viernes, 6 de abril de 2012

La cursilería es mala medicina


http://bit.ly/HTwBjr

El pedido telenovélico de Hugo Chávez por su salud, micrófono en mano, durante la misa de jueves santo, aplaudido por los asistentes de la primera fila y hasta por el mismo sacerdote, es otro testimonio importante para lo que será objeto de estudios psicológicos, psiquiátricos antropológicos y sociológicos sobre la etapa chavista de nuestro país.
Y es que hasta para morirse o para aferrarse a la vida el tipo es teatral, cursi. Su discurso suena insincero, estudiado. Contrasta con los ataques que le hacía a la Iglesia católica cuando estaba saludable. Contrasta con los bilongos que ha promovido en Cuba y con las prédicas evangélicas de Nueva York. Aparentemente piensa que hay que cubrir todas las alternativas posibles, por qué, quien sabe cual es la herramienta de sanación más poderosa, si el Jesús crucificado o el babalao? 
Todos podemos pedir por nuestra salud, de manera digna. Quizá el presidente de un país deba pedir primero por la salud de su pueblo, antes de pedir por la propia. Si así lo hiciere, posiblemente encontraría que ambas se excluyen mutuamente y se iría en paz, en decoroso silencio, sin tantos aspavientos.
Hay quienes no aceptan que el sol saldrá el día después de nuestra muerte.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y La Jueza Afiuni?
Y ivan simonovis
Y.......
No tienen derecho a tener mas vida y no depende de Dios sino de la Tirania que TU HUGO CHAVEZ COMANDAS

Y Franklin Brito
Y los Miles de Muertos que llevas en tu conciencia es ese el miedo que tienes? Encontrarte con ellos

No sea Cobarde

No t

Anónimo dijo...

Y pensar que todavía hay quien cree que este grotesco histrión es dueño de sus actos... desde hace tiempo se dice que el fulano tiene "alguna cosita" en el coco, pero después de ver esta grotesca representación, uno concluye en que el primer dignatario de la República Bolivariana de Venezuela está como una regadera.
En todo caso, cuidadito con el enfermo... que no por loco es menos peligroso, más bien lo contrario.

LGS

Anónimo dijo...

¿Cristo ayudando al mal encarnado en el dictador de Venezuela? imposible sería el fin del mundo, así que, tiranuelo Jódete!!!
Después del Patria, socialismo o muerte, ahora está bien, pero que bien cagao, no podia esconder el pánico en su rostro hinchado, no es de extrañar del heroe de museo militar.

Elmo Tagua dijo...

Que cursi ese circo rojo......Puras LACRAS

SAN PABLO dijo...

Qué contradicción:Un ATEO CONFESO lloriqueando por su vida ante Dios. En algo tiene razón. No ha terminado su satánica obra: LA TOTAL DESTRUCCIÓN MATERIAL Y MORAL DE VENEZUELA.

Anónimo dijo...

Se te esta castigando por ser un tirano y un HDP contra tu propio pueblo o tu crees que el las hace no las paga?
Todavia estas a tiempo - rectifica.
Pidenos perdon con sinceridad y humildad, manda a sacar los cubanos, iranies y demas parasitos o terroristas de nuestro pais, extrega loq ue robaste, entrega el poder a cualquiera de tus lacayos y dedicate a buscar la mejoria de tu salud. Llama a eleciones lo antes posible y deja que las cosas sigan su curso.

MAC

Anónimo dijo...

El que a hierro mata no puede morir a sombrerazos.

Anónimo dijo...

Medio huevo les tiene metido escualidos de mierda y el 7 de octubre los cogera un burro!!!!

Anónimo dijo...

Cuando pase el páramo en escarpines ustedes adulantes deben aprender a trabajar o vivir de limosnas