miércoles, 19 de marzo de 2014

Maduro condecoró a un asesino. Parlamentarios latinoamericanos lo acusarán de genocidio en La Haya



Este video es impresionante por su sencillez y dignidad. EL estudiante Freddy Carrizo se dirige a Nicolás Maduro para decirle que el Guardia Nacional , muerto en Carabobo y condecorado como héroe por el régimen,  había sido el asesino de….. su señora madre, hecho ocurrido en el Estado Zulia en 2004.  La Sra. Madre de Freddy Carrizo fue asesinada por ese Guardia Nacional de un disparo por la espalda, mientras se hallaba en una manifestación. En ese momento Freddy tenía 15 años.
Este episodio de la tragedia venezolana se suma a los centenares de testimonios de asesinatos, torturas, lesiones y prisiones que el régimen de los títeres Cubanos,  Hugo Chávez y Nicolás Maduro, ha llevado a cabo contra el pueblo venezolano.
Y presidentes como Bachelet, en Chile, Rousseff en Brasil, Fernández en Argentina y Mujica en Uruguay  siguen apuntalando este régimen asesino. Algun día pagarán por esa complicidad que los/las deshonra.

Mientras tanto un grupo de cien parlamentarios latinoamericanos se prepara para acusar a Maduro de genocida ante la Corte Penal Internacional de La Haya. Forman la Alianza Parlamentaria Democratica de América, APDA.


A Maduro se le cierra la soga alrededor del cuello, ultimamente engrosado por la buena comida y el sueño que dice disfrutar,  mientras los venezolanos comen mál y duermen peor. 

No hay comentarios: