domingo, 10 de junio de 2012

El cinismo y la adulancia de Nicolás Maduro



Este es el futuro. Ya Chávez está maduro 

Esto es lo que dice Nicolás Maduro en esa cloaca televisada que es el programa de José Vicente Rangel:
“El presidente de Chávez llega a su inscripción, como un gigante moral, como un gigante político, como un gigante espiritual. El pueblo lo inscribe como el candidato de la patria, líder de la patria, líder de los patriotas”.

En 30 palabras Maduro adula diez veces. es un bateador de .300. Lo llama gigante moral, gigante politico, gigante espiritual, candidato de la patria, líder de los patriotas, líder de la patria. Guindándose con deleite, el infeliz chofer se está ganando su categoría de favorito del sátrapa, a punta de jalar bolas de la manera más desfachatada.

La historia tendrá que ser muy severa con estos sinverguenzas. Gigante moral? Como puede serlo el golpista que engañó a sus soldaditos haciéndoles creer que iban a un desfile militar y no a tratar de derrocar al presidente constitucional? Gigante espiritual? Como puede ser así llamado quien no ha cesado de predicar el odio entre los venezolanos, esa mala imitación de Robert Mugabe y de Muammar Gadaffi?

Líder de la patria y de los patriotas? De cual patria puede ser líder ese traidor, quien ha entregado nuestra soberanía y nuestro petróleo  a Fidel Castro, a los Chinos y a los Iranies? Quien apoya a las FARC y a otros grupos terroristas del planeta? Quien mantiene un gabinete de ineptos y el ejército al mando de narco-generales?

Maduro?  Podrido y va que chuta.  


2 comentarios:

Demosthenes dijo...

Excelelentemente dicho-y la CaraDura Rangel ,el entrevistador, tiene que ir a la misma fosa!!!

Engel Salazar Aguirre dijo...

Qué vergüenza de publicación!!!

Sólo destilas odio y violencia, esas son tus armas, "coronel"...

vergonzoso...