miércoles, 27 de octubre de 2010
Don Hermán, tenga seriedad, por favor
Es necesario derrotar a Hugo Chávez y lo que él representa. Si llegamos a las elecciones de 2012 es fundamental que el país decente se unifique detrás de un candidato o candidata quien pueda efectivamente derrotar al déspota.
Es usted un candidato serio, Don Hermán? Piense usted en quien será necesario como presidente de una Venezuela destruída, agobiada material y espiritualmente. Véase usted en el espejo y hágase usted una sincera auditoría integral de sus dotes físicas, mentales, profesionales y espirituales, de sus habilidades y cualidades. Más allá del derecho que todo ciudadano tiene a aspirar a la primera magistratura, debe existir un sistema auto-regulatorio y racional que ponga límites a nuestros naturales deseos y ambiciones.
Reflexione usted, Don Hermán: es un experto constitucionalista con sobrepeso lo que el país necesita? Es alguien quien decidió lanzarse por su cuenta al Parlatino, restándole votos a la oposición, lo que el país necesita?
Usted tiene muchas cualidades positivas, Don Hermán, pero lo que el país requerirá como su nuevo presidente es una persona joven, enérgica, entusiasta, sin pasado chavista, con una visión amplia de lo que es necesario hacer, una visión que vaya bastante más allá de la de un especialista en asuntos constitucionales. Se requiere alguien con experiencia en gerenciar un presupuesto, en manejar una organización, en haber estado inmerso en tareas empresariales o de gobierno, alguien con experiencia en estos campos.
Usted, Don Hermán, es un valioso teórico constitucionalista, quien podría ayudar mucho en el campo de su especialidad a quien sea el próximo presidente de los venezolanos. Le deseo sinceramente que tenga la oportunidad de hacerlo.
Pero, vamos a tener sentido de las perspectivas, Don Hermán. No tiene usted el perfil requerido para ser candidato a presidente. Olvídese de eso. Vamos a enseriarnos, que en esto no podemos estar echando tiros al aire.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario