domingo, 17 de mayo de 2015

Marcelo Resende, un desvergonzado funcionario de la FAO en Caracas


Un palangrista de la FAO
Marcelo Resende es el representante de la FAO en Venezuela, la Organización Agrícola y de Alimentación de las Naciones Unidas. Anda siempre en el entorno de Nicolás y desde 2011 canta las loas de un régimen que mantiene a la población en angustioso desabastecimiento de los insumos más esenciales.  Mientras en Venezuela la gente pasa trabajo para conseguir leche, pollo y lo más elemental, este señor proclama al régimen como merecedor de un premio y dice que “el hambre no es problema en Venezuela”. Dice este sinvergüenza: “Venezuela e un ejemplo de políticas públicas para combatir el hambre, no solamente aquí en nuestra región sino en el mundo y la FAO reconoce todo ese esfuerzo.

Prosigue el adulante internacional: “Venezuela es uno de los países que tiene la mayor red pública y abastecimiento público en el mundo: Mercal, Mercalito, Pdval, Bicentenario y la FAO reconoce esto, felicitaciones a todo el pueblo venezolano y cuenten siempre con el reconocimiento de la FAO”. Con el mayor cinismo y desparpajo este mercenario felicita a las víctimas del régimen! Añade: "Quiero, en nombre de la Organización de las Naciones Unidas para Agricultura y Alimentación, felicitarlos a ustedes (…) Aquí tenemos un ejemplo muy vivo de cómo los campesinos, las campesinas, los consejos comunales, las comunas, el Gobierno están logrando la soberanía y la seguridad alimentaria; por lo tanto, felicitaciones a todos ustedes por la iniciativa".


Usando un lenguaje muy chavista, con eso de campesinos y campesinos, este personaje utiliza el nombre de la organización internacional para beneficiar a un régimen que ha destruido la agricultura venezolana. Los centros de distribución de alimentos que él menciona como ejemplo: Mercal, etc., son centros de ignominia, en los cuales la gente es objeto de las mayores humillaciones para que le vendan alimentos de segunda categoría, importados por funcionarios corruptos de manera fraudulenta para embolsillarse grandes cantidades de dinero. Este es el régimen que el Sr. Resende “premia”.
Por coincidencia, el régimen acaba de aportarle a la oficina de Caracas $12 millones para llevar a cabo un programa para “erradicar el hambre”. El hambre de quien? Para comenzar, la del Sr. Resende. .

El dinero petrolero de Chávez y Maduro ha penetrado profundamente las organizaciones internacionales. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este güebón es el que dice que “Venezuela es reconocida y admirada por su lucha por mejorar las condiciones económicas”.
Que bolas!!!

massimo dijo...

Hay algo que como ciudadano Ignorante de muchas cosas, no he podido entender aun Sr. Coronel.... como es posible que la Organización de las Naciones Unidas para Agricultura y Alimentación haya otorgado el anho pasado un premio o distincion( no se como se dice correctamente) a Venezuela. Eso personalmente es algo Bizarro e indignante !!!

Anónimo dijo...

Si, es que esto es de lo ultimo!
Como La ONU otorga tal cosa como si nada. Es que no se dan cuenta cuanto daño nos hacen??
Puros sinvergüenzas!!!!!