No es un gorila, no es un paracaidista golpista como su jefe, es un civil y, en algun momento de su vida, hasta pretendió ser maestro. Sin embargo, tiene alma de gorila de la peor especie. Ayer arengaba a sus pandilleros rojos y les decía:
"Ellos nos liquidan a nosotros o nosotros los liquidamos a ellos"
“ Estamos en una lucha ubicada en la confrontación de clases" fueron las palabras de Aristóbulo Istúriz en el acto de juramentación del Comando Bolívar 200 de los trabajadores del sector de las telecomunicaciones. Palabras de gorila engorilado. Escena de película de ciencia ficción, aquella donde Charlton Heston regresa a un planeta destruído.
Este personaje, con rechoncha chequera suiza, gracias a su astucia, ha sido derrotado por el pueblo de Caracas cada vez que ha asomado la totora,. Ahora, en un acelerado proceso de degeneración ética, incursiona en el sector de la violencia. “O los liquidamos o nos liquidan”, dice el aspirante a gorila, hablando como Hitler antes de enviar sus huestes a la muerte contra Rusia . Para Istúriz el canto es Suiza, saqueo o muerte. Para el gorila un evento electoral es una lucha a muerte. Que su boca sea la medida. No creo que los ahorritos suizos le vayan a ayudar mucho en Tocuyito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario