lunes, 30 de abril de 2012

Un hampón para el Consejo de Estado


Se les acerca el final



Al ser nombrado por Hugo Chávez miembro de un Consejo de Estado que solo se reúne en tiempos de guerra o de crisis nacional, Jose Vicente Rangel dijo:
“Estoy dispuesto a participar y a dar todo que pueda dar para hacer respetar la Constitución”.  Y agregó:  “La CIDH es una comisión manipulada por los Estados Unidos”.
La convocatoria de un Consejo de Estado, un mamotreto copiado por Chávez de la satrapía Cubana, revela que se aproximan sus últimos días como jefe del regimen, ya que este mamotreto no se convoca sino en tiempos de crisis nacional.
Y cual  es la crisis nacional?  Deberíamos preguntarnos,másbien, cual no es la crisis nacional.  El país está en crisis por los cuatro costados: una pandilla de narotraficantes en el poder, crimen desatado, civiles armados y anarquizados como los de La Piedrita, corrupción galopante (no es verdad, El Aissami? ), deudas al por mayor, Cubanos, Chinos e Iraníes hasta en la sopa, desintegración nacional en todos los órdenes.

 Y el hampón José Vicente Rangel tiene los riñones de decir que “hará todo lo que pueda para hacer respetar la constitución”.  Yo le pregunto:
Por que no comienza usted por acusar a su jefe Chávez de violar la constitución cada vez que le sale del forro? La viola yéndose a Cuba, dando órdenes desde allá, gastando el dinero nuestro en sus locuras médicas . La constitución es sistematicamente violada por toda la pandilla del régimen,  pagando deuda con petróleo, importando comida podrida, contratando a dedo con los amigos del chavismo, usando fondos financieros paralelos sin transparencia, escamoteando dinero a los estados gobernados por la oposición, convirtiendo el ejecutivo  en un narco-club.

Ya esta situación es inaguantable. No hay poder moral que valga porque, creo no exagerar al decir que los/las tres crápulas que lo manejan son uno (a)s sinverguenzas vendidos al régimen.  No hay ejército que valga, porque creo no exagerar al decir que los altos mandos militares están copados por el narcotráfico. No hay Asamblea Nacional autónoma, porque no exagero al decir que Soto Rojas y Cabello  son destacados miembros de la mafia.

 Esto no tiene solución institucional o constitucional.
Venezuela se encamina hacia una confrontación trágica. Ello es inevitable porque algun día, y ese día se aproxima a pasos agigantados, la gente decente deberá insurgir contra los hampones. La coexistencia pacífica con la cloaca no es posible, so pena de convertirnos en cómplices.

   


14 comentarios:

Demosthenes dijo...

JVR criticaba publicamente a los gobiernos pre-Chavez por lo que fueron menudeces comparados con el Gobierno Chavista donde el ha participado plenamente. Supongo que lo primero que va a hacer es ponerse a la orden de la justicia a el mismo por las cuantiosas comisiones que ha recibido cuando Ministro de Defensa, Vice-Presidente, etc., y a su hijo por lo mismo cuando era Gobernador??!!!? Y Ud. tiene razon, seria mejor no hacer un pacto de gobernabilidad con los Discipulos del Diablo despues que El pase a su destino inevitable por el Rio Styxx.

Anónimo dijo...

Muy cierto Gustavo, creo que esto es síntoma de lo cercano del final. Cuando puedas ve ¨The Fall¨, acerca de los días finales del nazismo. La cara de estos carajos durante la cadena lo dice todo.

Alvaro dijo...

Dip chavista Maria Leon esta dispuesta a morir por Cuba!!!!. Y todavia llaman apátridas a los opositores.

SOUBLETTE dijo...

Las ratas, empezando por la rata mayor,se apresuran a huir del barco comunista que se hunde ineluctablemente. La pobre imbécil María León es cubana.

Anónimo dijo...

Apuestan al efecto lastima. Un drama televisado de sus últimos momentos como presidente y candidato, entregando el cetro de la monarquia.

Justo a tiempo para que el empujón del efecto lastima unido a las promesas y las ayudas del CNE, con el telon de fondo de la violencia, permita a Cuba seguir mandando.

Simpatizante dijo...

Don Gustavo, he leido hace poco en el diario español El Pais que uno de los requisitos idispensables que ha de cumplir el próximo "sucesor" del Führer bolivariano es, agárrese, contar con la aprobación de las hediondas momias cubanas, si, si de los Castro Brothers!!. Conociendo la catadura moral del querido lider (probablemente el único primate en estado natural que puede exhibir falta de pelotas sin haber sido castrado) no debe extrañarnos. Las afrentas a Venezuela siguen y siguen; pero nada quedará impune. Todos y cada uno de estos crímenes y barrabasadas estan siendo registrados para la historia y los tribunales, sin prejuicio de las cosas que aún son desconocidas, como por ejemplo el detalle de las cuentas bancarias del dictador en el extranjero. A Chavez ya no le llegara el pellejo para sentir en carne propia todo el estallido de indignación ciudadana que como bien señala usted, se viene con todo. Pero a las larvas y protozoarios que forman la corte chavista ya no las salva nadie. Y hay que tener cuidado; por muy sabandijas que sean estos, probablemente no tengan ningún reparo en clamar por sangre, y no se les debe seguir el juego, su caída es inminente hagan lo que hagan.

Anónimo dijo...

SIGAN SOÑANDO,LA UNICA ESPERANZA QUE TIENEN UDS ESTA CIFRADA EN EL CANCER....CON ESAS ESPERANZAS ESTAN JODIDOS.
JG

Anónimo dijo...

Al pan pan y al vino vino, chapeau !. Y es de lamentar -todo es de lamentar- lo timorato de la autodenominada dirigencia opositora, candidato incluido, frente al hundimiento nacional. Sólo se limitan a decir, como el Eid Quiriqui (*) lo voy a noquear en la pelea (en este caso, la farsa del 7 de octubre. Solución electoral para un país al borde de la disolución: a eso se limitan y, además, de manera mediocre, cobardona, pusilánime, ¿cómplice?. Dios nos agarre confesados.

(+) El Kid Quiriqui era un personaje de Radio Rochela Radio, que siempre estaba de bocón anunciando que iba a despedazar al boxeador contrario. En la pelea le daban hasta con el tobo y cuando el narrador lo entrevistaba y le preguntaba qué pasó, el bocón sólo atinaba a decir: "no importa, en la revancha me lo como"

Anónimo dijo...

LA VERDAD VERDADERA ES QUE EL COMANDANTE TIENE 12 AÑOS NOQUEANDOLOS......Y LOS QUE FALTAN CAMARADAS.
JG

Anónimo dijo...

Nadie mas asqueroso que esta Momia ambulante llamada Jose Vicente Rangel.
Se gozó la Cuarta hasta las médulas,y ahora la Quinta,vaya usted a saber.
Siempre ha sido un gran Miserable vividor, estafador y pare de contar.

Anónimo dijo...

Jose Vicente Rangel y Fidel Castro se parecen mucho en lo de Sanguijuela...¡Igualito ese par de Momias...

Anónimo dijo...

A mi no me utilices para tus comentarios imbéciles,JG, grandísimo mamagüebo.

Anónimo dijo...

JG disfruta cuando alguien le para a sus comentarios, así que no le den tanta alegría.

El apodo JG, se deriva de la orden que mas obedecen los Chavistas "Jala Guevon"

Anónimo dijo...

TRANQUILOS CAMARADAS QUE LOS QUE SE PASARAN 6 AÑOS MAS MAMANDO SERAN UDS........TRANQUILOS DISOCIADOS
JG