lunes, 28 de julio de 2014

Propongo construír un Obelisco de la Desverguenza

                      **** Un anti-Arco de triunfo
Propongo que, tan pronto salga del poder la pandilla de narcos que lo ocupa, construyamos por suscripción popular un obelisco que podría llamarse el  Obelisco de la Desverguenza,  para inscribir allí los nombres de todos los bandidos que han compartido el poder en Venezuela durante la etapa chavo-castrista y han participado en el saqueo de la nación. Sería un Arco de Triunfo al revés en el cual estarían grabados los nombres de los ladrones, boliburgueses,  bolichicos, contratistas, banqueros, narcotraficantes, torturadores, expropiadores, traidores, vendidos, jalabolas, militares, narco-generales,  jueces y magistrados, extorsionistas, sobornados, jineteras morales, defensoras del pueblo, contralores/oras,  legisladores de pacotilla, encuestadores fantasmas, palangristas, opositores cripto-chavistas y todos y todas aquellas alimañas que han hecho posible el desastre venezolano.  La justificación de la inclusión de cada nombre tendría que ser debidamente documentada, a fin de no cometer injusticias.
Ello sería parte de la aplicación de la justicia en la Venezuela post-chavista,  si es que el país desea recuperar su dignidad pisoteada por el narco-régimen. Desde Hugo Chávez Frías hasta  Jorge Giordani, desde Rafaél Ramírez hasta Diosdado cabello, desde José Vicente Rangel hasta Hugo Carvajal podrían ser inmortalizados de esta manera, para que los venezolanos del futuro sepan a quien se debió la destrucción material y moral de Venezuela en los primeros 15 años del Siglo XXI.
  A fin de echar a andar esta modesta propuesta hago un primer aporte de $20 para la construción del mencionado Obelisco. No es necesario que, en este momnto, nadie que esté interesado en esta propuesta envie dinero alguno. Ya la formalizaremos cuando sea posible llevarla a la práctica.

                                                    Tres breves comentarios.
1. La liberación del narco-general Carvajal debe tener una explicación y Holanda/Aruba deben darla. Hubo un pago por la liberación?  Y, si lo hubo,   quien lo recibió? . Entró alguna empresa importante  a influír en ese evento, como sugiere Diego Arrria?  Cuales son los argumentos que la sustentan?  Porque los argumentos que sustentaban la captura estaban clarísimos.
De cualquier manera, algo importante se ha resquebrajado en la estructura de teflón que protege al narco-régimen, la cual había sido obtenida gracias a su prodigalidad con nuestro dinero.  Ahora  sus miembros lo pensarán dos veces antes de viajar  al exterior.
2. La venta de CITGO  es un proceso más en la destrucción de PDVSA, la cual se ha tornado irrecuperable. Un nuevo modelo petrolero será necesario paar Venezuela en el post Chavo-castrismo.
3. El Congreso Ciudadano que hemos venido proponiendo desde 2010 está cristalizando, gracias al empeño de María Corina Machado, de Vanguardia Popular y otros líderes de la verdadera oposición. Hay que llevarlo a cabo, a fin de incoporar a la Sociedad Civil en pleno al proceso de insurgencia ciudadana y aumentar la presión sobre el narco-regimen. El desastre del Congreso del PSUV ofrece una excelente oportunidad política para esta iniciativa democrática.


4 comentarios:

Luis Rincones dijo...

Sugiero un mecate largó y grueso con dos buenas esféricas para que todos los que apoyan esta cueva de Ali Baba, puedan poner su nombre y cédula.

Luis

Per Kurowski dijo...

Mosca, que no se firme contratos a largo plazo de suministro petróleo subsidiado para obtener un mejor precio por CITGO eso ha pasado antes!!!

http://petropolitan.blogspot.com/2005/01/vendan-citgo-ya.html

elmo tagua dijo...

Gustavo, como buen maestra evitaste mencionar a SHELL directamente, no te preocupes que lo entiendo.

"Entró alguna empresa importante a influír en ese evento, como sugiere Diego Arrria? "

elmo tagua dijo...

Corrijo:

Gustavo, como buen maestro

Es que el jet lag me trae loco.