viernes, 25 de julio de 2014

Extra: Ramírez se escabulle de reunión en Nueva York

URGENTE.

El vicepresidente del gabinete económico de Venezuela, Rafael Ramírez, suspendió la reunión que tenía pautada este viernes, la primera de una ronda de conversaciones con la banca internacional en Nueva York en busca de financiamiento para los planes del Ejecutivo.

Rafaél Ramírez dejó esperando a un grupo de inversionistas en un hotel de Nueva York, a quienes el régimen venezolano  había convocado urgentemente a una reunión para pedir financiamiento externo. La brusca cancelación deja mal parado el prestigio (cual?)  de Venezuela, ya que estos inversionistas habían venido de varias ciudades de los Estados Unidos a la citada reunión.

Por qué dejó de presentarse Ramírez?  Presuntamente recibió una llamada de los abogados del régimen advirtiéndole que podía ser arrestado por las autoridades estadounidenses, en base al expediente que se le ha creado en USA. El arresto del General Hugo Carvajal, alias “El Pollo”, en Aruba,  puso a Rafaél Ramírez, alias “El Largo”,  en estado de alerta máxima.


Esa es la tragedia de los malandros, ya  no se sienten seguros en ninguna parte, a menos que sea entre sus compinches, en Cuba, Irán, Siria o Corea del Norte. El problema es que ninguno quiere viajar  esos países sino al mundo civilizado. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentario es en relación con los dos últimos escritos suyos, este incluido:

Indudablemente, el régimen hace agua por todas partes. Sin embargo, no termina de caer. Creo que en esto tiene una gran responsabilidad la mal llamada oposición. Ya hasta en el diario de Petkoff se dijo que las parlamentarias son una "gran oportunidad" para la "oposición". Cada día que pase es una palada más para esta sufrida Venezuela. Por no hablar de cómo se le ha dado el rabo a los chinos. El año que viene ya no tenemos país...

Anónimo dijo...

Por cierto, en lo mismo que Petkoff anda Poleo. Extraña coincidencia... Poleo atácó hoy, ferozmente, a Sánchez García, acusándolo de ser representante de intereses económicos, respondiendo a un artículo de Sánchez García (El Nacional) en el cual este le reprochaba su ligereza frente al encarcelamiento de Leopoldo.

Sánchez García, por cierto, escribe un extraordinario artículo hoy en ND sobre el Estado chavista

Anónimo dijo...

Alerta maxima!

Es lo que tienen que hacer los Venezolanos !

Interpol y DEA a cualquier bicho chavista! Aunque sea gobierno o diplomatico!

Eso es lo que tienen que hacer para sacarlos!

Bloquearlos del Mundo! Pa que disfruten su dinero en su propio infierno!

Despues ir al infierno y teminarlos alli!

Anónimo dijo...

Hay otra lectura a una posible detención del mafioso afeminado ese. Ya, antes, Ramìrez había dejado ver en Londres la posibilidad de levantar el control de cambios. Eso es lo primero que pide el FMI.

Evidentemente, el régimen no haya que hacer. Si sigue con la chancleta ideológica, hunden más al país. Si siguen la receta del FMI, para lo cual, de paso NO tienen moral, el ajuste sería durísimo y lo pagaría la población.Para ellos es una situación de pierde-pierde. Así que siguen tratando de estirar la arruga y comprometiendo más al país, dándole el rabo a los chinos para obtebner dienbro fresco, a un costo que ya Ud. ha explicado.

Simplementer, puede ser que Ramírez no iba a aceptar de nuevo eso, más las otras condiciones del FMI. Y lo otro, lo del terror por lo de Carvajal, también.

El miedo es libre...Como decía Buck Canel, en la Cabalgata Deportiva Gillette, "no se vayan que esto se pone bueno"

Anónimo dijo...

Fe de erratas: "halla", no haya.