sábado, 8 de diciembre de 2012

Chávez se pasa de maduro


 
Apenas semanas después de haber obtenido una victoria en las elecciones presidenciales de Octubre. Después de haber sometido al país a una campaña de meses y derrochado miles de millones de dólares petroleros,  u obtenidos de préstamos con pago de petróleo a futuro,  para comprar votos. Después de engañar al país por meses diciendo (y haciendo que sus acólitos dijesen) que su salud era perfecta, Hugo Chávez anuncia que debe ser urgentemente intervenido en Cuba y que pudiera tener que cederle su sitio a Nicolás Maduro, a fin de que se proceda a llamar a unas nuevas elecciones.

La irresponsabilidad de Hugo Chávez le ha costado al país mucho dinero, mucha angustia. Se empeñó, por codicia, en ser candidato y optar por un nuevo periodo presidencial, en lo que fue una criminal maniobra para engañar a los venezolanos. Esta maniobra evidenció falta de amor por el país y el solo deseo de mantenerse en el poder a costa de los mejores intereses de la nación.

Hoy pretende decirnos como debemos actuar en caso de su desaparición del escenario politico. Nos dice que ya ha seleccionado a su sucesor, Nicolás Maduro. Como si Venezuela fuese una monarquía.

Pero Maduro es solo el candidato de Chávez y de los hermanos Castro, quienes han exigido un descabello. Su única credencial para manejar el país es una lealtad canina al jefe. Un hombre colocado allí para servir los intereses cubanos por encima de los intereses de Venezuela. Así como tuvimos que calarnos a un paracaidista ignorante por 14 años así el paracaidista pretende abdicar a favor de un chofer de autobús.

Venezuela tiene que salir de este foso, en al cual la mediocridad y la ineptitud parecieran ser  las únicas cartas requeridas para optar a la presidencia.

De Maduro iremos a podrido a menos que reaccionemos y nos hagamos respetar como país.  

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente en lo cierto estas afirmaciones. Dependerá del coraje de las fuerzas democráticas devolverle a Venezuela 15 años de tiempo perdido. Le cuento, Coronel, que hoy es día de la Inmaculada. Pronto habrá regreso para muchos de los que tuvieron que irse. Y otros, que creyeron que esto era eterno, querrán escapar.

Anónimo dijo...

CORONEL TU ALEGRIA NECROFILICA DURARA POCO COMO TE PASO CON LAS ELECCIONES DEL 7-0.
NO ES BUENO DESEARLE EL MAL A NADIE,PERO EN TU CASO OJALA NO TE INUNDE UN CANCER COMO A LEOPOLDO CASTILLO,PARA QUE SEPAN QUE ES TENER UN CANCER........AUN QUE UDS YA TIENEN EL SUYO:CHAVEZ
JG

Anónimo dijo...

Mira JG no seas tan pajuo, a mi mama le fue quitada su pension del gobierno despies de jaber trabajado 25 años para este, simplemente porque votó contra Chavez, esta luchando contra un cancer y para cada tratamiento tenemos que hacer milagros para pagar. Que Chavez se este muriendo de cancer ha sido la mejor noticia que he leido, no me alegro por la miseria de otros, pero coño nos las hemos visto bien mal y pelando pagando por el tratamiento de esta enfermedad. Mientras el de a gratis vuela a Cuba, a Cuba ni siquiera se queda aqui si no que se va a esa isla de mierda, cuanta plata nos cuesta esto?
Yo creo q lo mejor que nos pasaria a nosotros como venezolanos es que se fuera chavez y se acabara el petroleo, para que cada quien tuviese que trabajar para ganarse el pan y dejarse de la manguangua de las misiones la corrupcion y el dinero facil! Por que ya se ha confirmado en Venezuela y en otros paises petroleros NO SABEMOS SEMBRAR EL PETROLEO. Ve a cualquier pais de 1er mundo y veras que la sociedad esta acostumbrada a trabajar y a ser educada. Lamentablemente eso no paso en Venezuela a pesar de haber tenido la entrada mas grande plata en sus historia. Los hospitales hechos un caos, crimen, inflacion, etc. "Que chavez se esta muriendo" coooooño que mejor noticia que esta

Anónimo dijo...

Disculpen los errores - no soy producto del regimen, con el Telefono se me hace dificil escribir - feliz domingo a todos-

Anónimo dijo...

EL VENENO DE CORONEL HACIENDOSE PRESENTE EN EL ANTERIOR COMENTARIO,ASI QUIEREN GOBERNAR A ESTE PAIS,NO LO CREO Y LA MAYORIA TAMPOCO.
LO QUE SABEMOS ES QUE EL COMANDANTE HA INGRESADO A DOS MILLONES EN EL SSO,NO SE QUE HARIA TU MAMA PARA SUFRIR ESTO,PERO PUEDE SER QUE SEA UNA ANTIGUA PDVSA QUE AL DEJAR DE PERTENECER A LA INDUSTRIA PERDIO ESE DERECHO PERO EL SSO ESTA PRESTANDO ATENCION A LOS ENFERMOS CON ESTA CONDICION.
NO ME ALEGRA QUE TU MAMA NI CUALQUIER OTRO ESTE EN ESTA SITUACION,POR QUE TAMBIEN ME TOCO DE CERCA.
JG
JG

Anónimo dijo...

Con la voz aflautada dice JG:

APATRIIIDDDAAAA APATRIIIIDDDAAAA, DIIISSSOOOCIADO, DISSOOOOCIAAADO!

YA VAAAAA QUE MOJEEE LAS PANNTAAALETTAAASS CUANDO VIII A SHIAAAABES EN CADEEENNNNA!

Y AHOOORA QUI HAAGGOOO, SE ME ACAAABBBAAA LA CHAMMMBBAAA!

MADUROOOO, MADUROOOO, ORDENE!

Serás marico...

Anónimo dijo...

Conclusión:

Venezuela pasó de tener un "gobierno de mierda" a "una mierda de gobierno".

Sencillamente es patetico.

LGS

Anónimo dijo...

ESTOS OPOSITORES SON TAN ESTUPIDOS QUE NO LLEGAN A PENSAR QUE DE LLEGAR MADURO A LA PRESIDENCIA ESTE ESTARA POR LO MENOS 30 AÑOS EN EL PODER,COSA QUE EL COMANDANTE NO PODIA YA CUMPLIR POR LA EDAD QUE TIENE.
ASI QUE CAMARADAS MIOS UDS NO TIENEN NI ESPERANZAS DE TOMAR EL PODER POR LA VIA DEMOCRATICA EN 30 AÑOS ........COMO MINIME.
JG

Anónimo dijo...

Te delataste, JG: demasiado rápido te estás pasando a Mamaduro. A rey muerto, rey puesto, ¿verdad, camarada? Todo sea por no perder la chamba.

Le sale autocrítica, reeducación y reforma del pensamiento. A lo mejor, camarada, el Gulag venezolano lo inaugura Ud.

Anónimo dijo...

Soy español tengo familia en caracas;y conozco bien el pais y su gente;; maravilloso lugar; que chavez se muere?? Es lo mejor que podria passar a venezuela y el mundo.. Ladron asesino.corrupto y mas que yo pueda decir... En españa aremos fiesta y eso que el pais no esta para eso..porque desgraciadamente tenemos un presidente peor que ustedes;;;en cuando muera chavez hago maletas y me voy a vivir a cualquier lugar de vnzla