Ramiro Valdés, uno de los castristas originales, ministro del interior de la dictadura castrista por dos ocasiones cuando Cuba tenía no menos de 70.000 presos políticos, es el "asesor" principal de Chávez para resolver la crisis eléctrica. Hasta cuando se defeca el payaso de Barinas en el pueblo venezolano?
Que puede enseñarle Cuba a Venezuela en materia eléctrica? Cuba depende de las limosnas de Chávez para seguir operando sus planticas termoeléctricas. Estas planticas son ineficientes, de alto costo y sufren grandes pérdidas operativas. Cuba tiene 34000 empleados en el sector eléctrico y produce menos de la mitad de la electricidad que produce Chile con 3200 empleados.
Valdés no es experto en electricidad ni mucho menos. Solo es experto en represión, en torturas y en muerte. Lo de Chávez ya llega a la bajada de pantaletas total. Es un traidorzuelo que haría cualquier cosa para irritar a los venezolanos dignos.
Si me lo encuentro en la calle le doy un patada por el fundillo, extensible la patada a sus embajadores en Washington y en la OEA. Manada de sinverguenzas, sin decoro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario