viernes, 10 de septiembre de 2010

Un malandro en la presidencia

****Vota y bótalos el 26S
No es frecuente que un presidente cometa un crimen frente a la televisión, robe dinero frente a la televisión, viole la constitución por televisión. Todo esto lo hace el malandro disfrazado con la bandera nacional llamado Hugo Chávez.
En la televisión, el malandro dijo: “ que no dará “ni un centavo” a la gobernación del opositor estado Miranda, y a la también opositora Alcaldía de Sucre de esa misma entidad porque los mandatarios de ambas ambas dependencias “son burgueses”. ..A qué gobernador o alcalde burgués voy a darle yo un centavo, ¿para qué?, sin con ellos es imposible trabajar”, dijo Chávez en referencia al gobernador mirandino, Henrique Capriles Radonsky, y al alcalde del municipio Sucre de ese estado, Carlos Ocariz.
El malandro continuó: “Yo llamo al alcalde Jorge Rodríguez y le doy los recursos que necesita. A Jackeline Farías, jefa del Distrito Capital, le aprobé la otra vez 70 millones de bolívares para que reparara todos los ascensores de los bloques del 23 de Enero”.
Ya ni se molesta en disimular su malandraje. Este no es un presidente sino un hampón de la peor especie. No quiere aceptar que el dinero no es de el sino de los venezolanos. Y que hay venezolanos, hoy más que nunca, que no lo siguen. Reacciona entonces como un hampón. Vea el video:
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/171919/advierte-que-no-le-va-a-dar-ni-un-centavo-al-gobernador-de-miranda-y-al-alcalde-de-sucre-por-ser-burgueses/
Este es un hampón. Y la gente que lo escucha chilla entusiasmada, prostituída, ha perdido ya todo sentido de nacionalidad y de convivencia civilizada.
Este es un país en manos de una pandilla de hampones. Hay que rescatar al país de manos del hamponato.
Vota y bótalos el 26S!

4 comentarios:

CARUPANERA dijo...

SR. CORONEL, SI NO HUBIESEN VENEZOLANOS COMO UD., CON ""UN PAR DE GRACIAS Y SANGRE TORERA"", YA, O ME CAMBIABA DE NACIONALIDAD O DE SEXO!! PORQUE HAY QUE VER QUE MI PATRIA SE HA CONVERTIDO EN UN PAIS DE ""CHICLANES"", LOS HOMBRE QUEDARON PARA ROBAR,EMBORRACHARSE Y PONERLE HIJOS A SUS POBRES MUJERES!! GRACIAS POR EXISTIR !!!

Anónimo dijo...

Por favor, que este comentario podria llegar a toda la patria Venezolana!

EMILIO dijo...

LO QUE MAS ME DUELE ES LA GENTE QUE LE APLAUDE, ESTAN CIEGOS, LA IGNORANCIA ES SIN DUDA EL PEOR ENEMIGO DE UN PUEBLO.

EMILIO dijo...

FRANKIN BRITO, EL VENGADOR DE LOS EXPROPIADOS, SE LLEVO EL PRIMERO.