sábado, 1 de diciembre de 2012

Todo es una farsa, que diablos pasa en Venezuela?


***Todo en Venezuela es una farsa?  Que diablos nos pasa?

Se muere? No se muere? Está agonizando o simplemente es un mentiroso patológico?  COPEI y AD son partidos  de oposición o están plegados al régimen déspota, corrupto y anti-democrático? Hay un Tribunal Supremo de Justicia o son apenas un coro de castrati? Podrá algun dia la Defensora del Pueblo defender a alguien que no se llame Hugo Chávez?  Se casará la fosforito con algun Pran, para sincerar la situación? Regresan Carmona y Rosales para participar en el gran diálogo socialista?   Didalco, Escarrá y Ojeda, el nuevo trio Calaveras?

Es que no hay nada o nadie serio, genuino, honesto, digno que saque la cara por nuestro país? De Uslar Pietri a Diosa Canales, sin paradas intermedias? De Renny Otolina a Mario Silva, sin anestesia? De Luis Aparicio a Pastor Maldonado?  Del José Antonio Abreu demócrata a José Antonio Abreu jalabolas de Elías Jaua, así como quien se come un perro caliente?

Tiene que ser un virus de la mediocridad que nos han inyectado. Quien lo habrá hecho? Quien sea hizo un trabajo del carajo. El país está reducido a una masa mendicante, resignada, que habla de dialogar con hampones como un imperativo para el progreso de la nación. Como si por ese camino no se fuera al infierno. Y, para rematar, el apaciguador Zambrano se permite hablar de quienes no creaen en coexistir pacificamente con el gangsterismo como venezolanos radicales y malos hijos de la patria.

Así seré yo, un malo hijo de la patria, pero con esos hampones del chavismo no me sentaré jamás. A lo sumo iré a visitarlos en la cárcel y eso para asegurarme que permanecen allí.  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CORONEL,NO SE MUERE AUN QUE SUS DESEOS SON OTROS.
DIOS ES SOCIALISTA.
JG

Anónimo dijo...

Pero grandìsimo tarado, tù no sabes que el comunismo se basa en la negación de Dios? Eres un pobre ignorante JG, a veces es divertido leerte, otras veces, como esta, me da hasta làstima gente como tù que cree en algo que jamàs se llegarà a cumplir.

Anónimo dijo...

ES QUE DIOS LO PUEDE TODO,AMIGO ANONIMO.
MAS IGNORANTE ES LA HIJA DE TU ABUELA.
JG