jueves, 20 de marzo de 2014

Mañana estaremos con María Corina, frente a la OEA, pendientes de sus palabras

 


En su afán de agredir a María Corina Machado el capitán Diosdado Cabello, boliburgués mayor del régimen, la llenó de insultos en la Asamblea Nacional, ese pozo séptico de la política venezolana. Uno de los multiples insultos que intentó Diosdado Cabello fue llamarla Maríamachado, quizás tratando de que el nombre sonara simiricuire, a lo Ciliaflores o Luisamorales.
La agresión de fondo es la de acusarla de asesina y fascista, dos características que le cuadran mucho más a la ministro actual de la defensa en Venezuela,  Carmenmeléndez, quien se fotografía a cada rato abrazando a  Raul Castro. María Corina Machado es una luchadora por la democracia y la libertad y mañana Viernes 21 de marzo hablará en la OEA, donde el engendro de Roychaderton, quien ha disfrutado de cambures bajo media docena de gobiernos de la más variada tendencia, seguramente la llamará traidora, enfundado en su liquiliqui negro y temblando ligeramente de gozo sádico.

Mañana vamos a estar frente a la OEA dando apoyo a María Corina Machado, quien llevará a ese devaluado organismo  la voz de la dignidad venezolana, hoy en lucha contra el régimen que tiene comprada esa oganización a través del ALBA y de PetroCaribe. No se hará ilusiones María Corina de poder despertar en ese organismo el sentido de justicia y de decoro que está muerto o en coma irreversible.  Pero, al menos, su voz resonará ante los pueblos, ya que no es posible pedirle a  gobiernos mercenarios que actúen en defensa de conceptos como democracia y libertad y en contra de un régimen forajido que los ha llenado de petrodólares.

La OEA es un caso clásico de un organismo internacional asfixiado por los complejos de inferioridad y las  ideologías fracasadas, de  mezquindad disfrazada de no intervencionismo y de una soberanía que no existe sino en mentes adormecidas por el buen comer y el beber.   
María Corina hablará en la OEA gracias a la generosidad de Panamá. Los representantes de países como Costa Rica, Chile, México, Colombia, Brasil, Argentina,  Paraguay, Uruguay, Honduras, República Dominicana y  Guatemala, sabrán en sus corazones que ella dirá la verdad pero probablemente guardarán silencio. Solo USA, Canadá, Panamá, quizás Perú,  dejarán oir su voz de solidaridad con ella. Y Nicaragua, Bolivia, Ecuador y los países del Caribe, todos quienes le deben a la nación venezolana hasta la manera de caminar, la criticaran y elogiarán al régimen venezolano que se ha mostrado pródigo con ellos, a expensas del pueblo venezolano.
Ojalá María Corina hable de la manera como Chávez arrasó con las instituciones democráticas, como Maduro llegó al poder en violación de la constitucion, como su victoria estuvo contaminada de irregularidades, como se ha dedicado a repimir sin escuchar la voz del 50% del país. Ojalá hable de la corrupción galopante que hay en las finanzas públicas y en empresas del Estado como PDVSA, Corpoelec y CVG. Ojalá mencione el desfalco gigntesco hecho posible por el control de cambios y como el régimen ha propiciado la creación de una clase millonaria basada en el fraude cambiario. Ojalá hable de  los generales narcotraficantes quienes son los que apuntalan el régimen de Maduro, junto con Cuba. Ojalá mencione la tarjeta de racionamiento a punto de implantarse en Venezuela y como las líneas aéreas se están ausentando de Venezuela. No estaría de más que citara el ranking del Instituto de Justicia Mundial, 2014, en el cual el régimen venezolano es último entre 99 países, en efecto, ilegítimo de comportamiento.  

Y, por supuesto, ojalá que hable de la situación de los presos políticos y de los manifestantes heridos y asesinados en las calles de Venezuela, la represión desenfrenada que comanda la ministro de la defensa Carmen Meléndez, los elogios de los terrroristas urbanos hechos por Maduro e  Iris Varela, la intervención grosera y humillante del castrismo en los asuntos internos de Venezuela, gracis a  la traidora y obsequiosa invitación del régimen.

Que María Corina haga oír el mensaje de la Venezuela libre, la Venezuela que no se va a rendir hasta ver a esta pandilla fuera del poder. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Los ordenes de los Castro son simples y el titere obedece.

Anónimo dijo...

Walter Márquez presentó informe sobre nacionalidad de Maduro. Aunque no pudo obtener el acta de nacimiento colombiana del usurpador (ya se encargaron de borrar las huellas), creo que no deja lugar a dudas, lo que los abogados llaman "duda razonable", de que no puede ejercer el cargo que usurpa por triple vía: por no poder ser candidato siendo vicepresidente en ejercicio, por haber hecho fraude y por no cumplir los requisitos constitucionales relativos a la nacionalidad para ser presidente.

Ahora, vista la tibieza y censura conque la rueda de prensa de Márquez ha sido tratada, no me extraña que incluso gente de la disidencia sigan desdeñando este tópico que es capital. El usurpador no puede mostrar una partida de nacimiento venezolna, ese es el quid del asunto:

http://waltermarquez.com/wp-content/uploads/2014/03/INFORME_PARTIDA_DE_NACIMIENTO_MADURO_final.pdf

La valiente María Corina Machado debería hacer referencia a esto en la OEA, aunque a mí me basta conque señale la colonización que sufrimos por parte de Cuba.

Anónimo dijo...

Son rápidos. Ya bloquearon el acceso al Informe de Márquez. En resumen: el susodicho nació en Bogotá, pero arrancaron las páginas del registro. Sin embargo se apuntan todas las contradicciones que ha mostrado para demostrar su nacionalidad.

Simplemente, les dio en la madre. Si no fuese cierto lo que se dice, no le pararían. Por algo fueron tan rápidos.

Vamos a ver cómo hacen para que no nos enteremos del contenido de la intervención de María Corina.

Anónimo dijo...

Maria Corina Machado Parisca sera la primera presidente de Venezuela, eso esta escrito.

Jacob Sulzbach dijo...

 
". . . La OEA es un caso clásico de un organismo internacional asfixiado . . ."

Asi es.
 

Alitas Allie dijo...

Solo es cuestion de que en muy cortito tiempo el Diosdado le de un golpe de estado a Maduro. El encabeza la fuerza militar, estas ya tienen commando directo de tropas, tambien la guerrilla está controlada por militares que seguramente se decantarán por Cabello, y no solo eso, tambien tiene un abismante poderio economuico, influyentes relaciones y el control de varias instituciones claves en Venezuela. Para que mas?

Las "Fuerzas Armadas" siempre han tenido el poder en cuanto a golpes de estado se refiere -otro recordatorio mas para muchos de mis compatriotas generacionales-, y esta prosima vez no se hara esperar, y ahi es precidsamente en donde radica el verdadero poder de Diosdado Cabello.

El chavismo murio junto a su inventor, el fue el padre del monstruo, de tal indeseable criatura concebida duranrte una maldita masturbacion a destiempo, mientras que en realidad, entre polvo y polvo, ocultaba la bestia su verdadera razon: Ego.

Nada, pensando en alta voz...

Anónimo dijo...

Diganle cipayos que hable tambien en ingles que es el idioma que ustedes ratas quisiera que hablaramos en venezuela.....No volveran!!!!!!!!!! Apatridas!!!!!

Anónimo dijo...

Para el ultimo Persuachion "Anonimo"

Si, MCM es una dama que habla ingles, no como el presidente (si, en minusculas)....el hazmereir del mundo con sus patanerias...

Que hicieron con el trillon de dolares y mas que recibieron desde el 99?...Ya se! Ramirez lo admitio: "mal invertido" o Sea: "Choreado"....pero no importa, pasa la pagina... el show tiene que continuar..

Deberian tener verguenza para llamarse patriotas y tener al pueblo haciendo colas.

Seguramente no le paran bola que se los digan, pero vale la pena repetirselo:

25000 venezolanos mueren anualmente por causas criminales, cuando antes de CH, eran menos de 4000 ( de por si, muchos). Mas del 95% son "cangrejos policiales" - nadie es culpable. Anden a contarselo a las madres que pierden sus hijos.

Sigan importando billones de dolares en armas de Rusia...llenandose las manos con comisiones sucias y armas obsoletas...Para que carajo quieren los Sukhoi si no pueden con una pichi avioneta en Punto Fijo..???

La conciencia - si es que tienen -les deja dormir? Solo que masburro admita que duerme como un bebe da la pauta del nivel de indecencia que impera.

Gadaffi estaba "fuerte"... y como termino? ..

Anónimo dijo...

Espero ver una Buena manifestacion de Venezolanos apoyando a MCM en WDC. Como quisiera estar por alla apoyandola y denunciando a la disminuida OEA. Si viera a Roy, le diera una Buena cachetada y luego me voy (para que no me pongan preso). Hablar ingles es ser cosmopolitan, hablar con acento fidelista (decir palabras como camarada y la jerga comunista)es demostrar ser subdito de fidel y sus panas cubazolanos. El que no volvera, ya esta mortadela. Los que estan volteando la tortilla, son jovenes impregnados con el espiritu libertario de Don Simon Bolivar, viva la libertad, abajo la oppression y el Yugo castrocubano....ah, y no nos pagan por declarar, como al trilingue ese que debe hablar cubanoide, paja y guebonadas.

LLevatelo Willie Colon

Unknown dijo...

Es indignante cómo un poco de islitas se unen a los chulos habituales, empezando por Brasil, para impedir que se vea la sesión de la OEA.

Anónimo dijo...

jajaja no le da pena hacer el ridículo a esa loca