martes, 7 de septiembre de 2010

La mujer revolucionaria venezolana guarda silencio frente a la barbarie iraní.





****Las noticias que llegan de Irán indican que la señora Sakineh Mohammadi Ashtiani puede ser lapidada después del Ramadán, el cual termina este Viernes 10 de Septiembre.
CNN informa que la señora ha sido azotada con 99 latigazos.
Lawyer: Woman facing stoning in
Iran has been whipped
Mitra Mobasherat, CNN

Los intentos que ha hecho Francia de interceder a favor de la señora Ashtiani han sido objeto de soeces respuestas del régimen iraní, el cual ha acusado a la esposa del presidente de Francia de ser una prostituta.
Frente a esta situación de barbarie por parte de un régimen aliado de Hugo Chávez, que postura han tomado las mujeres de la “revolución”?
Que ha dicho la representante indígena, Nohelí Pocaterra, quien le lleva niños a Hugo Chávez para que le reciten poemas y le pronuncien discursos rastreros?
Que ha dicho Cilia Flores, quien tiene o tuvo 25 familiares empleados en la Asamblea Nacional y hace turismo espiritual a la India?
Que ha dicho Luisa Ortega Díaz, Fiscal general de la República y experta en necrofilía?
Que ha dicho Gabriela Ramírez, la defensora del puesto, mientra se pinta las uñas?
Que ha dicho Luisa Estela Morales, la autora de la curiosa tesis de que la división de poderes debilita al estado? Que ha dicho Tibisay Lucena, además de cantar las loas del jefe máximo mientras este se limpia el paltó con el reglamento electoral?
Donde está la voz de Ana Luisa Osorio, excepto para hablar de la “marea roja”? Y de María Cristina Iglesias, quien parece estar en estado catatónico desde hace meses?
Y que han dicho las juezas quienes han enviado a la cárcel a los presos de Chávez sin que les tiemble la conciencia?
*************
Pero, es que ni los hombres de la revolución han alzado su voz en protesta contra la barbarie de su aliado y hermano del alma, Ahmadinejad. Que dice Roy Chaderton? Que dice Willian Lara? Que dice Tarek William Saab? Que dice Carlos Escarrá? Que dice Jesse Chacón? Que dice el mismísimo Hugo Chávez, además de tratar de decir en farsi que Israél debe ser destruída por Alá?

Ellas y ellos dirán que, después de hacer lo que han hecho en nuestro país con los muertos de 1992, los muertos de 2002 y los muertos y presos de hoy, para que van a estar preocupándose por una mujer que está tan lejos y que no es nada de ellos?

Verguenza humana la de esta revolución.




No hay comentarios: