viernes, 25 de julio de 2014

Cinco eventos venezolanos del mes de Julio, 2014

     
     Los prostitutos de la Armada venezolana rinden honores al presidente Chino, ver bandera. Yo los agarraría a patadas por los fundillos forrados de blanco pero llenos de excrementos.  

Por tres semanas de este mes de Julio estuve desconectado de lo ocurrido en Venezuela. A mi regreso a casa, en Virginia, USA,  veo que han ocurrido algunas cosas importantes para el país. Me referiré brevemente a ellas.

1.     La absurda prisión de Leopoldo López . Este es un asunto de la mayor gravedad, no solo porque Leopoldo continúa preso sino por dos declaraciones en torno a su situación hechas por Ramón José Medina y por Nicolás Maduro, las cuales colocan a estos dos personajes – una vez más -  al márgen de la decencia.  
Lo dicho por Medina, ver: https://www.youtube.com/watch?v=r1GU3MjFAIQ , es monstruoso y pinta de cuerpo entero a un personaje que desprestigia con su presencia al grupo de oposición MUD. En aparente estado de ebriedad,  con el rostro hinchado por efectos de algun medicamento o de la vida alegre, Medina ha dicho que en Venezuela solo existen dos lados: el gobierno y la MUD y que no hay en la MUD plan alguno para liberar a Leopolo López, porque esa prisión es culpa de él.  No solo miente este pajarraco, de muy mala reputación por sus contactos con banqueros corruptos, sino que agrede a un luchador por la democracia venezolana de manera injustificable.  Lo dicho por Maduro es de un sadismo exacerbado: “Él tiene que pagar ante la justicia y va a pagar. Así de sencillo. Bastante daño le hizo a este país. Que siga la justicia en su propio camino, por sus propios métodos”, interviniendo de manera obscena en una actuación judicial que solo sigue las órdenes del régimen. Estas dos declaraciones convierten a Medina y a Maduro en cómplices de la prisión absurda de Leopoldo López.
2.     La venta de El Universal.  Lo que ha seguido ocurriendo con esta venta confirma su carencia de transparencia y la toma del periódico por factores ligados al narco-régimen maduro-castrista. Comprado por una empresa de maletín, por una suma desconocida, por nuevos dueños desconocidos pero claramente ligados al régimen, está presidido ahora por un personaje que fué prófugo de la justicia venezolana pre-chavisa, por su actuación en el desastre del Banco Latino, ver: http://www.abc.es/internacional/20140721/abci-sociedad-panamena-controla-universal-201407202007.html. Segun esta publicación: “El ingeniero Jesús Abreu Anselmi es el nuevo presidente del recién vendido diario venezolano El Universal, un medio que solía publicar informes contra su persona. El 25 de marzo de 1998, el periódico más antiguo del país reseñó que Anselmi estaba prófugo de la justicia por el caso de estafa del Banco Latino.Con su polémica llegada a la publicación centenaria, el empresario vinculado al chavismo parece haberse olvidado de revisar la hemeroteca. 22 años atrás, un artículo periodístico se encargó de marcar los 21 pedidos de extradición que acumulaba el banco por su cuadrilla de estafadores…“Según el informe elaborado por la División de Trámites Legales del Ministerio de Justicia, el Latino acumula en total 21 peticiones de extradición, de las cuales hay 12 plenamente vigentes. Las otras nueve fueron declaradas improcedentes por la Corte Suprema de Justicia, debido a que se desconoce el paradero de los procesados: Agustín Alibert Hermoso, Daniel León Gallardo, Fernando Lauría Romero, María Angélica Pulgar Corao, María Teresa Pulgar Corao, Rosa María Rojo Peña, Merry Roffe de Silberman, Niloha Martínez de Morillo y Jesús Abreu Anselmi”.
El periódico ha comenzado  censurar  los artículos de opinión de antiguos colaboradores del periódico, como Eddie Ramírez, Adolfo Salgueiro y Ruth Capriles, quienes ya han renunciado  a aportar sus escritos.  Ya no leeremos más este periódico para guiarnos por lo que realmente sucede en el país, como tampocos lo hacemos con www.noticias24.com  o con El Correo del Orinoco, entre otros vergonzosos pasquines del narco-regimen.
Eddie Ramirez recibió este sumiso email del editor de la página editorial: “Subject: Re: art. El Universal:los stakeholders. 
Date: Mon, 21 Jul 2014 10:05:10 -0430
To: eddiearamirez@hotmail.com
Saludos Eddie y muchas gracias por enviarnos tu articulo. Lamentablemente no podremos darle curso de publicacion. Sin embargo, si deseas sustituirlo por completo, con gusto lo tendremos presente. Un fuerte abrazo,
                                             Miguel Maita
3.     La entrega de Venezuela al imperio Chino.  La reciente visita del presidente chino a Venezuela ha servido para profundizar la entrega de la nación venezolana al imperio chino, a cambio del dinero que el narco-régimen requiere para mantenerse en el poder. Ya la presencia china en Venezuela abarca 15 sectores estratégicos por lo cual ha adelantado a Venezuela unos $56.000 millones de dólares a ser pagados por el país con petróleo a futuro. China ahora tendrá acceso a todo el sector minero venezolano, así como al sector petrolero, el cual ya domina debido a la traición de la gerencia de PDVSA y de Maduro. Además China exportará a venezuela 10.000 vehículos de pasajeros mientras el ensamblaje de autos en Venezuela ha desaparecido, asfixiado por la irresponsabilidad financiera del narco-régimen.  Segun apunta el traidor y mentiroso Elías Jaua:  "el 90% del financiamiento de los 56 mil millones ha sido cancelado con la venta de petróleo". Otro de los miembros de la pandilla traidora, Rafaél Ramírez también miente al decir que se han pagado “24 millardos de dólares y restan por pagar 16 millardos”. El traidor mayor, Nicolás Maduro apunta que “ el financiamiento con China no le pone a nuestra patria una deuda pesada..", cuando se trata de una entrega a futuro ignominiosa de nuestros recursos petroleros para llenar los bolsillos del narco-régimen. El sinverguenza de Maduro agrega: Venezuela cuenta con dos mecanismos de financiamiento con China: El fondo Conjunto Chino Venezolano, creado en el año 2008, y el Fondo de Gran Volumen, creado en el año 2010. Entre estos dos fondos hemos obtenido financiamiento directo de China por 45.000 millones de dólares en apenas 6 años. Segun el analfabeta: “este sistema se fue construyendo en base a  una fórmula inventada por el comandante Chávez para que el dinero pudiera venir a Venezuela, fresco, dinero para financiar desarrollo, entrara al país y sea pagado de acuerdo al cronograma y sea liberado el país de ese financiamiento en el corto plazo. Y remata:  “La fórmula del financiamiento chino es genial”. El dirá:  nos permite recibir hoy  todo el dinero chino que deseamos, a  cambio de petróleo que los bolsas del futuro tendrán que pagar!!

4.     Siguen los desastres en la refinería de Amuay. Por rotura en linea de lechada(carga a planta) se paralizó unidad de Flexicoque de Refinería Amuay. Apenas hace un mes se le había hecho  Mantenimiento General a esa planta. La linea se rompió porque en un tramo que ha debido ser cambiado fué utilizado un  tubo viejo y usado. Así se embolsillan un dinerito extra los tecnohampones.
    Cae en manos de la justicia internacional el narco Hugo Carvajal.
  Al saberlo, Dijo Maduro: “ nuevas conspiraciones, nuevas emboscadas se preparan contra Venezuela por el papel que juega en la unión de América Latina y el Caribe, por sus recursos naturales, por el ejemplo que es, por la revolución socialista del siglo XXI. Y ahora la nueva emboscada en contra un soldado de la patria, que está en servicio diplomático protegido por el Convenio de Viena, se trata del General Mayor Hugo Carvajal Barrios….. Carvajal Barrios desde el primer momento que fue detenido ha tenido todo el apoyo del Gobierno Bolivariano, del Estado, del pueblo y la Fuerza Armada… Esa emboscada lo que haces es fortalecernos en la unión cívico-militar, en el patriotismo.  [lapatria] hay que hacerla respetar y es tarea de todos. Me la juego por el general Carvajal Barrios”. Y la cancillería de Jau-Jaua emitió el siguiente comunicado: “El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza enérgicamente la detención ilegal y arbitraria del funcionario diplomático venezolano, portador de pasaporte que lo acredita como tal; Hugo Armando Carvajal Barrios, llevada a cabo en la isla de Aruba por parte de autoridades holandesas, que han actuado en violación de la normativa internacional vigente, en particular, de la Convención de Viena Sobre Relaciones Diplomáticas de 1961, reconocida por ambos Estados.

Lo cierto es que el mencionado pajarraco utilizó un pasaporte falso para entrar en Aruba, llevaba una maleta llena de dólares ($20.000) y tenía dos pasaportes más a su nombre, así viajan los narcos. Este personaje fué uno de los primeros indiciados por narcotraficante por el gobierno de los Estados Unidos y ha sido definido por observadores expertos en el campo del narcotráfico como la pieza clave en el tráfico de drogas proveniente de Venezuela. Otros dos narcos cómplices de Carvjal han sido apresados en Miami y todo apunta a una gran ofensiva de la juticia internacional contra el narco-regímen maduro-castrista. Otros criminales del régimen están “prevenidos al bate”. 
Maduro ha dicho que se la juega con el llamado Pollo Carvajal. Bueno, como no se la va a jugar si son cómplices en la gran maquinaria del narco-estado maduro-castrista? 
I taw I taw a pusy cat!! Era de la DEA. 


En Julio se ha acentuado el colapso del narco-régimen maduro-castrista y de sus cómplices.  

1 comentario:

Anónimo dijo...



Fantastico!

Defensores de Religiones y mis opositores!

Destructores de vidas humanas!

Jaula y jaula!