sábado, 20 de febrero de 2010

Si se cae el puente se reirá el loco.

El Colegio de Ingenieros dice que el puente está amenazado de colapso.
Esta noticia de hoy debe llamar a la mayor reflexión y rápida respuesta del país. De otra manera pasará lo que pasó con el viaducto de la autopista Caracas-La Guaira, el cuál terminó cayéndose ante los ojos indiferentes y criminales del chavismo. El día que el viaducto colapsó Chávez dijo que “por fin” se había caído y hasta celebró el hecho por televisión.
Ahora entramos en otra espera angustiosa. Lo del puente sobre el Lago de Maracaibo será como una lotería perversa, eso de ver a quien le toca estar pasando por allí cuando la estuctura se venga abajo.
Lo que le está sucediendo a Venezuela bajo la bota analfabeta es incomprensible. 26 millones de venezolanos permanecen esencilmente callados ante los abusos y el desastre que comete el payaso que está atornillado en Miraflores. Un ejército prostituído, lleno de cobardes y barrigones. Una empresa petrolera en manos de una pandilla de gangsters. Una inseguridad que afecta sobre todo a los más pobres. Apagones, falta de agua, una aguda escasez de alimentos.
Y el país inerme ante esta situación. Se caerá el puente y habra dos escenarios:
1. probablemente no pase nada. Todo al mundo se sentará a esperar el ferry, mientras se toman una fría y se comen una empanada vendida por los centenares de buhoneros que aparecerán como por encanto.
2. El pueblo se levanta y saca al payaso de Miraflores a patadas, como debe ser
Cual escenario veremos?

Ver lo que dice Tal Cual:

De Tal Cual Digital, febrero 20, 2010.
El Colegio de Ingenieros de Venezuela evaluó la estructura del Puente sobre el Lago de Maracaibo y determinó que el estado de la pila 27 es de gravedad y la estructura podría sufrir un colapso parcial.
Los colegiados afirmaron que el puente también tiene deteriorado el pavimento, las balanzas de funcionamiento y además le faltan de controles y señalización.
Los especialistas de este gremio aseguran que el deterioro ha sido progresivo desde que fue transferida la competencia sobre la estructura al gobierno nacional, hace ocho meses.
Asimismo, el Colegio pidió que se clausure el Puente sobre el Lago para realizar trabajos de mantenimiento
correspondientes y evitar así una tragedia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los adecos y copellano o mejor dicho todo gobernate son basura y si uno no trabaja no come cuidado que le van llevar la comida a casa el que se mete a favor son uos tratornado que vallan al diablo todos ellos

Profesora dijo...

PERO LA PRIMERA Y MAS PODRIDA DE TODAS LAS BASURAS ES EL CHABURRO, TU AMO, EL CHANCLETUO DE SABANETA, EL GENOCIDA DEL 92,EL CAGAO DEL MUSEO MILITAR, QUE AHORA SE LAS DA DE GUAPO, PORQUE EL G2 CUBANO Y QUE LO CUIDA,PERO LO CUIDARAN MIENTRAS LES DE BILLONES Y BILLONES DE BOLIVARES FLOJOS, CUANDO MERME EL PAGO, ELLOS MISMOS LO DESINFLARAN CON SUS BALLONETAS, O SE LO LLEVAN A CUBA Y LO AJUSTICIAN EN EL PAREDON,DIOS; LIBERTA A MI PAIS DE ESTE MONOMANDANTE.SOS SOS SOS

Anónimo dijo...

Hay muchos rezando por que el puente se caiga o no llueva hasta diciembre................deseos no preñan amigos y camaradas

SAludos

JG

Bonchón dijo...

JG "cada ladrón juzga por su condición" o como se dice en España;
"Cree el ladrón que todos son de su condición"... dos versiones de tu punto de vista.