido Venezuela y dijo lo siguiente:
antes existía violencia, corrupción, muchos antivalores que todavía andan por ahí, extrema pobreza, exclusión, analfabetismo, desempleo, anarquía….. Por el contrario, durante el Gobierno del presidente Hugo Chávez se está garantizando la paz y la tranquilidad con ética y valores, bienestar, inclusión, educación, empleo, justicia social.
Añadió que: “ a partir del Pacto de Punto Fijo y el Gobierno de Rómulo Betancourt, la inseguridad en el país se incrementó…comienza la catástrofe venezolana con el capitalismo de Estado".
Puede que el gorila hable pero lo que sale de su boca es basura e ignorancia pura. Según declara, antes de Chávez había corrupción y violencia pero ahora hay ética y valores, educación y empleo, etc. Solo a un gorila se le puede ocurrir decir que bajo Chávez hay paz, ética,educación! Si Chávez es un patán mál educado, como lo es también el gorila que habla. Si la corrupción bajo Chávez ha llegado a niveles nunca vistos en nuestro país (ministros ladrones, militares ladrones, familiares ladrones, contratistas ladrones, funcionarios ladrones). Si el sub-empleo afecta a la mitad de la población venezolana y hay 2,5 millones de venezolanos chupándose el dinero que era de todos.
Es evidente que Benavides Torres no tiene la menor idea de lo que es capitalismo de estado cuando dice que ese desastre comenzó con Betancourt pero ahora no lo tenemos. El gorila no puede darse cuenta que nunca ha existido un capitalismo de estado tan atroz como el actual, cuando todo está en manos del régimen, el cual sigue expropiando y destruyendo al sector privado.
La tragedia fundamental es que el país está en manos de un verdadero zoológico: focas, gorilas, pájaros (de cuenta), loros, jumentos y reptiles.

3 comentarios:

Charly dijo...

Señor Coronel, estoy trabajando en este momento en Borneo a donde no hay gorilas sino orang utangs, los que son mucho mas inteligentes que el guevon de Miraflores

Gustavo Coronel dijo...

En efecto, orang utan, hombre de la selva, en malayo. Yo dije gorila porque es el nombre que le damos a los militares brutos y abusivos como Benavides Torres.
Terimah kasi, tuan, dan umur pandjang.

Unknown dijo...

como anillo al dedo la publicación del Geologo Sr. Gustavo Coronil, Antonio Benavides Torres en la mira del gobierno norte americano por delincuente. que carrrrgada de hombrecito.....

Un grupo de funcionarios venezolanos podrían ser los primeros en recibir sanciones directas de parte del gobierno de Estados Unidos.

Según una lista publicada originalmente por el periódico El Nuevo Herald, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, así como José David Cabello, hermano del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y los generales Justo Noguera y Antonio Benavides Torres, aparecen en una “lista negra” que prepara EE.UU.

Las sanciones serían como consecuencia a las acciones violentas en contra de estudiantes y civiles durante las protestas populares que se desarrollan en Venezuela desde el pasado 12 de febrero.