martes, 10 de abril de 2012

Ozzie Guillén debería renunciar a su trabajo en Florida

El error ha sido catastrófico para el equipo, el dueño, los aficionados y la ciudad de Miami.


Esto que ha hecho Ozzie Guillén es increíble. Lo han nombrado manager del equipo de Miami Marlins. Le están pagando $10 millones de dólares o más al año. Miami ha construído un nuevo estadio de beisból que es bellísimo y que ha endeudado a la ciudad por 40 años. El dueño del equipo le ha metido $200 millones al presupuesto para llevarse a Buehrle, a José Reyes y otros peloteros valiosos.
Y que hace Guillén? Da unas declaraciones a TIME en las cuales dice que "el admira y respeta a Fidel Castro". Y lo dice en Miami, la meca del anti-castrismo, el sitio donde viven los aficionados que irían a ver jugar al equipo.
Lo primero que hace Ozzie es insultarlos. Será verdad que Guillén admira a Castro, ese asesino, ese dictador que ha castrado a dos generaciones de Cubanos? Es difícil de creer, pero si así fuera, como lo va a decir en la situación en la cual se encuentra? Eso es suicida. Y, si no es así, como él trata de decirlo ahora, la cosa es peor. Lamentablemente, este caballero no tiene la sensatez que se necesita para estar donde está.
Para mí, Ozzie debe renunciar. Hay errores que se pueden perdonar pero este es catastrófico.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevar el rancho en la cabeza

Anónimo dijo...

Los Marlins lo suspendieron por 5 juegos sin sueldo, una pena ligera para la barbaridad que dijo. Ahora esta tratando de "enderezar" las cosas. Es que no se dan cuenta que una vez que se dicen cosas como esas no hay vuelta atras? Dudo que que el publico aficionado de Los EEUU tengo muho respecto por Guillen de ahora en adelante, y con toda la razon.

http://www.lapatilla.com/site/2012/04/10/los-miamis-marlins-suspenden-a-guillen-por-5-juegos/

MAC

Anónimo dijo...

¡Qué manguangua! Le pagan una bola de billetes, le dan la ciudadanía y este bocón responde diciendo lo que dijo sobre el sujeto que permitió instalar misiles dirigidos contra el país que le da acogida. Para Ripley.

¿Sabía, Dr. Coronel, que Guillén al ser criticado por un escrito lleno de horrores ortográficos dijo que él era rico y escribía como le daba la gana y que los profesores que lo criticaban eran unos muertos de hambre?. Eso lo documentó la periodista Milagros Socorro en su columna de El Nacional.

Guillén, hombre de beisbol, inteligente -no se gsna una Serie Mundial por suerte-, como ciudadano y como ser humano es una lacra. Ojalá le hagan la vida imposible. No se merece todo lo que ha obtenido en USA.

Kareninysimba dijo...

Ok, yo voy a jugar el abogado del diablo aquí:
Yo admiraba mucho a Guillén cuando jugador, pero luego que se volvió manager, se volvió imbécil con su bocaza también. Odas por ganar una serie mundial bien merecidas, y orgullo venezolano por eso.

Segundo, Castro ha sido un monstro, despiadado, retrógrado y sanguinario, sin duda. Así que admirarlo por eso es una burrada.
En un aparatoso inglés el quería resaltar que Castro no ha salido en 40 años, le salió mal, la puso.

Ahora, vivir y ser ciudadano del país [presuntamente] más democrático y con la mayor libertad de expresión del mundo, supuestamente debería hacer una diferencia. Pero lamentablemente uso [mal] su libertad de expresión en el Estado con menos libertad de expresión de los EEUU pues, cláramente, está gobernado, controlado y censurado por la disidencia cubana.

Mi punto es, se expresó mal, se le castigó, se disculpó (fuera o no sincero) y ya está, la vida continúa. Aunque no les guste a los cubanos, a la hora de las chiquitas, Cuba no es Florida, y Florida no es Cuba. Florida es Estados Unidos. Déjenlo tranquilo.

Anónimo dijo...

Al último comentario: desde el punto de vista del periodismo se desarrolló la doctrina de responsabilidad social frente a la tradicional doctrina libertaria.

Mientras que en la doctrina libertaria, la libertad de expresión es un derecho natural con el cual nace el hombre y no se le asigna ningún deber, para la doctrina de la responsabilidad social, la libertad de expresión es un derecho moral que posee en sí un elemento de deber, el deber del individuo frente a su pensamiento y a su conciencia. Ese derecho a la libre expresión debe reclamarse, y a la vez debe equilibrarse frente a los derechos privados de los demás y frente a los intereses sociales vitales.

En dos platos, no se puede andar por allí, como acostrumbra Guillén, diciendo cosas en nombre de SU libertad individual. Hay consecuencias sociales. Ahora sufre la presión de la opinión pública. No creo que esto se quede aquí. Ese principio de responsabilidad social es ya antiguo en USA

Anónimo dijo...

LOS DEMOCRATAS HACIENDO EJERCICIOS DE SUS CAPACIDADES.
AQUI LO QUE SE EVIDENCIA ES QUE LOS DOLARES COMPRAN HASTA LAS CONCIENCIAS DE LOS MAS FAMOSOS HASTA COVERTIRLOS EN PILTRAFAS HUMANAS,VER LA DEGRADACION Y LA HUMILLACION DE GUILLEN DA PENA AJENA.
A GUILLEN LE ACONSEJO QUE ADORE,AME O IDOLATRE A NIXON A RIGAN O A LOS BUSH.
JG

Anónimo dijo...

Y TODABIA SE QUEJAN QUE EN VENEZUELA NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION.
SOY CHAVISTA HASTA LA MUERTE
SOY CHAVISTA POR CONVICCION
SOY CHAVISTA POR ORGULLO PATRIOTA
SOY CHAVISTA INCONDICIONAL
SOY CHAVISTA POR QUE ME DA LA GANA
SOY CHAVISTA POR QUE QUIERO A VENEZUELA
SOY CHAVISTA AUN QUE EXISTAN 3.5 MILLONES DE MAJUNCHES.
SOY CHAVISTA Y LOS CUBANOS NOS AMAN.
JG

Anónimo dijo...

JG: Te faltó una...
"Por lorito"

Anónimo dijo...

Eres Chavista porque; careces de cerebro
Eres Chavista porque; no tienes capacidad de análisis (ver punto anterior)
Eres Chavista porque; no has recibido buena educación y si la habieras tenido no te serviría (ver 1er. punto)
Eres Chavista porque; no sabes porque los paises más desarrollados y en donde hay una mayoritaria clase media que vive dignamente, han prograsado precisamente sin socialismo
Eres Chavista porque; la envidia de los que progresan y han ganado sus bienes te corroe, maldito inútil
Eres Chavista porque; te tienen que dar, no tienes capacidad de producir
Eres Chavista porque; te avergüenzas de tus orígenes
Eres Chavista porque; eres un acomplejado
Eres Chavista porque; tienes que esconderte detrás de un colectivo
Eres Chavista porque; eres cobarde
Eres Chavista porque; necesitas un guia que te ordene, no tienes criterio propio tienen que pensar por ti, eres un perro faldero, y como la doñita que le pone swetercito a su animalito, a ti te clavan la franela identificativa roja
Eres Chavista porque; eres un vago tarifado de mierda
Eres Chavista porque; eres una lacra social
Eres Chavista porque; no tienes ni puta idea que es el socialismo
Eres Chavista porque; no tienes ni puta idea que es el comunismo
Eres Chavista porque; no tienes ni la más remota idea de los crimenes cometidos por estos regímenes con más de 100 millones de asesinados en el orbe.
y para finalizar
Eres Chavista porque; no sirves para un coño. sarna

Anónimo dijo...

JG, te felicito por la forma tan clara y diáfana que manifiestas tus habilidades de lame botas.
Lastima que solo sirva en pocos países, quizás puedas pedir asilo en Corea del Norte, cuando la dictadura acabe.

La adulación es el recurso de la incompetencia y el abrigo de la inseguridad.

Anónimo dijo...

JG
Acertadamente observaba Quevedo que: «Bien puede haber puñalada sin lisonja, mas pocas veces hay lisonja sin puñalada.» Y esto es así, seguramente, porque toda adulación descansa sobre cimientos de envidia y de resentimiento; envidia de lo que el otro posee, y resentimiento por tener que adular para obtener el favor que se desea

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS CAMARADAS,UDS ME APORTAN LOS FAVORES QUE DESEO.
¿POR QUE A LOS CUBANOS MAYAMEROS LES LLAMAN LA GUSANERA?
JG

Anónimo dijo...

COÑO,NO SE NADA DE COMUNISMO NI DE SOCIALISMO,PERO QUE BIEN SE SIENTE.
JG

Anónimo dijo...

"ERES CHAVISTA POR QUE NO SABES QUE EN LOS PAISES DESARROLLADOS DONDE EXISTE CLASE MEDIA QUE VIVE DIGNAMENTE,HAN PROGRESADO POR QUE NO EXISTE EL SOCIALISMO"
TOMANDO ESA PREMISA ENTONCES ME MUDARE PARA ESPAÑA,ITALIA O MEJOR PARA GRECIA.
JG

Anónimo dijo...

JG no provoca ni contestarte maldito animal, tu mismo estás confirmando que eres un pobre bolsas ignorante, usas como ejemplo paises socialistas;
La ruina de España la llevó a efecto el S O C I A L I S T A J.L. R. Zapatero, pana de tu amo y dueño.
La ruina de Grecia la han llevado desde hace añales los Papandreu, S O C I A L I S T A S también.
La ruina de Italia es por un excéntrico (que en todos lados hay) y multimillonario, militó en las hordas socialistas italianas, a este elemento como al dictador venezolano, le importa un coño su país (a quién se me parece Berlusconi, con sus excentricidades, prepotencia y ansias de billete)
Epa chamo; Múdate al infierno; desgraciado.

Anónimo dijo...

El androgeno JG es chavista tambien por 1 no usa el coheficiente sino el inconsciente 2Es chavista porque lo mas problable que su apariencia fisica sea de muy mal aspecto y como dice su despota gobernante aquel que tenga los ojos azules o sea atractivo y bonito es pitiyankee eso se lla complejo de inferioridad 3Eres chavista porque no tienes conviccion ni perspectivas de pais ni aportas nada como ser humano 4 E res chavista porque la envidia y la falta de valores son perennes en ti al igual que en tu despota presidente 5 eres chavista porque en vez de indagar hasta notar la realidad solo adulas y distorcionas todo lo que vez debido a la adulancia hacia tu despota golista,6 Eres chavista porque no debes producir ni realizar quehaceres lucrativos sino mas bien porque estas apegado a los dogmas ideologicos inculcados por tu despota asesino preisdente 7 eres chavista porque ni razonas ni das el brazo a torcer ni entiendes de socialismo ni de comunismo continuas con la retorica acomplejada de tu zumo comandante 8eres chavista por obra, gracia producto del resentimineto social que esta presente en anormales como tu ,9 eres chavista porque no has entendido lo dicho por el anonimo anterior los chavistas no entienden o se hacen los no entrendedores cuando se encuentran atrapados en un dielma se escudan en la 4ta republica y en los errores de ella pero te pregunto nombrma un aporte por lo menos que nos haya traido bienestar y progreso en masa en este sistema autocratico

Anónimo dijo...

YA DIJE POR QUE SOY CHAVISTA.
LAS MISIONES QUE HAN TRAIDO BIENESTAR Y PROGRESO A MI PAIS VENEZUELA TODOS LAS CONOCEMOS,PERO VOY A NOMBRAR SOLO ALGUNAS:1.LA MISION NEGRA HIPOLITA,QUE AYUDA A SALIR A MUCHAS PERSONAS DE SU PROBLEMA DE DROGADICCION Y ALCOHOLISMO.
2.LA MISION MILAGROS.QUE OPERA DE LA VISTA A VENEZOLANOS Y EXTRANJEROS.
3.LA MISION RIBAS,QUE ENSEÑA Y ENSEÑO A LEER Y ESCRIBIR POR LO MENOS A 2 MILLONES DE PERSONAS.
4.LA MISION BARRIO ADENTRO,QUE ATIENDE EN SALUD A TODA LA POBLACION EN GENERAL SIN PREGUNTAR SU AFILIACION POLITICA Y LA MISION VIVIENDA,QUE SOLO EL AÑO PASADO FABRICO CASI 200.000 VIVIENDAS PARA EL PUEBLO.
PERO AMIGOS MIOS EL PROBLEMA NO ES SI RECONOCEN O NO LABOR SOCIAL DE ESTE GOBIERNO,EL PROBLEMA ES QUE UDS NO QUIEREN CREERLO Y TRATAN DE INCULCARLE A LOS DEMAS SUS DESVIACIONES DISOCIATIVAS CRONICAS.
PANAS MIOS SOLO PREGUNTENSE,POR QUE EL COMANDANTE TIENE MAS DEL 60% DE APOYO DE SU PUEBLO?.
POR QUE CAPRILES RATONSKI NO AVANZA O SUBE SU ACEPTACION Y POR ELLO UDS SABEN QUE TIENEN PERDIDA LAS ELECCIONES DEL 7-0.
UNA PREGUNTA FACIL,UDS SABIAN CUAL ERA EL OBJETIVO DE LAS MISIONES MENCIONADAS?
SE QUE LA RESPUESTA ES NO,POR QUE A UDS NO LES INTERESA EL BIENESTAR DEL PUEBLO,
ESTAN JODIDOS CON ESE PROCEDER PARA MI PUEBLO.
JG

Anónimo dijo...

NO TENGO LOS OJOS AZULES NI EL PELO AMARILLO,PERO CUANDO UNA MUJER ME DICE PAPITO BELLO ME CONVENCE DE ELLO.
JG

Anónimo dijo...

NO TENGO LOS OJOS AZULES NI EL PELO AMARILLO,PERO CUANDO UNA MUJER ME DICE PAPITO BELLO ME CONVENCE DE ELLO.
JG

Anónimo dijo...

AH,EL SOCIALISMO VENEZOLANO NO SE PARECE A NINGUN OTRO,ASI QUE NO NOS COMPAREN,PARA MUESTRA LES PREGUNTARE EN CUAL PAIS SOCIALISTA EL GOBIERNO FABRICA 200.000 CASAS PARA EL PUEBLO?
SE EQUIVOCARON OTRA VEZ..........ESO ES COSTUMBRE YA.
JG

Anónimo dijo...

JG
Aca los unicos equivocados son los acomplejados que han votado por Chavez y que viven de Limosnas, y tu eres uno mas de ese grupo.
Cargan con la culpa de la destruccion de un pais y de miles de muertes

Anónimo dijo...

Haaaaaaaayyyyyyyyy!!! mandale una consulta a Charly Mata, digo.. así podrás saber si eres o no
-mal pelo lleva la gata-

"CUANDO UNA MUJER ME DICE PAPITO BELLO ME CONVENCE DE ELLO"

Chamo si no eres pato, estás cerquita de la laguna

Anónimo dijo...

JG = ChM

Anónimo dijo...

SIEMPRE DIGO QUE LOS REVOLUCIONARIOS NO NOS PARECEMOS A LOS MAJUNCHES DISOCIADOS.
A ESTOS NUNCAN NINGUNA MUJER LES HA LLAMADO PAPITO LINDO ,SERA QUE QUIEN LES HABLA LO HACE EN SUS NUCAS,
JG

Anónimo dijo...

.... y ahoraaaa

CHAAAAAAAARRRLYY MAAAAAATAAA
AAAAARRR!!!

Si Charly Mata; solo "papito lindo" eres tu muñecota, por fin saliste del closet

Anónimo dijo...

Y no te preocupes loquita linda, no pasa nada por ser de la otra acera;
"cada quién hace con su culo un furruco, y busca quién se lo toque"

Anónimo dijo...

ESTOS MAJUNCHES DICEN SABER QUE LA GUAIRA QUEDA LEJOS............COMO LO SABEN....AY
JG

Anónimo dijo...

Charly Mata;
¿En que posición vas a esperara a los Mariners del imperio cuando supuestamente invadan Vanezuela?

HAAAAAARRR!!!!!

- en 4 porque soy un "PAPITO LINDO" y "ME DICE PAPITO BELLO ME CONVENCE DE ELLO"



Tu lo que eres es un rolitronco e' marico y en tu casa no lo saben.

Anónimo dijo...

La verdad quien entiende a esta gente, tratan de tapar el sol con un dedo, simplemente le caen a guillen por pensar distinto... les suena eso, lo triste es haber tenido que acomodar lo que dijo, pero ese es problema de guillen, y aqui las viejas chismosas no tienen oficio, empezando por el dueño del bloq.
Les deseo el doble de lo que le desean a guillen y a cualquier ser humano.

Anónimo dijo...

INCREIBLE,LOS EEUU PRETENDEN SER LOS DUEÑOS DE LA HUMANIDAD. EL TAL GUILLEN TRABAJA, PERO COMO LO HACE ALLÁ ENTONCES TIENE Q PENSAR CÓMO A ELLOS LES DE LA GANA. PERO ESO SI, NO SE PUEDE JUSTIFICAR LO Q HIZO ESTE HOMBRE. LE FALTARON BOLAS Y DIGNIDAD PARA MANTENER LO Q DIJO EN PRINCIPIO. LA IDIOLOGÍA NO SE VENDE; Y MENOS POR UNOS GRINGOS DE MIERDA, Q DAN POR CIERTO ASCO.