sábado, 9 de junio de 2012

Un Domingo para la Democracia: Invito a marchar con Capriles

Caracas despierta de su pesadilla

Mañana se inscribe la candidatura presidencial de Henrique Capriles. Llega apoyada por los millones de venezolanos quienes creen en una Venezuela decente, digna y próspera. De nuevo haremos una profesión de fé democrática. Frente al desastre, frente a la tragedia de un sátrapa codicioso y condenado a su muerte política,  los venezolanos quienes soñamos con la Venezuela que puede ser vamos a marchar, no importa donde nos encontremos. Mañana es un día de fiesta democrática para quienes pensamos que el país es mucho más que limosnas, corrupción, droga y odio.
Venezuela no tiene nada que ver con las FARC ni con los carniceros Cubanos ni con el loco de Ahmadinejad ni con los desvaríos de Mugabe o las masacres de Asaad en Siria. Venezuela es un país de gente decente, cordial. Tiene que ver con sonrisas y no con lágrimas. Tiene que ver con trabajo y no con limosnas. Con estadistas y no caudillos decimonónicos. La Venezuela de verdad está despertando de una pesadilla. Dejemos que los muertos entierren a sus muertos. Volvamos a ver el Avila y a Galipán como siempre han sido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...a marchar, que todo marcha bien...! nos fuimos de venezuela, buscando mejores horizontes, porque no podiamos hacer nada por mejorar Venezuela...! y ahora el camino que no es Cristo, tampoco va a lograr nada...! a triunfado la desidia, la indiferencia, y la obscenidad de otras mentes con logica probe, e inmoralidad de ninguna o poca moral o etica...!