jueves, 4 de febrero de 2010

Insurgir contra Chávez es un imperativo constitucional.

Apoyemos a los estudiantes en su tarea profiláctica, de fumigación

Olvidemos la palabra golpe, de tan odioso significado para los venezolanos. Golpe fue lo que Chávez dió en 1992 y lo que sus cobardes secuaces (Gruber Odremán y su pandilla) repitieron meses más tarde. Hoy se trata de insurgir civicamente contra un traidor, contra un presidente ilegítimo, contra un desvergonzado violador de la constitución, desde el Artículo 1 en adelante. Esa constitución nos da el derecho, nos impone el deber, de sacar a un traidor de la presidencia. Así lo dice el Artículo 350.
Chávez es un corrupto, un inepto y un traidor a su gentilicio. Esto que digo está a la vista de todos los venezolanos y es facilmente comprobable. Debe salir de la presidencia de Venezuela cuanto antes.
Como el malandro no renunciará porque sabe lo que le espera, debe ser obligado a salir. A Carlos Andrés Pérez se le obligó a salir de la presidencia por una razón infinitamente más pequeña, tanto desde el punto de vista ético como del punto de vista meramente cuantitativo. En ese momento la salida se llevó a cabo sin problemas mayores. Hoy no será así. Chávez tendrá que salir por una decidida presión popular llevada a cabo a todo evento.
Los venezolanos están hartos de ser humillados, insultados y arruinados por este payaso y sus cómplices. En especial deberán salir los miembros de su entorno inmediato, los rodriguez varios (jorge, isaias,angel, alí), los más que maduros, los aristóbulos y los vivas, los muchos militares corruptos, así como sus representantes en el exterior, seres desvergonzados vendidos al déspota, los alvarezherreras, los toroshardys, los valeros, los chadertonmatos, toda esa fauna de invertebrados morales. Esa gente no tendrá donde esconderse de la sanción social y penal que les espera.
Venezuela no puede seguir de rodillas.

1 comentario:

StJacques dijo...

Son poderosas palabras Gustavo, y la pura verdad también.

Espero que estés bien.

StJacques