martes, 25 de marzo de 2014

UNASUR llega a Caracas, a hacer qué?

Sec. General de la vergonzosa organización, Alí Rodríguez A


Me informan desde Paraguay que el Canciller paraguayo habría decidido no viajar a Venezuela para la reunión de UNASUR que buscaría un “diálogo” entre los sectores venezolanos en pugna. La Canciller de Colombia ha pedido que los cancilleres se reunan con TODOS  los actores, porque esa sería la única forma de comprender lo que sucede. En esta petición estaría acompañada de los países que votaron en la OEA por escuchar a María Corina Machado.
Sin embargo, el cínico Canciller de Ecuador dice lo siguiente: “Los enviados de la Unasur deberán “seguir, por supuesto, los lineamientos del Gobierno de Venezuela….Nosotros no podemos ir allá a hacer lo que nos da la gana, a meternos en cualquier sitio a conversar con quién sea, no podemos hacer eso porque estamos atendiendo un pedido de Venezuela”,.
Con visiones tan dispares entre los Cancilleres, que posibilidades existen que la visita anunciada tenga algunos resultados positivos?  No son estos mismos gobiernos los que le cerraron la puerta a María Corina Machado en la vergonzosa OEA? Es que UNASUR es menos vergonzosa que la OEA? 
Lo que dice el canciller Ecuatoriano será probablemente la línea adoptada por los gobiernos parasitarios e invertebrados de Sur América, desde los limosneros del  ALBA hasta los mercenarios  del Cono Sur, el eje oportunista de Brasil- Uruguay- Argentina.
Entonces, una visita de esta gente que no incluya sesiones de información con los Estudiantes, los Alcaldes presos y bajo amenazas, con Simonovis, Leopoldo López, María Corina, Ledezma, el Colegio de Abogados de Venezuela, los rectores universitarios y otros protagonistas de la insurgencia ciudadana en Venezuela no tiene ninguna razón de ser.  
Sería como un arroz con pollo sin pollo. 




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque es distinto, creo que es de sumo interés. Artículo de Leopoldo López en NYT:

http://www.nytimes.com/2014/03/26/opinion/venezuelas-failing-state.html?ref=opinion

Luis Rincones dijo...

Los dólares a pagarles a estos parásitos serán a que tasa de cambio?

Anónimo dijo...

Vienen a lavarle la cara a Maduro a cambio de petrodolares; Pote de humo ante la megadevaluacion Y el venezolano comiendose un cable sin capasidad de ahorro, el sueldo se le va por el sumidero del fregador; "ojala que llueva cafe" como dice Juan Luis Guerra. Amor con hambre no dura" la filosofia del pueblo no se equivoca.