Caracas despierta de su pesadilla
Mañana se inscribe la candidatura presidencial de Henrique Capriles. Llega apoyada por los millones de venezolanos quienes creen en una Venezuela decente, digna y próspera. De nuevo haremos una profesión de fé democrática. Frente al desastre, frente a la tragedia de un sátrapa codicioso y condenado a su muerte política, los venezolanos quienes soñamos con la Venezuela que puede ser vamos a marchar, no importa donde nos encontremos. Mañana es un día de fiesta democrática para quienes pensamos que el país es mucho más que limosnas, corrupción, droga y odio.
Venezuela no tiene nada que ver con las FARC ni con los carniceros Cubanos ni con el loco de Ahmadinejad ni con los desvaríos de Mugabe o las masacres de Asaad en Siria. Venezuela es un país de gente decente, cordial. Tiene que ver con sonrisas y no con lágrimas. Tiene que ver con trabajo y no con limosnas. Con estadistas y no caudillos decimonónicos. La Venezuela de verdad está despertando de una pesadilla. Dejemos que los muertos entierren a sus muertos. Volvamos a ver el Avila y a Galipán como siempre han sido.
1 comentario:
...a marchar, que todo marcha bien...! nos fuimos de venezuela, buscando mejores horizontes, porque no podiamos hacer nada por mejorar Venezuela...! y ahora el camino que no es Cristo, tampoco va a lograr nada...! a triunfado la desidia, la indiferencia, y la obscenidad de otras mentes con logica probe, e inmoralidad de ninguna o poca moral o etica...!
Publicar un comentario