viernes, 29 de octubre de 2010

Estulin en Caracas: Loco llama a Loco


Daniél Estulin está en Caracas y dice que "En Venezuela se esta construyendo un país donde todos son protagonistas y el pueblo está siendo escuchado. Los logros de este país en todos sus ámbitos son ejemplo en la política del mundo… Venezuela representa la libertad en América Latina". Viene, parece, a buscar dinero de Chávez para seguir con sus luchas. Celebra el “acuerdo nuclear” firmado con Rusia.

Este loquito Estulin (foto izquierda) es un ruso escapado de Rusia, ahora Lituano, un violento anti-comunista, admirador de otro loco suelto llamado Lyndon Larouche. Representa el lazo entre la extrema derecha de Larouche (foto derecha) y la extrema izquierda de Fidel Castro, quien lo recibió en La Habana recientemente. Ahora está en Caracas, donde dará unas conferencias y seguramente le pedirá una platica a Chávez. Esta visita de Estulín tiene muy preocupados a Danny Glover, Oliver Stone, Eva Golinger, Ignacio Ramonet, Mark Weisbrot, Roy Carson, José Luis Monedero, Heinz Dieterich, Martha Harnecker, Evo Morales, Rafaél Correa, Daniél Ortega y otros “admiradores” de la riqueza petrolera chavista. La tesis de Estulín es que existe un club de gente todepoderosa que quiere dominar el mundo, el llamado Club de Bilderberg y quiere que Chávez se le enfrente.

Cada quien viene a Caracas a quitarle dinero a Chávez y cada quien trae su cuento. Que raro que Larouche no se ha aparecido por Miraflores todavía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa misma fue mi reaccion. No me sorprenderia para nada que el loco fascista La Rouche se aparezca por Caracas cualquier dia de estos a pedirle cacao al hiper-lider.