viernes, 21 de marzo de 2014

Urgente: Los esperpentos de la OEA le impiden hablar publicamente a Maria Corina Machado

Si los esperpentos de la OEA le impiden hablar a María Corina Machado nos darán una gran victoria!
El espectáculo que estoy viendo en este momento es realmente vergonzoso. Los esperpentos de Venezuela, Nicaragua, Argentina, Brasil y el coro de parásitos del dinero petrolero venezolano están tratando de impedir que MCM hable publicamente.
Negarle a MCM la posibilidad de hablar ante los pueblos de América Latina y no simplemente ante los esperpentos de embajadores, embajadoras, etc de la OEA  es confesar que lo que ella tiene que decir aterra a esos invertebrados. Negarle el derecho a hablar publicamente a MCM, después de hacerla ir a Washington DC, sería un atentado contra la libertad y la democracia por parte de estos esperpentos.
Algun foro digno debe ofrecerle a MCM la tribuna para que su voz pueda ser libremente escuchada en la capital de los Estados Unidos, la meca de la democracia en el planeta: CATO, Heritage, El Interamerican Dialogue, el mismo Congreso de los Estados Unidos, pueden hacerlo.

La delegación de Venezuela, de los piés a la cabeza, es vergonzosa y la repudio como Venezolano. Son seres deleznables, residuales, neandertálicos.  

3 comentarios:

canadiense dijo...

I watched the session - the behaviour of those wishing to close it was truly disgusting - Bravo! Canada, US, and the others who opposed moving into private session!

Anónimo dijo...

La justicia llegara...

Anónimo dijo...

Esa OEA va a tener que ser reorganizada de Nuevo. Primeramente, hay que crear un mecanismo que impida que lleguen a su direccion, individuos tan sezgados y tan abiertamente de un lado (se pueden revocar cuando muestren esa actitud). Por otra parte, los votos de las naciones islitas (donde viven 5 personas, dos chivos y unas gallinas) no pueden contar al igual que la de los paises como EEUU, Mejico o Brasil (que voto tomando en cuenta los jugosos negocios que tiene con Venezuela). Estas islitas representan a cuantos? a 50 mil habitants contra 300 o 200 millones de habitants? No puede ser. Esos votos deberian representar proporcionalmente la pobracion representada o por lo menos algo que este mas consono con el peso especifico del pais.
Pero a pesar de todo esto, la oposicion al goberno de maduro aumento considerablemente de 3 que apoyaban a la oposicion a 11 en solo una semana. Asi que maduro, le viene una derrota segura muy pronto, aunque gaste lo que gaste para recibir apoyo politico internacional, vas a perder bobolongo