sábado, 9 de junio de 2012

Hugo Chávez te ofrece una limosna en su blog



**** Quieres una limosna?
Todo lo que debes hacer es llenar la planilla http://www.chavez.org.ve/contacto/solicitud-ayuda  y responder las 44 preguntas alllí contenidas. Puedes pedir un empleo, una casa, una beca, ayuda médica, lo que necesites. Hasta yo califico para pedir, puesto que entre las profesiones elegibles está la Geología.
Si fuera a hacerlo, solo le pediría dos cosas:

1.      Que se fuera para su casa y dejara de dañar a los venezolanos

2.      Que se callara, como le recomendó el Rey de España

 Esos serían los mejores regalos que este hombre pudiera hacerle a los venezolanos. Dudo que me haga caso. El problema es que, si lleno la planilla, le estaría dando al sátrapa todos mis datos, para que me vayan a buscar si les digo algo que no les gusta, o para ir a cobrarme la limosna en lealtad política. Porque de eso es que se trata. Este ofrecimiento de hugo Chávez es una operación compra-venta. Chávez quiere comprar tu dignidad y tu se la vendes por unos pollos, una beca, un camburcito o, como en el caso de la seguidora de twitter número tres quintillones, por una casa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tomado de la planilla en linea:

"6.5- ¿Ha realizado algún intento para la solución de su problemática?"

Que yo sepa, se dice PROBLEMA. "Problematica" es un adjetivo o un conjunto de problemas adjudicados a un tema especifico.

Al presidente le sale pasantia por la Mision Robinson.