martes, 3 de abril de 2012

Una experiencia positiva en el Consulado Venezolano en Washington DC

Así como critico duramente lo mucho que marcha mál en nuestro país, así considero justo mencionar lo que funciona bien. Acabo de visitar el Consulado de Venezuela en Washington DC para tramitar la renovación de mi pasaporte. Entré, fuí atendido de inmediato, entregué mis recaudos y me dijeron que regresara en cinco días a recogerlo. Todo duró menos de diez minutos. El joven que me atendió fue amable y correcto. Si mi experiencia ha sido compartida por otros compatriotas ello significa que allí ha habido un cambio actitudinal importante.
Felicitaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es así, hay mucha gente en cancillería que quiere hacer las cosas bien. También, hay que reconocer que el cambio de la libreta (ahora Venezuela tiene un muy buen pasaporte y dejamos atrás la libreta escrita a mano) y la duración del trámite para expedirla son bastante satisfactorios.

Anónimo dijo...

Me parece bien, las pocas cosas buenas que se han hecho se reconocen y se tienen que quedar.

Otra mejoria seria el no utilizar los consulados para hacer dificil la inscripcion para eleciones para ciudadanos en el extranjero (ya que el regimen sospecha la mayoria de los ciudadanos en el exterior votaran por la oposicion), como se viene haciendo en la Florida. Tambien tengo entendido que el lapso para la inscripcion para las eleciones se acaba el 15 de Abril, porque si faltan tantos meses para Octubre?

Esto es una medida para disminuir el voto opositor, lo correcto es extender el lapso hasta por lo menos Agosto.

MAC

Anónimo dijo...

COÑO,CORONEL Y MAC SE ESTAN METIENDO A CHAVISTAS...............SE ACABA EL MUNDO CAMARADAS.
JG