miércoles, 6 de mayo de 2015

Esclavitud y cursilería en la Venezuela chavista

La población prostituída

Venezuela no está en guerra. Por qué hay racionamiento? Solo para que Venezuela se parezca a Cuba? El llamado ZODI, Zona Operativa de Defensa Integral, ha enviado una lista de racionamiento a los supermercados, en la cual se incluye hasta el papel higiénico. Esto es humillante y debería ser intolerable. Pero la gente lo tolera.
 Y que es el ZODI? Es un mamotreto militar-fascista que impone sus caprichos al pueblo.
Con la excusa de luchar contra el contrabando de extracción, algo de lo cual ellos mismos son los principales responsables, imponen toda clase de humillaciones al pueblo, tristemente resignado.   
La salud está también bajo inminente  sistema de racionamiento. El payaso Maduro sumó un nuevo atropello a la libertad de las personas poniendo en marcha un sistema de control de medicamentos, obligando a los venezolanos a  anotarse en un registro para poder así recibir los remedios que necesitan obtener para el tratamiento de enfermedades de todo tipo. Eso no debe ser aceptado mansamente.

CURSILERÍA
La cursilería del régimen  le hace competencia a la humillación del pueblo. Esta es una lista parcial de los viceministerios creados por el payaso Maduro:

  Viceministra Suprema Felicidad Social del Pueblo, Carolina del Valle Cestari Vásquez. Dicen que esta viceministra tiene que estarse riendo todo el día
  Viceministro para las Redes Sociales, José Miguel España Figueroa.
  Viceministro para la Televisión, Wiliam Alfredo Castillo Bolle. Este no puede oír radio o leer periódicos porque extralimitaría  sus funciones.
  Viceministro para Radio, Francisco Manuel Pérez Santana. Y este no puede ver TV o leer periódicos
  Viceministro para Medio Impresos, Felipe Alberto Saldivia Najul.
  Viceministra de Sistema Socialista de Alimentación, Yéssica Yohana Ríos Ramírez. Esta pobre solo puede comer alimentos socialistas
  Viceministro para Educación y el Trabajo para la Liberación, Luis Enrique Rodríguez Salerno. Y este se ocupa del trabajo para la liberación de qué?
  Viceministra de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, Soraya Beatriz El Achkar Gousoub. Soraya, además de bailes de vientre, se atarea uniéndose al pueblo.
  Viceministro de Deporte Estudiantil y Comunal, Vida y Paz, Alexander Vargas Gutiérrez
  Viceministro para Atención al Adolescente en Conflicto, Ramón Antonio García Utrera
  Viceministro para África, Reinaldo José Bolívar
  Viceministra para América del Norte, Claudia Salerno Caldera*****
  Viceministra para América Latina y el Caribe, Verónica Valentina Guerrero Rodríguez
  Viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Xoan Pablo Noya Alarcón

Se estudia la incorporación de un viceministro o ministra para La Luna y otros satélites.

***** Después de jalar parejo Claudia acaba de ser nombrada Embajadora en Bélgica.



Venezuela se ha convertido en una caricatura de país, habitado por grandes números de caricaturas de ciudadanos. Quién sabe cuánto tardará en regresar a ser un país normal. O si algún día regresará! 

4 comentarios:

F J Baptista dijo...

La burocracia y la eficiencia son enemigas entre si. Cada vez que Maduro nombra un nuevo ministro o crea un nuevo puesto, se pone peor el problema y se gasta dinero en pistoladas. Ningun gobierno aguanta tanta idiotez, y eso que casi todos los gobiernos pecan por ese lado. El caso venezolano es realmente un mal chiste.

Anónimo dijo...

De todos esos castrati mentales que nombras alli, conozco a Soraya El Achkar, una talibancita que se las daba de renovadora de la policia hasta que un buen dia su patrón se arrechó y le dio un buen puntapié del esperpento llamado universidad de la seguridad, que queda en catia.

Con respecto a tu pregunta, Gustavo, cualquier madrugada de estas habrá noticias. Hasta ellos lo saben.

Mario dijo...

¿dónde está el límite, y quién lo pone?

Anónimo dijo...

Creo que el limite lo ponemos todos, no?
O es que el pais es solo de ellos?