martes, 19 de junio de 2012

La candidatura de HCR agarra mucho impulso

Esto se está poniendo bueno.

Ahora si es verdad que la cosa camina.

Capriles en Maracaibo, Capriles en Barcelona, Capriles en Barinas, Capriles en Carabobo. Grandes audiencias, caras sonrientes, calor popular.  

Y el inválido? Reducido a balbuceos de sus lugartenientes, tipos incoloros como aristóbulo, jaua,  diosdado, gente que da lástima.

Esto marcha bien para nosotros. Sigamos así.

5 comentarios:

Bonchón dijo...

Lamento no ser tan optimista; esta gentuza tiene muchas trampas y ningún escrúpulo; el descaradamente grosero, ventajismo oficial, utilizando medios y recursos del Estado para comprar votos entre los infelices y el voto electrónico -para mi- fácilmente manipulable entre otras cosas.
Pero el punto más crítico es la cantidad de altos funcionarios metidos en peo ante la justicia internacional y nacional (si llegase ese momento) que van a tener que rendir cuentas, entre ellos, no faltaba más, el cabecilla de la banda criminal, el moribundo, que gobierna el país. Discúlpeme, y quisiera poder tragarme mis palabras, pero creo que Alí Baba y sus 400 ladrones, no es que tengan demasiado que perder, sino que tienen todo en juego y no van a dejar esta manguangua para quedarse sin ella y pasar el resto de sus días entre rejas. Son comunistas, ¿a alguien le queda duda que es el comunismo y cómo operaba donde ha estado y comó opera donde está en la actualidad? esta gente solo sale por las malas y de hecho están preparados para cualquier contengencia en contra de sus intereses, y ni habrar del traidor estamento militar con el que contamos.

Anónimo dijo...

CORONEL,ESPERA A QUE EL COMANDANTE INICIE SU CAMPAÑA,TE VERE TEMBLAR DE PAVOR..........O ARRECHERA.
MI PANA SI ASI ES EL COMUNISMO COÑO QUE SABROSO ES Y NO NOS HABIAMOS DADO CUENTA.
DE SEGURO SALDRA ENRIQUE MENDOZA A DECIR QUE LE HEMOS TUMBADO LOS 27 MILLONES DE VOTOS QUE SACARON-COMO LO DIJO LA VEZ PASADA.
TRANQUILOS QUE FALTA POCO.DIGALO ALLI CORONEL.
JG

Bonchón dijo...

¿Comunismo sabroso? cerdo;
JA..... JA.....JA....
veremos que dices cuando llegue el momento en que te apliquen "la purga" herramienta fundamental en el comunismo.
JA..... JA.....JA....

Anónimo dijo...

EL BONCHON ME LLAMA CERDO POR QUE SU MADRE ES UNA COCHINA

JG

Anónimo dijo...

EL BONCHON ME LLAMA CERDO POR QUE SU MADRE ES UNA COCHINA

JG