sábado, 18 de septiembre de 2010

Propaganda gobiernera rompe todos los records del abuso y el mál gusto.

La propaganda gobiernera no tiene límites a su mál gusto. Con su característica desfachatez mezcla al carnicero Ernesto Guevara con Bolívar y el Corazón de Jesús, además de una imagen idealizada de un Chávez que dista de ser zambo. El joven que está en la puerta se muestra sorprendido.
Esta gentuza chavista ha usurpado los héroes de la patria y los símbolos religiosos que pertenecen a todos los venezolanos para utilizarlos en su proyecto fascista-militarista y para degradarlos en la mente de los venezolanos, al mezclarlos con asesinos como el Ché Guevara.
Esta es una labor de embrutecimiento y prostitución que le asegura a estos hampones la condena de la justicia, cuando haya justicia.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Análisis MIO: ¿Cuánto apoyo popular tiene Chávez para su FRAUDE? El 26-S se sabrá

Anónimo dijo...

Análisis MIO: ¡porque no te callas macaco de mierda! las dictaduras no duran, no en el siglo 21, los que nacimos libres no dejaremos que nos voten de nuestro pais y mucho menos que nos tapen la boca, el comunismo no pasara

Anónimo dijo...

ASI SERA EL ODIO QUE ESTE REGIMEN NOS HA INYECTADO, QUE LA RESPUESTA AL PRIMER MENSAJE ES TODO LO OPUESTO AL CONTENIDO DEL MENSAJE.