viernes, 21 de diciembre de 2012

Maduro dice que la esposa de Rangel no es primera dama


Durante el acto de juramentación y toma de posesión del general en jefe (r) Henry Rangel Silva como gobernador del estado Trujillo, el vicepresidente Nicolás Maduro se negó a utilizar el nombre de primera dama al referirse a la esposa del general Rangel Silva.

Nosotros ayer le dijimos a las esposas del compañero Rodríguez Chacín y del compalero (error freudiano?) Arías Cardenas que algo que es absolutamente cierto. Las esposas de nuestros compañeros gobernadores como los esposos de nuestras compañeras gobernadoras no son primeras damas o primeros caballeros (primero dijo primeros damos, luego se corrigió). Esos conceptos vienen de la alcurnia... No, son las primeras combatientes , las primeras luchadors, las primeras compañeras de esta batalla”, dijo.

Este pobre señor sigue dictando cátedras de cursilería. Su complejo de inferioridad es avasallante. El problema de Venezuela es que ha caído en manos de ineptos, palurdos y, lo peor, acomplejados y resentidos sociales. Esta gente gasta mucho dinero y mucho esfuerzo en tratar de airear sus resentimientos, tiempo que le quitan a sus tareas de gobierno.

Cuantas ridiculeces como estas no vemos todos los días? Con ellas  complacen a la legion de resentidos que habita en el país pero condenan a la sociedad venezolana a la mediocridad y al empobrecimiento espiritual.

Maduro emerge como el nuevo líder de la revolución mediocrizante, empobrecedora, generadora de odio social.

Hay que combatirlos, armados de una escoba y mucho FLIT.   

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa mariquera la pusieron de modo los chilenos de la UP que no le decían a su esposa o novia, eso, esposa o novia, o "mi mujer" sino "mi compañera".

Bolserías para dárselas de mansitos, mientras, usualmente, les caen a coñazos a las mujeres o les montan cachos. Maduro: que güebón eres

Anónimo dijo...

AQUI LO QUE SOBRAN SON LOS PRIMEROS PATRIOTAS CORONEL.
JG

Anónimo dijo...

Aqui lo que sobra son Cubanos usando el Reconcomio como droga para tapar con el odio a otros las fallas del gobierno

Anónimo dijo...

oootra metida de pata de mamaduro.
Y lo peor es que este mequetrefe puede quedar como presidente....zape.

Anónimo dijo...

La ignorancia oprime y agobia al conglomerado limoznero en su inmensa mayoria da pesar que la Venezuela del pasado tubo insignes personajes Ivan Iragorry,Picon Salas,Arturo Uslar Pietri,Jorge Olavarria,Teresa Carreño,Aldemaro Romero,Cruz Diez,Arturo Michelena,luis Beltran Prieto Figueroa,El padre Andujar,Andres Bello,Simon Diaz,y demas ilustres pintores,escultores,arquitectos,ingenieros,catedraticos,geologos,filantropos,humanistas,destacados musicos y artistas ,escritores,dramaturgos y en fin eminencias y aportes humanos para que hoy y en estos dias tengamos a esta sarta de secuaces y hampones serviles a la ignorancia y brutalidad perenne impuesta por el sitema autocratico esto es ya nauseabundo