Russián: "No le crean a esa gente...somos incorruptibles!".
***Se ganaron este puesto a punta de comida podrida, notas estructuradas y gabarras hundidas
Sres y Sras. Chávez, Rangel, Cabello, Giordani, Maduro, Russián, Ortega Diaz, Istúriz, Flores, Arias Cárdenas, Adán y otros miembros del "equipo" chavista.
Esta es la lista de países del hemisferio Occidental, en orden creciente de corrupción. Venezuela es más corrupto que Haití, que Paraguay, que todos los demás países del hemisferio. Este es el resultado de lo que ustedes han hecho con el país. El dinero petrolero ha sido mal utilizado, dilapidado, robado, sacado del país para engrosar cuentas obscenas, para enriquecer a dépotas jalabolas, para distribuir limosnas que han hecho a nuestro piueblo más dependiente del estado sinverguenza, del estado ladrón. Nos han endeudado de manera insensata en más de cien mil millones de dólares. Han entregado nuestras riquezas a Cuba y a otros países donde mandan dictadores corruptos. En nombre de una ideología muerta han entregado nuestra soberanía a los invasores cubanos, a quienes ustedes les han abierto las puertas de la patria. La comida podrida, el desastre portuario, la corrupción azucarera, el colapso eléctrico, todo tiene acento cubano.
Ya saldrá Russián, ya saldrá Marciano, diciendo que Transparencia Internacional es una organización tarifada y sin credibilidad. Es el mismo cuento de todos los años. Sin embargo, el sol no puede taparse con la lengua.
Esta es la realidad. esta es la obra de ustedes. Por ello tendrán que dar cuenta a la justicia.
Países del hemisferio Occidental: Venezuela es el más corrupto.
Ranking de Transparencia Internacional, 2010.
1 Canada, el menos corrupto del hemisferio.
2 Barbados
3 Chile
4 United States
5 Uruguay
6 Puerto Rico
7 Costa Rica
8 Dominica
9 Brazil
9 Cuba
11 El Salvador
11 Panama
11 Trinidad and Tobago
14 Colombia
14 Peru
16 Jamaica
17 Guatemala
18 Mexico
19 Dominican Republic
20 Argentina
21 Bolivia
22 Guyana
23 Ecuador
23 Nicaragua
25 Honduras
26 Haiti
26 Paraguay
28 Venezuela, el más corrupto del hemisferio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario