viernes, 22 de junio de 2012

El Pinocho Ramírez sigue hablando paja

Rafael Ramírez, presidente de PDVSA y Ministro de Petróleo de Venezuela, anunció que la producción de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO) será de 4 millones de barriles día de petróleo para el año 2019.

Como al 99 por ciento de los venezolanos eso no le importa un pito, puede decir, con entera impiunidad, que serán 4 millones para 2019, o tres millones para 2015 y un millón más este año. No se diga del dinero. Vamos a invertir 60.000 millonesde dólares  en la faja, dice un día. O, Vamos a invertir 40.000 millones de dólares en la Faja, dice otro día. Estos son números sin sentido para el grueso de los venezolanos, quienes están más interesados en que la gasolina sea regalada y el pote de leche se pueda conseguir gratis hacienda una colita de dos horas.

Las cifras que da Ramírez dependen de como se sienta por la mañana.

Nunca pensé que PDVSA tendría un payaso en la presidencia. Ignorantes como Ciavaldini o Parra, sí. hampones como Alí Rodríguez, si. Pero no payasos.
No importa lo que diga el payaso, la verdad sigue intacta. Ni un solo barril mejorado nuevo ha sido generado por PDVSA en los años de Chávez.  Los Iraníes tratan de hablar con los Chinos y con los vietnamitas pero no saben que idioma usar. Que desastre!