http://www.youtube.com/watch?v=qroAg76i8jk La señora Goidezer es quien tapa la cámara del periodista en este video, con cara de pocos amigos.
La señora Goidezer Odriozola, esposa del etarra Arturo Cubilllas, ha publicado un curioso comunicado que parecía tener como objetivo la defensa de su esposo, acusado por España de entrenar a terroristas etarras y de estar bajo la protección del régimen de Hugo Chávez. Al leerlo uno se va dando cuenta de que el tal comunicado es apenas una mini-biografía de la señora. Que si estudió en la IUCV, que si estuvo en Provea, que si se fue de Provea, que si comenzó a escribir trabajos especiales aquí y allá, ensalzando la revolución bolivariana. Luego nos informa que desde hace 8 años está dedicada en cuerpo y alma al proceso revolucionario, como si el ser cómplice de los desafueros del régimen fuera un logro admirable.
Se queja amargamente de los “atropellos” recibidos por los gobiernos pre-Chávez y de ser objetivo de la “derecha”española. La verdad es que nunca la habíamos oído nombrar hasta que ella misma se da bomba. Ahora dice ser o haber sido nada menos que Directora del Despacho de la Presidencia. De ello se desprende que esta acusación contra ella (?) solo “busque empañar la figura del líder de la revolución”.
En el comunicado acusa de “golpistas” a Diego Arria, Marianela Salazar y Alberto Federico Ravell, entre otros miembros de la oposición, incluyendo a Nelson Bocaranda, quien les canta verdades al régimen todas las semanas en sus “Runrunes”.
Se ufana la señora Goizeder de una Ley de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria. No sabe la señora cual es la trágica situación alimentaria del país? Que dependemos de importar comida? Que la comida importada se pudre debido a la corupción e ineptitud de sus colegas “revolucionarios”?.Hablar de soberanía y seguridad alimentaria en Venezuela es un chiste cruel.
En que país vivirá esta señora? Las mujeres del régimen han probado ser bastante más caraduras que los hombres. Ron, Golinger, Osorio, Pocaterra, Flores, Ramírez, Ortega, Morales, son algunos apellidos de féminas que pasarán a la historia de nuestra picaresca y desfachatez políticas por haber ido más allá que cualquier hombre en su impúdico afán de defender la corrupción y el despotismo. Bienvenida a este grupo, Goidezer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario