El régimen de Hugo Chávez está decretando una “emergencia” eléctrica nacional. El segundo ministro eléctrico en menos de dos meses, Alí Rodríguez ( el otro se llamaba Angel Rodríguez), afirma que “estamos frente a una emergencia, debido a la abrupta caída de la generación de electricidad”. Esa declaración permitiría, según dice el ministro, “acelerar la adquisición de equipos necesarios a fin de responder ante un hecho INESPERADO”.
Se imaginan ustedes? Este inepto piensa que lo que está ocurriendo en Venezuela es INESPERADO. Han sido once años de total negligencia en el manejo de los planes hidroeléctricos y termoeléctricos los que que han causado la crisis y este pobre diablo, Alí Rodríguez, alega que ello es INESPERADO.
Rodríguez añadió que los Chinos, los Cubanos, los Argentinos, los Brasileños, los están ayudando a resolver la crisis.
“Ya verán lo que vamos a hacer”, dijo el ministro. El ministro solo habla en futuro, nunca en el presente o el pasado. Vamos a hacer, construiremos, ejecutaremos, pero nunca ejecutamos, hicimos o estamos haciendo.
Mientras tanto el país está a oscuras.
Y Ramiro Valdés, enviado de Fidel Castro, comienza a mandar en Venezuela debido a la traición de Hugo Chávez y de gentuza como Alí Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario